Crotos, cirujas y linyeras
  Penas de Amor
  Dos veces bueno
  Premio Lápiz de oro 2007 - Resultados del Concurso...
  ¡A votar que se acaba el mundo!
  Lesbianas y mi conversión al judaísmo
  Balconcitos urbanos: 3º Entrega
  Si no participás, mañana... ¿De qué vas a hablar?
  97-Relatos-97
  El terrible flagelo de la originalidad (PARTE II)


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


jueves, 10 de mayo de 2007

   Balconcitos urbanos: 4º Entrega. Edición especial

Debido a que necesito tiempo para terminar de (shhh, entre nosotros, empezar a) desarrollar algunas ideas en un artículo que se deje leer entero sin vomitar más de dos veces, publico la cuarta entrega de "Balconcitos Urbanos". Ésta es una edición muy especial, ya que está conformada por balconcitos enviados por dos bloggers amigos de Nunca hubo una vez: el señor The Bug, quien aun está medio turulutu por la visita de la Srta. Castrelli a su blog y la Sra. Baterflai, mantantirulera y conocidísima coleccionadora de culos de estatuas. Sin más preámbulos, a los balcones.



• Los balconcitos de Palma de Mallorca tienen ese que sé yo. Bater tomó estas fotos exclusivamente para esta sección -aun sin saber que existía- en su visita a Palma. No voy a dar detalles de para qué fue ni de las aventuras que vivió así que no pregunten. Hermosos balconcitos mallorquines.









• Rosario siempre estuvo cerca. Bueno, capaz que para los de San Nicolás, a mí me queda como a 800kms. The Bug nos envía este majestuoso balcón (me da no sé qué llamarlo balconcito), ubicado en pleno casco céntrico. Debería ir a Rosario en agosto, mi primo está por ser papá pero bueno, éste no es el momento de decidirlo. Según nos cuenta nuestro polentoso y pajaritero amigo (pajaritero, lean bien no sean tarambanas) el balcón está en una zona que conserva muchos caserones de principios del siglo pasado, que resisten tenazmente al avance de los edificios cuadripléjicos diseñados por arquitectos graduados en serie. Cruzando la calle, una de las iglesias más bonitas de Rosario.




Si quiere que su balconcito aparezca en esta sección, mándelo adonde usted ya sabe. ¿No sabe? Bueno, aprenda.

Etiquetas: , ,

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 15:26

7 comentarios:


Blogger Mica ha dicho...

Me quedo con los mallorquines! Muy bonitos los balconcitos... Linda selección de caras de ciudades.

10 de mayo de 2007, 17:12  


Blogger Baterflai ha dicho...

La arquitectura dice muchísimo de la idiosincracia de la ciudad.
Por eso cuando voy caminando por Baires y veo: un petit hotel estilo francés, una casa baja de 2 plantas con jardincito adelante, y un edificio de 7 pisos, al lado una casa baja con una verdulería en el frente, otro petit hotel, dos edificios más, y todo en un trayecto de 100 metros, pienso que si somos medio esquizofrénicos no es de casualidad, no señor.

10 de mayo de 2007, 20:01  


Blogger Dr. John Wolfskehl ha dicho...

Espéreme Chester. Tengo internet en el trabajo y una cámara de fotos digital en mi casa. Hasta que no tenga una cámara en el trabajo o internet en mi casa, no voy a poder enviarle la foto del mejor balconcito que hay (a mi gusto) para su sección. Pero a no desesperar, que falta poco...

11 de mayo de 2007, 10:15  


Blogger Weltklang ha dicho...

En cuanto compre la dichosa camarita le empapelo el blog de balcones, que Buenos Aires es una ciudad de balcones. Es mas, se han visto balcones sin edificio que los sostenga, así que imaginese

11 de mayo de 2007, 13:58  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Los prometidos ya van.
Estoy buscando el ángulo y la luz apropiada ( 8=S ).

11 de mayo de 2007, 15:00  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Buh buh me engañan como a una tierna adolescente.
Me prometen balconcitos que después no me van a enviar.
Y yo les creo.
Buh
Bueno, gracias a todos.

14 de mayo de 2007, 9:46  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Si, sí, claro.

Tierna adolescente, pero del siglo pasado.

(Prepárese para cuando tenga que lidiar con la suya.
Le habla una madre experimentada.)

15 de mayo de 2007, 11:55  


Publicar un comentario

<< Página principal