Siguiendo la corriente. Hoy: Homenaje a Fontanarro...
  Colección de plazas
  Sr. Chester Lampwick
  Post número 54: Festejando las 50 entradas
  Lamentable interrupción
  Esperando el festejo IV
  Esperando el festejo III
  Esperando el festejo II
  Esperando el festejo
  La banda del club de los poetas maltrechos del sar...


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


viernes, 27 de julio de 2007

   Colección de colores


|| Celeste ||


|| Rosa ||


|| Naranja ||


|| Gris ||


|| Dorado ||


|| Azul ||


|| Algodón ||


Click sobre la foto para afanar. Están en 1024 x 768.
Las fotos NO fueron alteradas con ningún programa de edición.

Dedicadas a Mariale, que de su ciudad, sólo le queda el cielo.

Etiquetas: ,

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 21:45

25 comentarios:


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Que tengan un gran fin de semana.
Buenas noches.

27 de julio de 2007, 22:07  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Que tal, buenos días

28 de julio de 2007, 1:43  


Blogger Mariale divagando ha dicho...

Sabes? Yo vivo en un pueblo que detesto desde hace casi 10 años, aquí todo es distinto a mi ciudad, razón por la que la extaño mucho.

Y lo único que me gusta de estar acá es ver el cielo, no sé, será porque es el mismo cielo en todas partes...

En todos los lugares en los que he estado siempre paso mucho tiempo viendo el cielo.

Gracias por estas imágenes.

28 de julio de 2007, 10:14  


Blogger Baterflai ha dicho...

Bueníiiiiiiiiiiiiisimas!
Alto banco de fondos de pantalla! :D

28 de julio de 2007, 18:59  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Mariale: Bueno, ya está, estas fotos se las dedico a usted y listo.

Cuénteme un poco más sobre esa ciudad que extraña tanto

Por cierto, Baterflai tiene en su blog unas fotos de cielo hermosas. No se las pierda. Acá, por ejemplo.

29 de julio de 2007, 12:31  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Bater: Me cruje la panza de pensar que alguien pueda tener una foto mía de fondo de pantalla.

29 de julio de 2007, 12:33  


Blogger Mariale divagando ha dicho...

Qué tierno! Gracias por el dedicado.

Mi ciudad es Caracas, la sucursal del cielo :-)

Es posible que pronto publique un post dedicado a Caracas, pasaré avisándote para que lo leas cuando quieras.

Saludos.

29 de julio de 2007, 20:12  


Blogger Alejandra Dening ha dicho...

Qué belleza... siempre el cielo me roba varios ratos la mirada para que aprenda a distinguir los colores.

(me salió un coment poético... que lo pario! jaja)

30 de julio de 2007, 0:58  


Blogger Mona Lisa ha dicho...

A mi me gusta mucho "algodón".
Mirá que te ponés tierno con los títulos de las fotos, eh? Casi que no parecés Chester el renegáu...pero que lo sos lo sos...

30 de julio de 2007, 18:20  


Anonymous Anai Le ha dicho...

¡Chester, Chester!
Hace un rato vi un atardecer de esos que hacen que uno piense "pero cómo la gente no se detiene a mirar", ¿y adivine de qué me acordé?

30 de julio de 2007, 19:43  


Blogger Mona Lisa ha dicho...

Che, Don Chester, está seguro que se murió Bilbo Bolsón? era un dálmata con pocas manchas,no? me pareció verlo en Cardiel y la Costa...no lo habrá abandonado ¡desalmao!

30 de julio de 2007, 21:52  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Verloc, ¿en qué momento dejaron de entrar hombres a este blog? Ya me veo escribiendo como bestiaria o para la cosmopolitan. Por las dudas, ya tengo los títulos de mis próximas notas:

En sus marcas, listas ¡Climax!

¡Su zona secreta del placer - 7 trucos que lo volverán loco!

31 de julio de 2007, 0:28  


Blogger PAY ha dicho...

color algodón, es una mescla de color a sufrimiento y color nostalgia?? jajajja
En la nube gris se ve la cara de Chester tomando un vinito, tomado de la mano con Marilyn Manson, o yo estoy medio tomado....
un abraazo, javier

pd: obviamente que ya me las robe a todas y cada una de las nubes.-

31 de julio de 2007, 12:36  


Blogger DIEGO. ha dicho...

Olí mujeres y entré. Qué tal, chester, verloc, chicas.
Veo que están poetizando sobre alturas y colores. Sobre eso no tengo nada que decir. Y no porque las imágenes valgan más que mil palabras, sino porque, precisamente, no tienen valía sobre la imagen, no se corresponden. Ya lo dijo Roland Barthes, "no sé de qué me está hablando, cómpreme un libro o váyase".

Salú.

31 de julio de 2007, 13:29  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Alejandra: Cuando me puse a ver las fotos que había sacado, me di cuenta de que no hay dos en las que el cielo tenga el mismo color.

Mona mona: Le confieso que no soy más que un avivado que le pone nombres tiernos a las fotos para que usted me diga cosas lindas.

Anai: ¿De Orville Wright?

Lisa lisa: Yo no lo abandoné. Él me abandonó a mí. Incompatibilidad de caracteres que le dicen.

Pay: No soy yo. Es Darth Vader ¡Luke... yo soy tu padre!

Diego.: Manotee una que hay para todos. Igual en su blog hay chicas por demás. Parece que su prosa atrae a las féminas como las luces a los mosquitos.

Anai: ¿De Galileo Galilei?
Y... ¿para cuándo los balconcitos santiaguinos? No me haga ir hasta ahí que mi mujer no me va a dejar volver.


Saludos a todos, gracias por pasar, son gente muy linda, cuidado con las baldosas flojas y si lo ven a verloc por ahí avisen.

31 de julio de 2007, 22:17  


Anonymous LaLe ha dicho...

¿Color algodón?

...qué intrigante...

1 de agosto de 2007, 0:15  


Anonymous lale ha dicho...

ah, por cierto...

¿Qué pasó con los "memes"? Había hecho un comentario al respecto, y no sólo que aun no sé la respuesta sino que ya no encuentro en cual post lo leí... hum... angustiosamente intrigante O_O

1 de agosto de 2007, 1:41  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Chester, ¿qué after shave está usando?

1 de agosto de 2007, 14:25  


Blogger Mona Lisa ha dicho...

Qué sexista lo suyo, Chester! asique de lo que tiene que escribir para que las mujeres lo leamos es sobre cómo causarle placer a los hombres y cómo conseguir el climax?! Si nos interesara eso no estaríamos viendo sus fotos...
De mujeres no entiende nada, ahora veo por qué le costaba a Verloc y a ud. acercarse a mujeres interesantes.
Igual lo quiero :) , aunque no sea mi hermano y no lo ame.

1 de agosto de 2007, 15:02  


Blogger Mona Lisa ha dicho...

Yo me anoto para ir a Santiago, o al pueblito andaluz o...o...a donde sea!! pero que no se me acaben mis vacaciones!!!

1 de agosto de 2007, 15:10  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Si sus vacaciones duran hasta la primera semana de octubre, hacemos un enroque.
¿Qué tal?
Le aseguro que no echará de menos su cama porque mi box spring con respaldo de madera es excelente.
Es lo único excelente en mi vida.

1 de agosto de 2007, 18:52  


Blogger Vill Gates ha dicho...

Mariale Divagando: los cielos de la mayoría de los lugares nos hacen acordar al nuestro, el que sea, cuando se sienta triste, vea ese cielo.
O mire los de Chester que están muy bien.

1 de agosto de 2007, 22:30  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Lale: Depende de cuánto haya pagado el paquete. El algodón más barato tiene un colorcito tirando a gris con hilitos verdes. Eso sí es intrigante.

No sé de qué comentario/post/meme me está hablando. Especifiquememe

Anai: Lo que le voy a decir le va a causar pánico. Todavía está a tiempo de cerrar la ventanita y no leer. Sigue ahí? Bueno, embrómese: no me afeito desde hace cuatro años.

2 de agosto de 2007, 2:20  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

volví!!!
Después de formatear la máquina 4 veces ya logré que funcione.
Además tengo un trabajo extra de noche, en una discoteca para gente mayor, para costear mi viaje a Argentina en Octubre.
El trabajo es una porquería, pero no se dan una idea lo que aprendí de boleros, chachacha, bachatas, paso doble y sevillanas. Una barbaridad. Estoy a punto de ingresar en algún club de fans de Machín o Los cantantes de hispalis.
La musica es muy repetitiva y mis preferencias ya se han decantado hacia las sevillanas.
El mejor tema: "A la puerta de Toledo le tengo celos"
El peor
Dale al timón tomasa, Tomasa dale al timón.
Además conocí a un capo de la camorra napolitana que fué arrestado hace unos dias en Marbella.
http://www.diariomalagahoy.com/140139_ESN_HTML.htm
Cuando lo vi en televisión no lo podía creer; parecía un tipo macanudo, incluso le hablé de mis raices calabresas y tuvimos una linda conversación sobre la gente del sur de Italia, una pena, dejaba buena propina.
Siempre lo mismo, en los peores trabajos suceden las mejores cosas.

2 de agosto de 2007, 12:14  


Blogger cieguito ha dicho...

compartimos raíces con el dr verloc, las mías provienen de la crema y nata de la camorra de catanzaro.

ojo por ojo: jejentaicuatro

2 de agosto de 2007, 18:25  


Publicar un comentario

<< Página principal