Y Mona Lisa Habló (II)
  El ocaso del tubérculo
  El papa es homosexual
  Sueño con galerías
  Balconcitos urbanos: 2º Entrega
  Inventando religiones
  Una posible historia del plagio
  Invenciones truncas
  Being Neruda
  Comodines


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


martes, 27 de marzo de 2007

   Discusión Bizantina

La Federación Internacional de Discusiones Bizantinas, a través de su filial local y del reconocido moderador Adulfo Pistarino me ha invitado a participar del Primer Campeonato Iberoamericano de Discusiones Bizantinas. En estos momentos se está desarrollando la octava fecha, que me tiene como protagonista tratando de demostrar que el Sur es mejor que el Norte por dónde se lo mire. Si quieren votar por mí sin leer el texto, pinchen aquí. Si no confían en mí y quieren leer el texto antes de votar, haga click aquí. Si quieren leer también el de mi rival para poder decidir, busquenlo ustedes.


Como parte de los festejos por esta participación, estreno en el post siguiente un micromini ensayo de mi autoría denominado "La maldición de Descartes". Iba a titularlo "Gran Hermano y el pensamiento lineal" o "Gran Hermano Descartes" con el claro objetivo de captar a los que buscan información sobre ese programa en el google, pero cambié de título al enterarme de que, pese a lo que yo creía, son muchos más los interesados en obtener datos sobre el pensador francés.

Actualización: Gané por una rotunda diferencia. Veremos que me espera en la segunda ronda.

Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 2:08

1 comentarios:


Blogger Dr. John Wolfskehl ha dicho...

Quiero ser el primero en escribir un comentario de este post. La verdad que ahora entiendo lo triste que es escribir algo, publicarlo en un blog y que pasen los días sin que un alma caritativa se digne a escribir un comentario al respecto, aunque sea una crítica destructiva.
Sobre el post en cuestión, creo que tiene notas de humor muy destacables, asique mis sinceras felicitaciones.

11 de abril de 2007, 15:44  


Publicar un comentario

<< Página principal