Cortos de ideas
  La maldición de Descartes
  Discusión Bizantina
  Y Mona Lisa Habló (II)
  El ocaso del tubérculo
  El papa es homosexual
  Sueño con galerías
  Balconcitos urbanos: 2º Entrega
  Inventando religiones
  Una posible historia del plagio


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


lunes, 9 de abril de 2007

   ¡Macabro agradecimiento a famoso humorista!

Hace unos días, el genial Podeti recomendó uno de nuestros artículos en su blog. Como consecuencia directa de dicha mención, Nunca Hubo una Vez recibió más de 500 visitantes en un par de días, lo que representó un incremento en el número de visitas de -aproximadamente- un 500 %.

Nunca hubo una vez y su gente (porque nosotros también tenemos gente) agradece a Podeti y le da la bienvenida a aquellos incautos que le hicieron caso y quedaron atrapados aquí como cornalitos en un mediomundo.


Actualización 1: Aplacado un poco el impulso de esta recomendación, puedo asegurar que me quedé muy corto con lo de 500 visitas. Es increíble la cantidad de gente que lee a Podeti. ¡Y más increíble la cantidad de gente que le hace caso!

Actuailización 2: Es hora de que me haga cargo del error matemático que malogró un buen chiste. Como nadie dijo nada, me hice medio el sota, pero ya no aguanto más: donde dice 500%, debería decir 50000%, ya que lo que quise indicar es que las 500 visitas que nos mandó Podeti, representaban una incremento neto de 1 visita a 500 visitas. Y el 500% de 1 es 5, no 500. Que horror, para ser gracioso hay que saber de todo.

Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 10:29

11 comentarios:


Blogger DIEGO. ha dicho...

Llegué viniendo por Podeti derecho. Y no me arrepiento de tal desembocadura. Este espacio es buenísimo. Se agradece la dedicación que le ponen a todo el asunto.

Un abrazo.

9 de abril de 2007, 14:43  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Diego,gracias por el comentario, muy amable. Y por favor, queremos más gente como Diego, ya que estamos hartos de suprimir las criticas desfavorables.
Che, Lampwick, ahora que somos populares...¿que hacemos para juntar guita?.

9 de abril de 2007, 15:05  


Blogger Noelle ha dicho...

yo también llegué por Podeti, y me ha gustado lo que vi..
saludos!

9 de abril de 2007, 17:06  


Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Y capaz que además de venir algún día yo te mande fotos de balconcitos urbanos de acá y todo!

(Se puede, ¿no?
¿Interviene algún criterio en la selección?
Luego de enviarlas, ¿tengo que encomendarme a Dios como con la publicación de los miravoses?
Y, ya que estamos, ¿qué ###### es un cornalito?)

Anai Le

9 de abril de 2007, 17:21  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

diego: Aplaudo su falta de arrepentimiento, mal que le pese a algunas religiones.

Mr. Verloc: Lo nuestro son las actividades no rentadas. Ésta no es la primera vez ni tampoco será la última.

Noelle: Gracias, por suerte no lo vio a Verloc en calzoncillos segundos después de levantarse de la siesta. Yo sí lo vi. Y hubiera preferido no tener ojos.

Anai Le: ¡Una visita de lujo! Yo soy un gran admirador de sus comentarios en Yo contra el mundo!. Le prometo que si me manda un balconcito santiaguino no sólo se lo publico, sino que además le explico qué demonios es un cornalito.

9 de abril de 2007, 18:38  


Blogger Roberto Peturra ha dicho...

De nada de nada gente!!!
Ah no?
No era para mi el agradecimiento??
Y bue q se le va a hacer...
buenooo...
me voy entonces...
Saludos Don Chester...

9 de abril de 2007, 21:05  


Anonymous gabriel k de quilmes ha dicho...

no se si alegrarme o q´con lo de cornalitos en mediomundo,pero bueno aqui estoy .llegue,no siguiendo a otro cornalito, sino a un pescado "podetti".bueno,este sitio esta copado,saludos de quilmes

9 de abril de 2007, 21:42  


Blogger Dr. John Wolfskehl ha dicho...

Me hicieron calentar... me abrí mi propio blog, que todavía no visitó nadie, pero ni bien empiece a avivar giles les voy a pasar el trapo, manga de fracasados (sobre todo vos, Verloc, con ese aire homosexual...). La dirección es www.wilworl.blogspot.com

10 de abril de 2007, 12:39  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Sr. Wolfestein 3d o como se llame, Ud. nos robo el formato anterior de nuestro blog, ¡qué descaro!. ¿Ud. no sabe que los bloggers somos personas honradas?. En la red nadie le roba a nadie, sino pregúntele al inglés de "once never was.blogspot.com".

10 de abril de 2007, 14:47  


Blogger Dr. John Wolfskehl ha dicho...

Yo no robé nada Verloc, la primera vez que entré a vuestro blog no estaba en el formato que elegí para el mío.
Y lo que menos quisiera es robar algo de tu mugroso blog.
Debo agregar que comparto con Chester lo desagradable que es verte en calzoncillos, porque yo también te vi, impúdico, agresor visual.

10 de abril de 2007, 15:04  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Peturra: Yo soy una persona muy agradecida así que si quiere le agradezco a usted también: ¡Gracias Peturra! Mejor con más énfasis: ¡¡Gracias Peturra!!

Gabriel: Ahora todos son K. Así estamos. Saludos.

Wolfskehl: Mire, pasarnos el trapo a nosotros no es muy difícil, así que le aconsejo que se plantee algún objetivo un poco más alto.

10 de abril de 2007, 18:53  


Publicar un comentario

<< Página principal