Balconcitos urbanos: 1º Entrega
  Presentación retrasada
  Los optimistas de la New Age
  La playa
  Alfajores fraudulentos
  El descubrimiento de los límites


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


miércoles, 21 de febrero de 2007

   Sueño con tortugas

¡Atención! ¡Este es un momento histórico para el blog! Nos ha llegado el primer pedido de interpretación de sueños. Proviene del lector Marcelo Garo (Nota de Mona Lisa: esperemos que no sea un nombre inventado, ya que la información personal es muy importante en la interpretación) que, según afirma en su mail, anoche soñó lo siguiente:

"Era una hermosa tarde de verano. Yo salía al patio a descolgar la ropa de la soga y encontraba muerta a mi tortuga gigante. Me di cuenta de que estaba muerta apenas la vi, en ningún momento dudé de ello. Luego de esto, la levanté y dije en voz alta: se murió, se murió la tortuga".

"Lo curioso de todo esto", continúa explicando Marcelo "es que no tengo ni patio ni tortuga gigante ni jamás tuve tortuga alguna, por lo que dificilmente conozca las diferencias sustanciales entre un espécimen vivo y uno muerto".

"En cambio", concluye el Sr. Garo "sí tengo ropa, a la que lavo habitualmente y cuelgo en la ventana de mi departamento de dos ambientes".

Bueno, bueno, bueno... no sé que opinará nuestra experta, pero para serle sincero ese sueño no me gusta nada nada. De todos modos, no hagamos ninguna locura y aguardemos a que Lisa salga del baño y nos tire la posta. Y la cadena, porque la verdad, ya estamos un poco cansados de que nos deje el inodoro lleno de papel higiénico.

Etiquetas: ,

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 21:09