El ¿hombre? que venía del frío - Parte II
  Problemas técnicos
  Confessions of an argentinian opium eater
  94/97 relatos
  Balconcitos urbanos 6º Entrega
  El ¿hombre? que venía del frío
  Canción urgente
  La plusvalía en el capuchino italiano y la forma c...
  Colección de colores
  Siguiendo la corriente. Hoy: Homenaje a Fontanarro...


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


lunes, 3 de septiembre de 2007

   Balconcitos Urbanos: Edición arte urbano

Por primera vez desde que iniciamos esta sección y por primera vez desde que iniciamos este blog y por primera vez, presentamos, en blogcadena nacional con Polenta con Pajaritos y otros 350 blogs del interior (no sé cuáles, busquen en el google), un balconcito urbano de cartón pintado. Arte Urbano, Balcón. Balcón Urbano, Arte. Éste sí que es un blog para todos los gustos.



El señor The Bug, padre de este diminuto instante inmenso en el vivir, adjuntó el siguiente texto explicativo:

"Cómo podrás ver, se trata de un balcón hermosamente pintado sobre una pared medianera más lisa que una tabla. Se encuentra en pleno centro de Rosario y te aseguro que cientos de veces "lo percibí" sin notar que era tan sólo una pintura. Me parece una verdadera obra de arte y digna de tu colección de balcones. No se si califica al no ser real, pero no me podés decir que no te conseguí una delicatessen.
Y se me ocurrió otra cosa."


Claro que califica, T.B. Califica, cuantifica y cualifica.

Listo. Fin de la blogcadena. Salgan de mi propiedad o suelto a los perros que escupen abejas.


Actualization: Por favor, no envíen más relatos que ya tenemos como 100 y no queremos andar diciéndoles que escribieron al cuete. No somos tan crueles.

Etiquetas: , ,

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 8:55

34 comentarios:


Blogger cieguito ha dicho...

una joya digna de esa hermosa ciudad, (más por las naifas que por el rio)

3 de septiembre de 2007, 14:37  


Blogger Weltklang ha dicho...

¿Ese balcón es cartón pintado? ¿no se habrá equivocado de foto?
Y una ultima pregunta ¿y mis balconcitos?

slds
W

3 de septiembre de 2007, 15:02  


Blogger DIEGO. ha dicho...

Eso es creatividad. Buenísimo.

Saludos. Y me voy antes de que larguen a los perros que escupen abejas cuando ladrán.

3 de septiembre de 2007, 18:21  


Blogger DIEGO. ha dicho...

Eso es creatividad. Buenísimo.

Saludos. Y me voy antes de que larguen a los perros que escupen abejas cuando ladrán.

3 de septiembre de 2007, 18:21  


Anonymous lale ha dicho...

Muy bueno, ya estakmos llegando a los 70. Ahora yo quiero uno de esos! El artista no tendrá un teléfono de contacto o algo?
Qué bonitas quedarían muchas ciudades con balconcitos pintados. Pero insisto... sin ninguna flor che!

3 de septiembre de 2007, 19:03  


Blogger Corvina ha dicho...

Pizzas con forma de skate, balcones pintados... qué ciudad tan extraña.

Chester, te faltó: A partir de este momento, los weblogs participantes continúan con la emisión de sus respectivos posteos.

3 de septiembre de 2007, 19:29  


Anonymous lale ha dicho...

Diego: Yo le tendría más miedo al robot de Lorenzo Lamas...

4 de septiembre de 2007, 12:12  


Blogger DIEGO. ha dicho...

Por supuesto, Lale, sobre todo cuando actúa.

4 de septiembre de 2007, 15:32  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Cieguito: ¿Quedan joyas todavía? yo pensé que estaban todas empeñadas.

Weltk: Bueno, no nos pongamos detallistas con las especificaciones técnicas.

Sus balconcitos salen en la próxima entrega.

Diego: Eso. Creatividad. Creatividad en la reducción de costos, un balcón de verdad les hubiera salido un montón más.

Diego: Se demoró mandando dos veces el mismo mensaje. Ahora no se queje por las picomordeduras.

Lale: Dicen que las ciudades del futuro van a ser en 2-D.

Corvina: Estuve como 5 minutos tratando de recordar eso que dicen antes de empezar y al terminar una cadena nacional. No lo logré. Mi vieja memoria ya no es lo que era.

Por suerte me queda el google.

Lale: Cuidado que le va a estallar el trasero.


Saludos a todos.

4 de septiembre de 2007, 15:37  


Blogger Corvina ha dicho...

Igual estuvo mejor lo de los perros.

4 de septiembre de 2007, 16:22  


Blogger cieguito ha dicho...

...todas las cadenas que conforman la red nacional de radioteledifusión... (por ahi estoy inventando)

ya empeñó todo, don chester? vivir en la ciudad del sinoca le está haciendo mal...

4 de septiembre de 2007, 18:20  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

cuantos balconcitos

4 de septiembre de 2007, 18:40  


Blogger Mona Lisa ha dicho...

y si eso no es real, qué es lo real?

4 de septiembre de 2007, 20:46  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Por alguna razón que ignoro, desapareció la foto de mi perfil.
Es la foto de Joseph Conrad, no creo que tenga copyright.
Si alguien la ve me la devuelve, eh.

4 de septiembre de 2007, 21:44  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Mona: No sé... ¿la tele?

Verloc: A Conrad no les gusta que se use su imagen en vano. Dicen que tenía aires divinos.

¿Cuándo va a colaborar con balconcitos andaluces? Sólo conque recorra algunas callecitas (el diminutivo es más que pertinente) del centro histórico de Málaga tenemos para un año de posteo.

4 de septiembre de 2007, 23:39  


Blogger PAY ha dicho...

Tome don verloc aca hay una
http://www.ojosdepapel.com/blogImg/144/conrad.gif

5 de septiembre de 2007, 2:44  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Incluso sólo por disfrutar la ilusión de esos balconcitos virtuales, yo me costearía hasta allá.
Yo soy así, epicúrea.

Otra cosa:
Chester, usted no puede truncar de esa forma los sueños de las legiones que escucharon su exhortación.
Le propongo que a todos los relatos que sigan llegando, nosotros -nuncahubounavecianos todos- le agreguemos (donde se nos antoje) la cantidad de palabras que faltan de acuerdo al orden de llegada.
¿Se imagina cuando lleguemos al relato ochorrocientos mil quichicientos?

Tiembla, Dostoievski.

5 de septiembre de 2007, 12:03  


Blogger cieguito ha dicho...

los que le sobren pueden ser el puntapié inicial de "101 relatos 101"

5 de septiembre de 2007, 14:35  


Anonymous Anónimo ha dicho...

la verdad que escribis como el culo. pero igual te tengo aprecio y te voy a esperar con un asado rolfi. saludos nacho o bily de aca de mardel te esperamos loco

5 de septiembre de 2007, 23:07  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Quién es Rolfi?

6 de septiembre de 2007, 10:15  


Anonymous lale ha dicho...

Me parece que Chester tiene un aLter ego llamado Rolfi

6 de septiembre de 2007, 11:55  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Hay c***s y c***s.

6 de septiembre de 2007, 12:19  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Perdón, éste es el blog del rolfi Montenegro?

6 de septiembre de 2007, 14:21  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Depende.

¿Dijo"asado"?

6 de septiembre de 2007, 14:57  


Blogger Mona Lisa ha dicho...

Chester, ¿la tele le parece lo real?
me pregunto: usted ¿no será a Los Simpson lo que Alonso Quijano al Don Quijote, no?

6 de septiembre de 2007, 18:22  


Blogger cieguito ha dicho...

para variar, de la cabeza de mi prima anai surgen cosas interesantes, ahora pensaba un segundo jugo literario pero empezando por cuentos de una palabra y que se vaya incrementando de a uno y así subrepticiamente.

"nuncahubounavecinos", diría yo.

6 de septiembre de 2007, 19:01  


Anonymous unservidor ha dicho...

¿Alguien puede pasarme el teléfono de ese pintor? Tengo una medianera al fondo que está triiiiste.

6 de septiembre de 2007, 21:55  


Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Qué pintoor?

7 de septiembre de 2007, 15:05  


Blogger Mona Lisa ha dicho...

el del cartón piedra

11 de septiembre de 2007, 12:54  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Por favor, díganme que ésta es la calma que precede a la tempestad.

12 de septiembre de 2007, 11:32  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Anai, usted no sabe lo difícil que es ser un blogger amateur.

Pero coincido en que tendríamos que actualizar más seguido. Le voy a transmitir su inquietud al gerente de producción intelectual.

Gracias por interesarse en nuestra organización.

12 de septiembre de 2007, 13:55  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Todo lo contrario, Chester.
Saberlo, a priori, es una de la 535 razones por las que no tengo blog.

12 de septiembre de 2007, 15:05  


Blogger JORGE KÖSTINGER ha dicho...

Querido Chester: (Sí, yo soy aquél)
Cómo le va con su casa de oro sólido? Le cuento que mientras estudiaba en La Plata, pude ver un magnífico mural hecho en av.7 por el Grupo Escombros. Es una maravilla. Representa unos tipos estrellándose contra una pared.

saludos cordiales

15 de septiembre de 2007, 13:30  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

¡Jorge Kostinger!

Además de ser oyente de El Puente hasta que el programa se "evaporó", nos hemos cruzado varias veces por diferentes razones. Pero ninguna de ellas te trajo a mi blog sino el gran Podeti.

Te mando un saludo.

16 de septiembre de 2007, 0:32  


Publicar un comentario

<< Página principal