Problemas técnicos
  Confessions of an argentinian opium eater
  94/97 relatos
  Balconcitos urbanos 6º Entrega
  El ¿hombre? que venía del frío
  Canción urgente
  La plusvalía en el capuchino italiano y la forma c...
  Colección de colores
  Siguiendo la corriente. Hoy: Homenaje a Fontanarro...
  Colección de plazas


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


miércoles, 29 de agosto de 2007

   El ¿hombre? que venía del frío - Parte II

Ayer a la tarde recibí por correo expreso un sobre lacrado y con sello de "URGENTE". Sabiamente, hice un bollo con el sobre y lo tiré a la basura. Nada bueno puede provenir de tanta solemnidad. Más tarde, también sabiamente (porque es de sabios desandar el camino andado), deshice el bollo y abrí el sobre, prestando especial atención en que las estampillas salieran indemnes y pudieran unirse luego a la colección de un amigo filatélico. No hubo sorpresas, era lo que me temía: un aviso de deuda de Rentas. Deshice la deshechura del bollo y sabiamente lo tiré por la ventana.

También recibí un sobre sin lacra y sin sellos. Lo abrí inmediatamente: eran noticias de nuestro querido amigo Fred, narradas por su hospedera, Anai le, la primera bloguda blogless.

Las comparto con ustedes.


El ¿hombre? que venía del frío II
"Hay que estar preparados"



Siempre nos quejamos de la improvisación con que se hace todo en este país, pero nosotros hemos dado un salto cualitativo hacia el primer mundo y el futuro no nos va a pillar desprevenidos: ya tenemos un doble para Fred.
Claro, porque si esto sigue así, más temprano que tarde lo veremos en la pantalla grande, y como a la gallada le gustan las películas con choques, explosiones, bombas y harta sangre, les daremos todo eso y mucho más. Pero sin arriesgar ni un pelo de nuestra -aunque parezca un contrasentido- gallina de los huevos de oro.
Lo primero fue el casting.



----> La convocatoria causó gran revuelo y luego de agotadoras sesiones, encontramos justo al indicado: eran como dos gotas de agua.





Después de aullar, abrazarnos y hacer "give me five" como festejo por el hallazgo, vinieron unas pruebas que habrían hecho palidecer a Hércules.

----> El profesional del riesgo saltó en paracaídas.




----> Fue perseguido por una roca.




----> Luchó cuerpo a cuerpo con un pavoroso monstruo del averno.




----> Casi fue triturado por una gigantesca criatura.




----> A ratos la cosa se puso espinuda.




----> Y francamente llegamos a temer por su integridad física.




----> Pero siempre mostró un temple de acero inoxidable, y será El Doble de Fred cada vez que su vida penda de un hilo.



-FIN-

Etiquetas: , ,

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 9:03

37 comentarios:


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAA JAJAJJJJJJJJAAAAAAAAA

29 de agosto de 2007, 9:34  


Blogger Laura Berra ha dicho...

Se siente bien Don Chester?
Déle mis saludos a Anai Le.
Luego regreso.

29 de agosto de 2007, 11:36  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

muy buena elección, para el doble de Fred! y ahora, "The Sequel"!!!

29 de agosto de 2007, 16:08  


Blogger PAY ha dicho...

ya lo voté Don Chester, por paliza está ganando, lo del casting esta bueno yo hubiera provado, como reacciona antes las llamas, ya que si va a ser el doble de Fred, el fuego es la criptonita del "hombre que venia del frio", pruebe y saque foto.-

29 de agosto de 2007, 17:32  


Blogger cieguito ha dicho...

el fred es un ternuro total. saludos a mi prima anai

30 de agosto de 2007, 12:16  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Chester: su actitud resta seriedad al colosal trabajo realizado por mis productores.

Laura: no me mande NADA con Chester. Sé por qué se lo digo.

Gabrielaa: no hay más. A mis pocos años ya aprendí que no hay que ser inhumana con la paciencia de la humanidad.

Pay: usted me preocupa. Pero que no le preocupe que me preocupe.

Cieguito: sospecho que, si la ocasión lo amerita, usted también puede ser un ternuro total.

Verloc: brilla por su ausencia.

Mona Lisa: ídem.

30 de agosto de 2007, 18:03  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Acá estoy; estaba tratando de buscar mensajes ocultos en el comentario de Chester.

Fantástico trabajo Anai le, hay un esfuerzo de producción importante y la historia me tiene en vilo.

Fred ya entró en nuestros corazones, el doble también. Aunque es un poco frío este doble, su forma redondeada me asusta un poco.
Veo algo diabólico en su simetría.
The very shape is wicked.

31 de agosto de 2007, 9:04  


Anonymous Lale ha dicho...

Humm... no sé pero... ¿soy la única que la escena del doble de Fred con el cactus le parece algo... hum... perturbadora?

Por lo demás, me mata ver una seudo bola de nieve con gorrito de papa noel rodeado de hojas de otoño y con un cielo azul refulgente de fondo... este calentamiento global...

31 de agosto de 2007, 13:08  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

che, se acuerdan de la Salsola tragus?

http://waynesword.palomar.edu/images/tweed4b.jpg

:D

31 de agosto de 2007, 15:17  


Blogger La gente normal ha dicho...

No sé, no sé, a mi me gustaba más el otro fred, El fred original, tenía esa cosa que lo hacía tan único, más del hogar, no veia en fred un tipo tan osado, más bien amigo, como fraternal, cercano, este fred se me hace muy extremo para mi gusto, es un tipo muy arriesgado y no se ganó mi corazón con sus detalles emotivos y tiernos, como eso de preferir el refri para dormir o conocer a la familia. Y su cara redondita me habla más de un fred juvenil cuando nuestro primer fred ( puedo decirle nuestro...es que me cae bien) era un tipo más mayorcito. chaus

31 de agosto de 2007, 18:45  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

que muerto está el blog Chester.
Mejor pongamos videos de húngaras lesbianas antes de que se hunda el barco. ( ¿es "antes de que" o "antes que"). Que pasa con los comentaristas, esos que nos adulan para promocionar sus blogs.
Vengan che, que Anai le no va a escribir más......

1 de septiembre de 2007, 19:29  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

antes de que

1 de septiembre de 2007, 20:13  


Blogger Alejandra Dening ha dicho...

jajaja!!!!!!!!!
Me encantó esta limada que se mandaron!!!!

Hay imágenes del Backstage????

Besos!

1 de septiembre de 2007, 22:46  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Bueno, decirle "esta limada" a Anai le....
Yo no sé como se lo va a tomar.

2 de septiembre de 2007, 10:03  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Verloc: ¿cómo que frío?,¡frío su gazpacho!

Lale: creo que nos perturban cosas diferentes.
Y no sabe lo que me costó colgar ese telón azul cielo para tapar el esmog.

Gabrielaa: cómo olvidarla...

La gente normal: ¿me está diciendo que desde el punto de vista de la caracterización psicológica del personaje hay una inconsistencia de tal envergadura que daña de manera irreparable la verosimilitud del relato, o no le gustó nomás?

Verloc: ya que anda queriendo corregirse...
La cantidad de puntos suspensivos no está relacionada con cuánto suspenso quiera poner: siempre son tres.

Chester: ¡hola!

Alejandra: no, ya está bueno ya.

Verloc: no tengo idea lo que es "limada", pero voy a hacer mía una frase que por lo demás es mía: Nunca preguntes aquello cuya respuesta no te va a gustar escuchar.

Saludos, besos y abrazos

2 de septiembre de 2007, 19:39  


Blogger Corvina ha dicho...

Y, si. La piba vio el filón de oro, la primera fue de bajo presupuesto y para ésta ya piensa en grande. Pero que está lima-limón: está.

2 de septiembre de 2007, 20:46  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

¡Hola Anai!

4 de septiembre de 2007, 15:38  


Blogger Mona Lisa ha dicho...

Hola Hola ! acá estoy, mucho trabajo (cierra el trimestre escolar por estos lares y ahí sí que se trabaja mucho!).
Me reí a morir con la superproducción fotonovelada. Y ya tengo un personaje preferido...además del amigo Fred: el Pulpo. Perdón perdón, "el pavoroso monstruo del averno". Quiero su historia! que Anai Le me la cuente!

4 de septiembre de 2007, 18:57  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Anai, me divertí muchísimo con las aventuras de Fred.

Estoy muy contento de tenerla como invitada y muy honrado por la gran calidad y originalidad de su participación.

Y cuando quiera publicar alguna otra cosa, me avisa que le hacemos un lugar. Y si ese lugar no le alcanza, nos vamos y le dejamos todo a usted.

¡Muchas gracias Anai!

4 de septiembre de 2007, 23:52  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Pay: Gracias por votarme, finalmente gané la discusión y ya estoy en las semifinales del campeonato más importante -sino el único- de discusiones bizantinas.

4 de septiembre de 2007, 23:53  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Vamos a hacer publicidad explícita que me parece que hay muchos que no se enteraron de las nuevas aventuras de Fred. Mañana me ocupo.

4 de septiembre de 2007, 23:59  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Mona Lisa: ¡somos colegas!
Otra cosa, el "Pavoroso Monstruo del Averno" le parece un... ¿pulpo?
Su arbitrariedad linguística haría las delicias de Saussure.

Chester: muchas gracias, yo también estoy muy contenta de tenerme.
Me encantó eso de "la calidad y originalidad" de mi participación. Soy tan sensible al halago...
Además ya se perfila como campeón mundial, de modo que jamás me engancharía con usted en una discusión bizantina.


(Ególatra, ¿yo?)

5 de septiembre de 2007, 12:43  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

che, que si se van y le dejan todo a Anai Le, se va a convertir en bloguda blogful!

6 de septiembre de 2007, 10:57  


Anonymous Anai Le ha dicho...

¿Publicidad explícita?

...


¿Entonces la gente no llega acá de la mano de Ananké como yo pensaba?

Uh...
Dígame cuánto le debo.

Nada es gratis.

6 de septiembre de 2007, 18:02  


Blogger Mona Lisa ha dicho...

Somos colegas!! qué emoción!! y de lingüística/literatura?
Eso ES un pulpo, así, con mayúsculas Pulpo. Don Pulpo.

6 de septiembre de 2007, 18:20  


Anonymous Pulgoso ha dicho...

Estimada Anaí:
Es todo brillante.
La historia, el personaje, el doble.
Pero más brillante es que usted sea una bloguda blogless.

Sinceramente FE-LI-CI-TA-CIO-NES!
Espero ansioso The sequel.

7 de septiembre de 2007, 10:00  


Anonymous Anai Le ha dicho...

¿Vieron?
¿Vieron que Pulgoso puede ser A-DO-RA-BLE?

...Y ustedes que no me creían.

7 de septiembre de 2007, 11:44  


Anonymous Pulenta (El Millo) ha dicho...

Veo que nos encontramos en todos los lugares donde se pierde el tiempo... Será asi como se forman las sectas? No estaremos en el nacimiento de una religion "AnaiLeiana"?... Me asusta un poco...

14 de septiembre de 2007, 9:46  


Anonymous Pulenta (El Millo) ha dicho...

1)Perdon por la desconsideración: Buen dia a todos.

2) La oracion del dia:"Anai nuestra que estas tras los Andes, venga a nosotros tu comentario..."

14 de septiembre de 2007, 9:51  


Anonymous Pulenta (El Millo) ha dicho...

Por cierto, Anai, el detalle de los ojitos del personaje cuando lo estan pisando, sencillamente sublime!

14 de septiembre de 2007, 9:55  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Ya, ya, Pulenta.
No exagere, ya estoy mejor.

¡Qué bueno que se fijó en los ojitos!

Yo llevaba más de dos semanas esperando que alguien dijera algo al respecto.

14 de septiembre de 2007, 11:54  


Anonymous Sagoma de rhea ha dicho...

Lo mejor de lo mejor, la vertiginosa persecución que Fred sufrió a manos de una roca... impresionante! :D

14 de septiembre de 2007, 13:18  


Anonymous Mona Loca ha dicho...

El Pavoroso Monstruo del Averno, es una araña! O algun tipo de arácnido, mutanto ya que solo tiene 6 patas...
Otra explicación es que el doble de Fred le arrancó las otras dos en el fragor de la batalla?

14 de septiembre de 2007, 17:10  


Blogger La gente normal ha dicho...

Anai le, si , si me gustó, lo que sucede es algo similar a cuando aparece un nuevo 007, cuesta adaptarse a la cara y actitud del actor nuevo, supongo que en esta saga resultó un poco traumático el cambio.
No es lo mismo ver a Sean Connery que ver a Pierce brosnan.

17 de septiembre de 2007, 2:02  


Anonymous Anónimo ha dicho...

I'm very happy to find this website. I wanted to thank you for your time just for this wonderful read!! I definitely liked every part of it and I have you bookmarked to check out new things on your website.
Feel free to surf my blog V2 Cigs Review

20 de enero de 2013, 14:51  


Anonymous Anónimo ha dicho...

We would pгopоsе stopρing by the
bеnefіcіal web pagе for much morе info.



Here is my ωеb blog ... mouse click the up coming Document

11 de abril de 2013, 10:20  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Τhirԁ, distributoгs are sο confident in itѕ
abіlities that they offer mоneу baсk guarаnteeѕ
for folks whо tгy it out.

My websitе http://www.prnewswire.com/news-releases/flex-belt-review-and-latest-coupon-code-savings-now-featured-at-awesomealldaycom-190317331.html

31 de mayo de 2013, 1:47  


Publicar un comentario

<< Página principal