Ahh! Soy un juguete del destino
  Balconcitos urbanos: 5º Entrega.
  El accidente de un cronista
  Aprendiendo a leer el diario
  Balconcitos urbanos: 4º Entrega. Edición especial
  Crotos, cirujas y linyeras
  Penas de Amor
  Dos veces bueno
  Premio Lápiz de oro 2007 - Resultados del Concurso...
  ¡A votar que se acaba el mundo!


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


martes, 29 de mayo de 2007

   Colección de otoños

No tengo el tiempo suficiente para sentarme a escribir algo que me deje razonablemente satisfecho como para publicarlo. Igual ya era hora de que desnudara mi nueva afición.


|| desafío ||

|| rascacielo ||

|| sale el sol ||

||
cieloraso ||

|| frontera ||

Click sobre la foto para agrandar. Están en 1024 x 768.
Por si a alguien le interesa saber, fueron sacadas con esta máquina.
Las fotos no fueron alteradas con ningún programa de edición.

Etiquetas: , ,

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 22:29

26 comentarios:


Blogger Weltklang ha dicho...

Chester, lo perdonamos que no escriba. Estas fotos compensan muy bien.

30 de mayo de 2007, 9:46  


Blogger DIEGO. ha dicho...

Si tuviera como premisa ver cada día de mi vida algo bello, hoy ya podría bajar la persiana.

Eso es todo.

Un saludo.

30 de mayo de 2007, 12:05  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Es su patio? me gustaría que el otoño cayera así en el mío.
Saludos
Bonita Pietila

30 de mayo de 2007, 14:26  


Blogger Baterflai ha dicho...

Terribles otoños!
Casi como que son inviernos polares.
Si hubiera que definir un sol negro con algo, la segunda imagen iría muy bien.

Consejillo: a la segunda foto pásela a blanco y negro, a ver cómo le queda. ;)

Qué fotos nos perderíamos sin otoños!

30 de mayo de 2007, 22:57  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Escúcheme bien, Chester: cinco imágenes no valen más que cinco mil palabras.

Lo siento, pero alguien tenía que decirle cuántos pares son tres moscas.

31 de mayo de 2007, 11:57  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Anai: Dígame cuánto valen y acordemos un plan de pagos por la diferencia.

Bater: Gracias por las palabras y el consejo. Sepa que sus maravillosas fotos son responsables de que yo me esté animando a incursionar en esta actividad.

Bonita: Mi mujer está dele incomodarse con sus comentarios. Usted no se preocupe, continúe haciéndolos que yo después veo cómo la arreglo.

Diego: Probablemente no han dejado en la historia de este blog comentario más halagador que el suyo. Estuve así (pero así) de bajar la persiana del blog después de leerlo. Gracias.

Weltklang: Yo creo lo mismo que usted. Tratemos entre los dos de convencerla a Anai.

31 de mayo de 2007, 13:06  


Blogger Weltklang ha dicho...

Chester, no se preocupe, siga sacando fotos, que las palabras nunca llegan tarde.

31 de mayo de 2007, 18:19  


Blogger T O N T A M E N T E ha dicho...

Creo haber leido abajo a la derecha "Click sobre la foto para afanar"

Eso es lo que he hecho.
Saludos,
Diego B

1 de junio de 2007, 13:38  


Blogger Fedexba ha dicho...

Chester, excelentes fotos...

le debo los balcones de mi paso por mexico... llego a casa y le mando!

abrazo

1 de junio de 2007, 13:57  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Vea, Chester:
Artículo anterior, con letritas - 30 comentarios

Artículo más reciente, con fotitos - 9 comentarios + éste

Sasí nomá.

Aparte de eso, sumo mis más cordiales felicitaciones a su incipiente carrera como fotógrafo y le auguro un próspero futuro.

1 de junio de 2007, 14:25  


Anonymous Anai Le ha dicho...

¡Chester, Chester!

¡Hoy ando trayendo mi cámara y le estoy tomando fotos a TODO lo que no se mueva!

¡Si llega a salir algún balconcito más o menos se lo mando, de aquí a dos meses!

Otra cosa:
¿Alguna vez oyó usted eso de "la donna é mobile"?

1 de junio de 2007, 17:09  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Diego B.: Afane tranquilo. Si gana dinero diciendo que las sacó usted o se levanta alguna mina, después dígame como lo hizo.

Su blog es muy muy bueno, lo descubrí hace poco y ya lo tengo entre mis favoritos.

Fedexba: Espero esos balconcitos mexicanos, si son del DF no deben tener desperdicio. ¿Por dónde anduvo?

Anai: Usted me mete mucha presión para que escriba. Pero no me quejo: alguien tiene que disciplinarme.

Un tip de fotógrafo amateur: no pierda tiempo en analizar la condición de semoviente o no del objeto que fotografía. Más tarde notará que no hay mayores diferencias entre uno y otro.

1 de junio de 2007, 19:23  


Anonymous Anai le ha dicho...

Yo no le meto nada.
(Disfruto lo que leo acá y los tres pueden tomarse todo el tiempo que quieran.)

Ahora, si no le gusta ¡me voy a la casa de mi mamá!

1 de junio de 2007, 19:43  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

¡Ja!

La donna é mobile, usted lo ha dicho.

¿No quiere escribir algo usted mientras me tomo un poco más de tiempo? "No es una tarea bien paga pero tampoco le diré que es grata." (Verloc/Bioy dixit)

Yo estoy de lo más ocupado con cuestiones domésticas. Es que a mi mujer se le ocurrió embarazarse e insiste conque yo tuve algo que ver.

1 de junio de 2007, 19:54  


Blogger Uno de los ocho ha dicho...

megusta salelsol.

2 de junio de 2007, 3:49  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

A mi me gusta "desafío" y los comentarios de Anai Le.

2 de junio de 2007, 10:39  


Anonymous Anónimo ha dicho...

che sr. chester ¿no publica comentarios los sabado ,podeti?

2 de junio de 2007, 11:24  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Uno de los ocho: Si le gusta se la regalo. Yo tengo el original del otro lado de la ventana.

Verloc: ¡Por fin apareció! Yo ya creía que usted se había puesto de acuerdo con su cronista.

Anónimo: ¿Podeti le dijo que me preguntara a mí?

2 de junio de 2007, 16:02  


Blogger Baterflai ha dicho...

Mr. Chester, hablando de movilidades y fotos, estuve haciendo unos experimentos que involucran calles, alumbrado público, carteles de neón y automóviles.

Si bien parecen pinturas hechas por un simio presa de ataques epilépticos, no dejan de estar simpáticas.
Y sálga de ái con eso de que lo inspiré. Para lo único que puedo servir de modelo, es para mal ejemplo.

3 de junio de 2007, 4:52  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicitaciones Chester! qué linda noticia! tal vez en otra vida nos vayamos a ver balcones y trenes. Aunque pensándolo bien nos podemos ir todos, tu mujer, tus hijitas vos y yo. A mí las salidas familiares me gustan. ¿A tu mujer la conquistaste en una estación de tren abandonado? Para cuando una historia de amor fatal en algún post de este blog?
Bonita Pietila

3 de junio de 2007, 15:48  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Estoy preocupada.
Temo que si empiezo a comentar en el blog de Baterflai -que sería el tercero- ella, en el mediano plazo, se convierta en padre.

Aparte de eso, felicitaciones a los autores materiales, Chester.

4 de junio de 2007, 12:49  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Por ahora felicite a los autores morales.

Como me dijo un amigo cuando le conté que mi mujer estaba embarazada (la primera vez): "mandale un abrazo al papá".

4 de junio de 2007, 13:52  


Anonymous manolo ha dicho...

chester sabe q le paso al blog de podeti

4 de junio de 2007, 20:16  


Blogger Mona Lisa ha dicho...

Chester! hacete cargo!

4 de junio de 2007, 21:11  


Blogger Mona Lisa ha dicho...

una disgresión absurda: siempre que digo Chester tengo ganas de decir Field. Y de fondo me suena la canción: Chesterfield....na na na na na naná.
Sepan uds. perdonar.

4 de junio de 2007, 21:13  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Uh, ahora su digresión me creará un reflejo condicionado.
Permiso, me voy a fumar un puchito...

4 de junio de 2007, 21:41  


Publicar un comentario

<< Página principal