La gran final (El gran campeón)
  Siguiendo la corriente. Hoy: Elecciones 2007.
  Colección de urbanidades
  Aquellos viejos malos –malísimos– tiempos.
  Tengo que darte una noticia
  Discusiones bizantinas: la semifinal
  Colección de Casi Primavera
  Se acaba, se acaba, se acabó
  Balconcitos urbanos: Edición oriental
  Cuestiones diversas de importancia dudosa


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


martes, 27 de noviembre de 2007

   Sociales

2006-2007




¡Que en paz descanses teclado genius Luxe Mate Scroll! ¡Te voy a extrañar! Y para vengar tu muerte, desde hoy me paso al bando de los "yo mate no tomo, a mí me gusta el té."




¡Y que te repongas pronto sony w50!


Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 8:05

12 comentarios:


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Luego de varios meses de olvido, ha llegado el momento de la camarita web. Espero que no me haga ningún reproche.

27 de noviembre de 2007, 8:29  


Anonymous lale ha dicho...

Bueeeeno! aparecimos nomás!

No le voy a decir nada por respeto a su teclado (q.e.p.d), supongo que es un momento muy duro para usté. Y encima con la w50 en terapia!

Un minuto de silencio para uno, y un gran "get well" para el otro (pongan firma).

27 de noviembre de 2007, 9:27  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Todavía no puedo aceptar que el teclado ha muerto. Cada tanto lo conecto para ver si reacciona. Pero nada, sólo el silencio mortecino de la yerba mate.

En cualquier momento lo enchufo a 220 y pruebo de reanimarlo con electro-shocks.

27 de noviembre de 2007, 10:24  


Blogger Baterflai ha dicho...

Uh.
No hay que dejar los objetos electrónicos al alcance de los niños.
Lo digo por... el teclado. XD

Tómese un tecito de salsola tragus para pasar el mal rato.

27 de noviembre de 2007, 10:56  


Blogger Vill Gates ha dicho...

Raro porque no son cosas "de romperse" salvo que les hayas pasado con un tractor, o lo que es aún peor, con una cosechadora por encima.
fijate si las patitas de contacto del enchufe están derechitas, las poder enderezar con un destornillador.
Estas cosas.
Lo de la Sony es preocupante...
U$S U$S U$S U$S ...

29 de noviembre de 2007, 10:49  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Firma,

El Joven Manos de Hacha

29 de noviembre de 2007, 10:57  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

bla

29 de noviembre de 2007, 15:43  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

a mi ese teclado no me gustaba nada; las teclas bajas y muy juntas. Mis dedos gordos se sentían profundamente discriminados.
Che, qué lindo blog. ¿De quién es?

29 de noviembre de 2007, 15:45  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

¡Era un Genius Luxe Mate Scroll!

Verloc, usted de teclados no sabe nada, seguro que usa un genérico que le compró a los chinos de "todo por 100 pesetas."




Pero ya tengo en vista el reemplazo:

Genius Twintouch LuxeMate Pro

29 de noviembre de 2007, 20:04  


Blogger Mantis ha dicho...

¿Se rompen en serio los teclados si uno les tira líquido encima? Yo creía que era mito de ignorantes, como eso de no poner cd´s truchos para no dañar el lente...

PD. No era un teclado demasiado heterosexual, no quiero decirle nada, pero... búsquese uno tradicional. De ser podible, con tecla "Return".

30 de noviembre de 2007, 9:18  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

A ver como sale mi nueva foto...

30 de noviembre de 2007, 11:31  


Blogger un servidor ha dicho...

Me gustaría conocer el tratamiento que sigue su cámara, a ver si en Dr. Ahorro compro lo mismo para la mía...

8 de diciembre de 2007, 0:44  


Publicar un comentario

<< Página principal