Confessions of an argentinian opium eater
  94/97 relatos
  Balconcitos urbanos 6º Entrega
  El ¿hombre? que venía del frío
  Canción urgente
  La plusvalía en el capuchino italiano y la forma c...
  Colección de colores
  Siguiendo la corriente. Hoy: Homenaje a Fontanarro...
  Colección de plazas
  Sr. Chester Lampwick


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


martes, 28 de agosto de 2007

   Problemas técnicos

Estén atentos que mañana (creo) vamos a tener novedades de una ¿personita? que nos robó el corazón y se lo vendió a unos traficantes de órganos.


Mientras tanto les pregunto:

¿Es normal que un objeto que obstruye someramente mi campo de visión, me moleste tanto al punto de tener que levantarme para alejarlo? En este caso, el rollo de papel higiénico (estoy muy resfriado y es más práctico y más masculino que esos pañuelitos "carilina")

Espero respuestas.





Yo conozco a alguien que se pone muy nervioso si la tele hace alguna rayita o si el sonido no es 100% perfecto, y que es capaz de hacer una media de 50 ajustes durante una película de hora y 45'. Nunca se lo dije, pero para mí tiene algún problemita en el coco relacionado con algún evento traumático de su infancia y lo canaliza jodiendo a los que queremos ver la de los cowboys gays sin interrupciones técnicas.

¡No toqués más Rolando, ya se ve bien!


Actualization: agradezco al señor Jorge Mux la gentileza de incluir una ocurrencia mía en su fantástico Exonario.

Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 9:37

13 comentarios:


Anonymous Anai Le ha dicho...

Respuesta:
Sí.



P.S.: "Personita" a la que usted ha tenido "congelada" desde el lunes pasado, y que "alguien" ya estaba pensando enviar a la "competencia".

28 de agosto de 2007, 11:21  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Hay que crear espetativa, Anai. Hoy en día el espetador se aburre rápido y en seguida cambia de canal. Le pasó a los de telefé que metieron tres gran hermano al hilo. La tercera edición tiene tan bajo reitin que en cualquier momento dejan de transmitirla, dejando encerradas a esas pobres criaturas para siempre.


Déjeme a mí que de esto yo sé un tocón.

28 de agosto de 2007, 11:44  


Blogger T O N T A M E N T E ha dicho...

Probó con la antena clavada en la papa arriba del televisor?

Yo tenía un problema similar con la radio a galena de casa...

28 de agosto de 2007, 13:20  


Blogger DIEGO. ha dicho...

Chester, el macho se limpia con la manga, o en su defecto, se obstruye una fosa nasal con un dedo y sopla con la otra.

28 de agosto de 2007, 14:02  


Blogger cieguito ha dicho...

es normal, todo lo que esté por delante de la pantalla molesta. en el caso de esta foto, el marco es tan importante para la imagen como todo lo demås.

nos vemos en spa-francorchamps

28 de agosto de 2007, 14:10  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Yo voy primero a Monza, cieguito.

Diego-tontamente: Yo probé con una budinera en el techo. Por desgracia, agarraba sólo algunos canales de Uruguay.

Diego.: Y si no, escupir. Mientras más lejos, más macho.

28 de agosto de 2007, 16:47  


Blogger Vill Gates ha dicho...

Se ve que soy nuevo acá, no entendí lo de "la personita", tengo que entrar cada 5 minutos para enterarme?
Tened piedad que estoy con bronquitis en mi casa. Ya no uso rollo de p.h. sino rollo de cocina!

29 de agosto de 2007, 8:36  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

que pesado ese rolando, si da lo mismo un poco más o menos de contraste

29 de agosto de 2007, 19:59  


Blogger Mantis ha dicho...

Lo que yo no entendí es si el cowboy gay se muere bajo una tunda de homofóbicos o si es nomás manija del otro trolo, que quedó medio traumado desde la infancia, cuando en realidad el primero muere efectivamente debido a un accidente con una rueda que explota o algo así.

Mi novia -que se emocionó- dice que es un final muy "abierto", pero yo despues le hice una sucesión de chistes medio ordinarios y homofóbicos usando esa palabra y la temática del largometraje, y no quiso seguir conversando.

Respondiendo a su pregunta: La de Jake Gyleenhall que hay que ver es "October Sky", tambien conocida como "The Rocket Boys" o "Los Coheteros", donde también está Chris Cooper.

Saludos.

1 de septiembre de 2007, 11:28  


Blogger Mona Lisa ha dicho...

levántate vago!

4 de septiembre de 2007, 20:47  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Estuve todo la película molestando a mi mujer -quien por supuesto, lloraba por la historia de "amor"- con apreciaciones ofensivas sobre la elección sexual de los cowboys. No sé que me pasó, generalmente no soy tan homofóbico.

En cuanto al final, creo que el director a partir de una serie de nada sutiles indicios, nos lleva a pensar que el muchacho muere por los ataques de los machazos conservadores (y gays reprimidos) del oeste estadounidense, tal como había sucedido con otros trolos tiempo atrás. El suegro es para mí el principal sospechoso.

Aunque también puede ser que Jack haya "muerto de amor" (versión light para mi mujer que lloró con la película).

Cuestiones que no me terminaron de cerrar:

1. Lo poco que hicieron para ocultar su amor a los ojos de la mujer de Ennis. Apenas se encontraban se daban masa a los ojos de todos y sin reparar en que la mujer podía verlos desde la ventana. Y la historia ésa de que iban a pescar truchas tenía muchos puntos flacos que no se molestaban en disimular.

"¿Y que pasa con las truchas? ¡Nunca trajiste ninguna a casa!"

2. Se amaban como locos pero bien que Jack lo engañó a Ennis con otro tipo. Eso estuvo de más.

3. En España la proyectaron con el nombre "En terreno vedado".

4. ¡Ang Lee! ¡El de "El tigre y el dragón"!

4 de septiembre de 2007, 23:31  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo único que falta es que a Chow Yun Fat le rompan en culo en la próxima película. Ahí si que se va todo a la mierda y salgo a quemar supermercados chinos.

(Mantis)

5 de septiembre de 2007, 8:15  


Blogger Mona Lisa ha dicho...

che, una cosa es que la película tenga "puntos flacos" y otra cosa es que molesten los homosexuales.
mirá que son prejuiciosos, eh?

6 de septiembre de 2007, 18:19  


Publicar un comentario

<< Página principal