94/97 relatos
  Balconcitos urbanos 6º Entrega
  El ¿hombre? que venía del frío
  Canción urgente
  La plusvalía en el capuchino italiano y la forma c...
  Colección de colores
  Siguiendo la corriente. Hoy: Homenaje a Fontanarro...
  Colección de plazas
  Sr. Chester Lampwick
  Post número 54: Festejando las 50 entradas


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


viernes, 24 de agosto de 2007

   Confessions of an argentinian opium eater

Lamentaría mucho contrariar a mis improbables lectores con una excusa del estilo:

-Tengo un bloqueo mental y no se me ocurre nada

-Siento que inexorablemente mi talento se esta yendo a la cloaca

-Estoy deprimido, en lugar de escribir mangio jamón serrano

-La vida carece de sentido, escribir solo prolongaría los dolores metafísicos de la humanidad, como si el dolor de muelas no fuera suficiente

-Me da pánico la hoja en blanco, el abismo claro del papel, ese infierno invernal.

-Las necesidades mundanas me han reducido a una silla de ruedas y mi novia me alimenta diariamente dándome papilla por un embudo

-El calor andaluz, la tarde y la siesta, costumbres que he adoptado con mansa servidumbre, me han dejado cansado para la grata tarea de escribir.

-El History Channel y sus documentales sobre china; dicen que los chinos ya lo inventaron todo y casi no queda nada para los demás, incluso el papel, la tinta y los impresos. ¿Qué queda para mi? Nada, voy a seguir regando las plantas.

-La apertura de un café italiano en el pueblo. De pronto descubrí mis raíces italianas y comencé una desbocada carrera contra el tiempo para aprender italiano en un mes; creo que es la segunda vez que me siento italiano, la primera vez fue cuando tuve que huir del país y pedía un pasaporto per favore.

-El blog de Mantis es mejor, odio a la gente mejor que yo; es decir odio mucho, el odio me impide pensar, entonces no escribo, leo el blog de mantis pero de rabia no dejo comentarios.

-Estoy apostando en Bwin.com

-Mi reciente visita a la stupa budista en benalmadena pueblo, un caso análogo al de George Harrison con el maharaji. Me encontré conmigo mismo y estaba muy cambiado; mi rotula desplazada me impide sentarme en la posición de loto, requisito indispensable para ser budista, otro fracaso que me quita las ganas de escribir.

Y así muchas cosas más, pero como no soy Podeti, no me siento contrariado al ver que mi enumeración se queda corta; las de Walt Whitman son más largas y aburridas.

Ahh, la verdadera razón de mi ausencia:

Me regalaron la Playstation 3 y el juego Ninja Gaiden Sigma.

Pregunta:

¿Vale la pena jugar todo el día con un jueguito de un ninja y dejar de lado cosas maravillosas como la literatura, la vida al aire libre, el buen cine polaco, el pensamiento abstracto, las películas de húngaras lesbianas y los museos de arte contemporáneo?

Respuesta:

Si


Bonus track.
Acá hay muchas cosas que vimos con Chester en Córdoba y Granada.

Cuántas cosas. Lucano que amoneda

el verso y aquel otro la sentencia.

La mezquita y el arco. La cadencia

del agua del Islam en la alameda.

Los toros de la tarde. La bravía

música que también es delicada.

La buena tradición de no hacer nada.

Los cabalistas de la judería,

Rafael de la noche y de las largas

mesas de la amistad. Góngora de oro.

De las Indias el ávido tesoro.

Las naves, los aceros, las adargas.

Cuántas voces y cuánta bizarría

y una sola palabra, Andalucía.



PUBLICADO POR Mr. Verloc | 12:28

15 comentarios:


Blogger Baterflai ha dicho...

AJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Gracias por la magia!! :D

24 de agosto de 2007, 14:20  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Cómo no lo voy a entender, Verloc, si yo me hago adicta con una rapidez espantosa.

24 de agosto de 2007, 15:25  


Blogger Weltklang ha dicho...

¿A mi me parece o usted está hecho un vago? Bueno, debo confesar que con una PS3, yo lo imitaría bastante bien

slds
W

24 de agosto de 2007, 15:53  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

buena idea la de paliar la depresión con jamón serrano. voy a probar.

24 de agosto de 2007, 16:28  


Blogger The Bug ha dicho...

Verloc, ya he tomado nota de dos o tres de las excusas... me vendrán muy bien.

24 de agosto de 2007, 21:12  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Regalo caro, caramba... ¿no sabe usted que el mundo está lleno de gente que no tiene para comer y viven debajo de puentes?

Con ese dinero podría haberse comprado un arma y muchas municiones a fin de matarlos a todos.

Saludos.

(Mantis)

25 de agosto de 2007, 12:03  


Blogger PAY ha dicho...

coincido en que el blog de Mantis es mejor,y yo también lo odio por escribir asi no se preocupe, pero no se puede quejar, el suyo es el segundo y el mas pulenta pulenta, de seguro es el de the bug.-

ahora Mr Verloc, siga matando gente con el Ninja pero no se envicie que lo queremos seguir leyendo, o pidale a Mantis que le preste a Chinchulin que de seguro ya domina el juego.-

26 de agosto de 2007, 2:22  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

En un intento desesperado de duplicar la cantidad de comentarios, voy a responder con una pregunta a cada uno; Jesús hacía lo mismo y nosotros somos Bigger than Jesus.

Baterflai: ¿Qué magia?

Anai le: ¿qué juegos te gustán?

Weltklang: ¿Quiere venir a casa a jugar al Pro evolution soccer?

Gabriela: ¿esta deprimida?, cuéntele a Tio Verloc sus penas

Bug: ¿excusas para qué?
Mantis: ¿Tiene ud. alma o ya la vendió?

Pay: ¿ Por qué Stewie?

26 de agosto de 2007, 9:02  


Blogger Vill Gates ha dicho...

Pero cómo ¿A uds. escribir no les saca la depre? Mmmm...
La Play no va.
Después te quedás todo acelerado y con ganas de ahorcar al prójimo como a mi mismo.

Sr. Verloc: Si, Podeti hay uno solo, pero Verlocs también.

26 de agosto de 2007, 11:38  


Blogger PAY ha dicho...

tengo un deseo oculto de matar a mi madre y de conquistar el mundo, tal vez sea por eso, o tenia que cambiar la imagen de mi perfil de blogger, y puse la primera mas o menos decente!!!

26 de agosto de 2007, 13:21  


Anonymous Lale ha dicho...

Mr Verloc por favor, si yo estuviera en Andalucía comiendo jamoncito en las largas mesas de la amistad, mientras escucho la bravía música por la tarde, cuando pasan los toros, con la mezquita de fondo...

Mientras, yo estoy en la Nueva Andalucía, morfando una mortadela al margen del río Suquía, mientras escucho cuarteto y los bondis pasan por el puente avellaneda... depresión pamplinas!

27 de agosto de 2007, 10:39  


Blogger Weltklang ha dicho...

el PES está muy bien, pero me gusta mas el NFS Carbon. Si está, ya me saco el pasaje a Andalucia.

slds
W

27 de agosto de 2007, 13:01  


Anonymous Anai Le ha dicho...

El video me recordó aquella vez que yo estaba cocinando y sentí un desgarrador "¡MAMAAAAAAAAAAAAÁ!
En una fracción de segundo solté la cuchara de madera, tiré la sartén al lavaplatos y como una exhalación llegué hasta la pieza de mi hijita.
Me miró con carita angelical y dijo "mmmm... nada".


(Verloc, ¿me está preguntando en serio?)








(¿Pero en serio, en serio?)

27 de agosto de 2007, 13:18  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Disculpe Anai le, no quise ser impertinente....

Pero si quiere contarme mandeme un mail.

27 de agosto de 2007, 19:10  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Entre las cosas que vimos, le faltó mencionar esto:

El campo
de olivos
se abre y se cierra
como un abanico.
Sobre el olivar
hay un cielo hundido
y una lluvia oscura
de luceros fríos.
Tiembla junco y penumbra
a la orilla del río.
Se riza el aire gris.
Los olivos
están cargados
de gritos.
Una bandada
de pájaros cautivos,
que mueven sus larguísimas
colas en lo sombrío.

27 de agosto de 2007, 23:29  


Publicar un comentario

<< Página principal