Cuando el rock alcanzó la perfección
  Oh Google tú que quitas el pecado del mundo.
  Sueño con tortugas
  Balconcitos urbanos: 1º Entrega
  Presentación retrasada
  Los optimistas de la New Age
  La playa
  Alfajores fraudulentos
  El descubrimiento de los límites


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


martes, 27 de febrero de 2007

   Y Mona Lisa Habló

Soy Mona Lisa y he sido convocada para la afanosa tarea de interpretar los sueños que los lectores me envíen. Como ésta es mi primera intervención, antes de ocuparme del Sr. Marcelo Garo y su sueño con tortugas muertas y ropa, es importante comenzar diciendo que esta actividad representa algunos peligros. Requiere el logro de cierto acercamiento y simbiosis con el soñador para decirle la posta y no cualquiera. Además, los sueños tienen la virtud de decir mucho, muchísimo, de la intimidad de las personas, y no todas las personas están dispuestas a eso. Bah, no se la bancan, ¿viste?.

Dicho esto, voy hacia tu sueño, Marcelo. Pues bien, en primera medida te recomiendo que te vayas comprando una tortuga... no, mejor comprá dos, una de repuesto para cuando se te muera la primera. Si no, compráte un perro que es lo mismo y, encima, más cariñoso. La explicación racional de que no tuviste nunca una tortuga no es necesaria porque en el mundo de los sueños todo constituye un símbolo. Una tortuga significa longevidad , y por añadidura, "sabiduría". Y por otro, simboliza ensimismamiento y lentitud de acción. Las perspectivas no son buenas, Marcelito. Tu sueño significa que tu tiempo se te está acabando y que los actos cotidianos - levantar la ropa todos los días- no te están colaborando mucho en tu sabiduría.

Dejate de estar encerrado en tu caparazón, salí afuera, sacá patas, cabeza y cola, que, aunque tu tiempo transcurra lento, afuera transcurre la vida sin tele, sin internet y sin cerveza. Conclusión facilista: apurate que se te escapa la tortuga.

Nota1: Estoy esperando más sueños.
Nota2: No entiendo por qué en los blog todo el mundo se trata de usted, como si fueran tan importantes... ¡me niego rotundamente!
Nota 3: ¡YO SÍ TIRO DE LA CADENA!
Nota 4: ¡Chester, a no sacar trapitos al sol!

Etiquetas: ,

PUBLICADO POR Mona Lisa | 22:08

2 comentarios:


Blogger el aerolardo ha dicho...

Un sueño.
Estoy en una especie de galería comercial cerrada. Las vidrieras tienen agua como las peceras y tallas tipo marfil, pero no es marfil, si no algo mucho más berreta cuyos motivos son bosques, animalitos, etc. y van desde 60 cm del suelo al techo. Todo es angustiante, la berretez, lo retro y kitch, el agua negraverdosa en los recovecos. Viene el cuidador y le pido que encienda la luz, el tipo va y al volver trae una linterna. El terror crece, quiero irme y al no ver la salida encuentro que la mejor forma de irme es despertar.
De qué se trata esto??
Gracias

8 de marzo de 2007, 17:17  


Anonymous italy ha dicho...

hola memencuentro en un lugar publico donde hay un exhibidor de tortugas y yo me acerco a ellas para verlas pero me percato que estan muertas por que estan panza arriba y las volteo conun palo de madera en el lugar hay mucha gente pero no recuerdo que hago ahi solo recuerdo el episodio de las torugas y me intrigo muchisimo si sabes de alguna interpretacion a eso contestame por favor!! por cierto las tortugas eran muy chiquitas de las verdes japonesas o algo asi, gracias!

4 de agosto de 2008, 22:22  


Publicar un comentario

<< Página principal