Noticia de último momento
  Se avecinan reformas
  Noche de reyes
  Milonga del consorcio
  Farabute
  William Blake
  Felices fiestas
  The facts in the case of Mr. Verloc
  El video porno casero de Mr. Verloc
  Un café de la Fonte d´oro


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


martes, 29 de enero de 2008

   Especial regreso: Crónicas de un padre retromoderno (cap. I)

Y un día tenía que volver.

Ya saben cómo es. Dejamos de ir un día, dos, una semana. A las dos semanas uno dice: "no voy a ir ahora, después de dos semanas sin aparecer. ¿Con qué cara? Seguro que están enojados y me miran mal". Y así pasan los años y las vidas. Parientes y amigos que, luego de mucho tiempo, se vuelven a ver pero en la tumba.

Pero aquí estoy, de regreso Mirta. Como aquella vez, cuando después de 4 años de silencio, llamé por teléfono a mi abuela. Sólo espero -esta vez- no recibir puteadas en el calabrés más barroso que se pueda pronunciar.

Mi regreso no es la única novedad. Hemos estrenado nuevo template. En este caso, el diseño es obra de Mr. Verloc, luego de que el artista conceptual chino al que se lo habíamos solicitado, tuvo que excusarse por no haber podido abandonar su puesto en la fiambrería del supermercado "El Girasol".

Igual Verloc lo hizo más que bien. Hay un poco de sangre, un hacha, una parca-caperucita y el amarillo que hace juego con las paredes de mi casa.

Muchas cosas han pasado en estos casi dos meses. Muchas y de lo más interesantes. Me ha venido a visitar Verloc, en unas vacaciones que yo calificaría como de "nuevo rico". Aprobé con altas notas un montonazo de materias y estoy ahí nomás de recibirme. Me tuve que dar de alta como monotributista. Vencí mis miedos y pateé el status quo: cambié de proveedor de internet e instalé en mi pc el Windows Vista (sí, y qué? es de lo más piripipí y hasta me deja algo de los 2gb de ram). Se me rompió el teclado, víctima de un mate fatal (aun no me animé a tirarlo, tengo la ilusión de que en algún momento resucite, como el depósito del baño) y recuperé la cámara de fotos, no antes de cuatro visitas al técnico, algunos gritos y el pago de $150.

Más adelante hablaremos sobre todo eso. O tal vez no, al fin y al cabo este blog no es el diario de una adolescente anoréxica.

Y lo más importante: ha nacido Lola, mi hija número dos en orden de aparición. Todo ha salido de maravillas y Lola es una beba preciosa, tan beba y tan preciosa que las mujeres que leen este blog ya están reventando de ganas de acariciarle las patitas y de recitar diminutivos con u y con hache mientras le dan besos ruidosos en la panza.

¡Tranquilas, chicas!

No quiero que esto termine en un baño de sangre. Por eso publico una foto que -espero- sacie la voracidad de sus genes maternos. Aun no cerré el tema de la exclusividad con Blogger Inc., así que por ahora es sólo un adelanto:




Reflexión final: ser padre es una experiencia maravillosa y bla bla bla. Pero lo mejor de tener dos hijas, es que ya puedo lacrar todas mis afirmaciones con un inapelable: "¡Te lo juro por las nenas!" Animate ahora a dudar de mi palabra, eh.

Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 12:53

9 comentarios:


Blogger Alejo ha dicho...

que ternor esa foto por dio´!!!

slds y felicitaciones

29 de enero de 2008, 15:12  


Blogger Ajenjo ha dicho...

Creo que ya se lo dije, pero, Felicitaciones por su paternidad. Y de paso festejamos su regreso.

slds
A

29 de enero de 2008, 15:52  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Muchas gracias a los dos.

Nótese que la paternidad ha bloqueado la parte de mi cerebro encargada de distribuir las haches. En una revisión encontré que faltaban dos y mientras escribía dudé en un par de casos.

29 de enero de 2008, 20:49  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

kudos y todo eso, Chester.

en lo personal le informo que se me han pasado las ganas de cualquier actividad respecto de la cría de la especie humana. la mía (mi cría, digo: dos féminas) llegó a la adolescencia, la diosa las tenga en su gloria y me preserve que ya estoy vieja para pelotudeces y más les vale que usen la contracepción que si no las estrangulo. soy una anarquista desastrada, sí.

pero bueno, Ud. tiene derecho de disfrutar de su preciosa beba que para eso está. pero lo exhorto a no recitarle diminutivos sobre la panza: en esa situación, por favor, sólo besos ruidosos que remeden pedos olímpicos (y uno especialmente ofensivo, si le saliera con olor y todo sería fantástico, de una bloggertía porteña.

ya que estamos.)

30 de enero de 2008, 2:33  


Blogger Dr. John Wolfskehl ha dicho...

Repito mis felicitaciones Chester, y le agrego una advertencia: no abuse de "¡Te lo juro por las nenas!" porque va a perder fuerza y necesitará recurrir a otras frases como "Me cortaron las piernas" o "La pelota no se mancha", ojo con eso, y que "no se le escape la tortuga"

31 de enero de 2008, 11:47  


Anonymous Lale ha dicho...

Bueh, he vuelto de Futalaufquen y me encuentro con la novedad de la renovación!

Jaja

Padre baboso!

uuuhccchi uuuhchii prrrrr!

Pd: no le irá a mostrar a su pequeña Lola la Caperucita parca, no?

31 de enero de 2008, 16:54  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Estimada gabrielaa: Lo besos ruidosos como pedos son mi especialidad, le dedicaré uno.

Una consulta: ¿de qué forma encaró el tema de la contracepción con sus hijas? ¿Les dijo: "si se embarazan las mato"?

Es que mi hija mayor entró al período "soy nena tengo chucha, los nenes tienen pito" lo que me recordó cuan inevitable es su crecimiento.

1 de febrero de 2008, 18:21  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Dr. John Wolfskehl: Jamás me cansaré de decir "te lo juro por las nenas". Incluso estoy pensando seriamente empezar a decirle Claudia a mi mujer.

Lale: Con Verloc estuvimos acampando en futalaufquen hace ya muchos años. Lindo lugar ¿La pasó bien?

Saludos!

1 de febrero de 2008, 18:26  


Blogger Dr. John Wolfskehl ha dicho...

Estaba claro de entrada Chester, no se preocupe. En cuanto a los planes, en realidad la que planeaba era mi señora, yo me limitaba a recepcionar los pedidos y cajonearlos un buen rato, veremos cuando le doy una respuesta, aunque no creo que pueda sostenerse la situación muuucho más. Saludos a su señora.

4 de febrero de 2008, 12:03  


Publicar un comentario

<< Página principal