Siguiendo la corriente. Hoy: Elecciones 2007.
  Colección de urbanidades
  Aquellos viejos malos –malísimos– tiempos.
  Tengo que darte una noticia
  Discusiones bizantinas: la semifinal
  Colección de Casi Primavera
  Se acaba, se acaba, se acabó
  Balconcitos urbanos: Edición oriental
  Cuestiones diversas de importancia dudosa
  Balconcitos Urbanos: Edición arte urbano


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


viernes, 2 de noviembre de 2007

   La gran final (El gran campeón)

Señores, éste es el momento más importante de mi extensa carrera como discutidor. Las disputas que mantuve durante años con kiosqueros, colectiveros, viejas, amigos, compañeros de escuela/trabajo, profesores, padres y esposas, hoy finalmente encuentran su sentido. La gran final del Campeonato Iberoamericano de Discusiones Bizantinas organizado por el blog Discusiones Bizantinas, comienza a disputarse hoy y me tiene como protagonista. Y con la ayuda de sus votos en tropel, como triunfador. El tema de esta final es: ¿Quién tiene la razón, la ciencia o la religión? Yo defiendo a la ciencia. Yo sé que ustedes son todos medio ateos, así que no les va a costar apoyarme.

Para votar por la ciencia, click aquí aquí aquí.

Y si gano, aborto para todos.


Ah, una última cosa: por favor, no hagan fraude (guiño). Quiero ganar limpiamente (guiño guiño). ¿Me entendieron? Nada de fraude (guiño guiño, seña del 3, guiño, cara de sorpresa, guiño). Evitemos que esta gran fiesta democrática termine en un baño de sangre.

Actualization: ¡Soy el campeón de los discutidores! ¡El capo del tuti universo discuteril!¡Y hasta me dieron una copa!




Así que si tienen ganas de discutir, ya saben con quién no tienen que meterse...


En exclusiva: La ceremonia de premiación.



Y ya que le agarraron el gustito a eso de votar, no se olviden de votar a Yo contra el mundo! en la categoría Blogwurst ("Blog Salchicha") de los premios BOBs. Click en la imagen:

(gif by Mantantiru)



Miren, acabo de arreglar unos parlantes haciendo la siguiente chanchada electrónica:


Si hay algún experto en la sala, le pido que me dé su opinión sobre esta reparación.

Actualization: seguro que ahora armo el parlante y deja de funcionar. Siempre me pasa lo mismo, desarmado funciona, armado, no. Me recuerda a aquellos walkman que compramos con Verloc en Ciudad del Este: funcionaron hasta que cruzamos el puente.

Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 9:24

25 comentarios:


Blogger Baterflai ha dicho...

AAAAAAAAAHHHHHHHH, con qué gusto voy a votar ahora!!!!!! YEAH!

2 de noviembre de 2007, 11:12  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Lo de "aborto para todos" y "baño de sangre" son propiedad exclusiva de Matt Groening y la Fox Corporation.

Por favor no me manden mails diciendo que me van a borrar todos los post del blog y todos los videos del Youtube y todos los archivos de mi pc y que me van a tapar el inodoro justo justo en ese momento, cuando el desagote del mismo es cuestión de vida o muerte, ya que no es mi intención lucrar con dichas frases. Bueno, en un principio sí, tenía pensado imprimirlas en una remera y venderlas en la rambla, pero por suerte para la economía de Matt y de la Fox, abandoné el curso de serigrafía a la segunda clase.

2 de noviembre de 2007, 11:13  


Anonymous Lale ha dicho...

Muy bien la aclaración Chester, si no la hacía usté me encargaba yo

Lale, "siempre girando, girando, girando hacia la libertad..."

pd: me parece que vimos el mismo capítulo el mismo día no?

2 de noviembre de 2007, 11:18  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Soy una devota recalcitrante, pero como muestra de enorme gratitud por los servicios prestados (guiño)*, haré lo humanamente posible (guiño guiño) porque alcance el Nirvana (guiño guiño gui... esto empieza a ser agotador) del éxito.






*Carmen, me refiero a lo de 97 relatos y Fred.
Por favor, suelte ese uslero.

2 de noviembre de 2007, 11:20  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Lale: Seguro que lo pasaron el miércoles, en el especial de Halloween. Yo ése lo vi hace un tiempo, pero como vi tantas veces cada uno de los capítulos de los simpson ahora es como si se repitieran en continuo en mi cerebro.

Mi cabeza es algo así como "The Simpson Channel".



¿Y, Matt? ¿Para cuándo "The Simpson Channel"?

2 de noviembre de 2007, 11:39  


Blogger Baterflai ha dicho...

El día que hagan un Simsonchánel, quizás, quizás, me compro una tele.

3 de noviembre de 2007, 0:37  


Blogger DIEGO. ha dicho...

De a poco telefe se está convirtiendo en the simpson channel.
Chester, ¿usted y verloc también caminan de la mano para intercambiar cadenas de adn?

Atte, Diego.

Pd: con eso de ¨voten por mí¨ se está pareciendo al alcalde.

4 de noviembre de 2007, 3:24  


Blogger cieguito ha dicho...

el campión no va a venir hoy, está ocupado con los medios...

8 de noviembre de 2007, 14:26  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Uh.
Capaz que ni vuelva...

9 de noviembre de 2007, 10:24  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

ah, se está haciendo costumbre. vamos a correr los muebles, Anai. (ya conseguí limón pico.)

19 de noviembre de 2007, 11:52  


Anonymous Lale ha dicho...

Yo colaboro corriendo el modular, y con un Pisco que guardo para ocasiones especiales

19 de noviembre de 2007, 14:13  


Blogger DIEGO. ha dicho...

En cualquier momento pasa uno de esos arbustos secos del lejano oeste.

19 de noviembre de 2007, 18:33  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

salsola tragus! ea!

19 de noviembre de 2007, 20:28  


Anonymous Lale ha dicho...

Ya pasaron, diego. Entre en "Uh. Capaz que ni vuelva" de Anai, y el "ah, se está haciendo costumbre" de gabrielaa.

A resignarse a que no va a haber aborto para nadie.

20 de noviembre de 2007, 15:14  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

pero al pisco sour le damos igual

20 de noviembre de 2007, 16:15  


Anonymous Lale ha dicho...

psss... y a no convidar!

21 de noviembre de 2007, 9:57  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Gabrielaa, si es tan amable, ¿me explica eso de "limón pico"?

21 de noviembre de 2007, 21:42  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Ah, y ya que los dueños brillan por su ausencia, amparémonos en el derecho consuetudinario y ¡APROPIÉMONOS DE ESTE BLOG!

¡LA TIERRA, PARA QUIEN LA TRABAJA; EL BLOG, PARA QUIEN LO COMENTA!

¡BLOG O MUERTE: VENCEREMOS!

CHESTER, VERLOC: ¡NO PASARÁN!

¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!

21 de noviembre de 2007, 21:58  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

ey... esto sigue abierto

voy a ganar tiempo al tiempo que les miento:

¡Próximamente grandes novedades!
¡Estén atentos!

22 de noviembre de 2007, 7:33  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

Anai, "limón pico" son los limoncitos verdes para el pisco sour! cómo los llaman en Trasandinia?

22 de noviembre de 2007, 10:42  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Aaaaaaah, ¡usted se refiere al limón de pica!
Tengo entendido que los señores del oasis de Pica (Desierto de Atacama) están tramitando eso de la "denominación de origen" y ustedes, respetuosos de la legislación -no como otros, que se apropian de lo que pillan (empanadas, pisco, vino tinto, por ejemplo)- les cambiaron el nombre.
Igual podrían haberse gastado un poquito buscando, así como cognac v/s brandy, porque considerando nuestras diferencias culturales, lo de "limón de pico" me desconcierta un poco.

22 de noviembre de 2007, 11:53  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Ya esta!, volví.

25 de noviembre de 2007, 13:12  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

y no dijo

25 de noviembre de 2007, 17:52  


Anonymous lale ha dicho...

reee mr verloc!

26 de noviembre de 2007, 10:11  


Blogger Baterflai ha dicho...

Últimamente, todo lo que voto por internet gana.
Pero todo lo que voto con urna y sobrecito, no.

Me quiero quedar a vivir en la diskettera de la PC, puedo?

27 de noviembre de 2007, 10:55  


Publicar un comentario

<< Página principal