Fantasía
  Pila de mi corazón
  A pedido del público: El Koala y su tema "Yo Via J...
  Un poco de rumba pop
  Siguiendo la corriente: Hoy "Lost"
  El pasado que vuelve
  Chocolate
  Crónicas de un padre retromoderno (cap. II)
  Discutiendo por un sueño
  Especial regreso: Crónicas de un padre retromodern...


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


lunes, 25 de febrero de 2008

   Almost famous

Me acabo de enterar -aunque la noticia es de hace unos días- que decidieron separarse.

Juro que es la última vez que me hago fanático de una banda.





Si ya sé, ya sé. Este post es un robo. Pero aun así es el número 100.

Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 14:18

5 comentarios:


Blogger Mar ha dicho...

Felicitaciones por los cien posts, dolió mucho?

25 de febrero de 2008, 22:41  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

post 100!!!
que alegría
happy happy joy joy

26 de febrero de 2008, 19:34  


Blogger DIEGO. ha dicho...

Ahh, Verloc, que maravilla me recordó

http://www.youtube.com/watch?v=qXgfv9qQ2GI

Felicidades.

27 de febrero de 2008, 19:16  


Blogger Dr. John Wolfskehl ha dicho...

Me parece más importante el post "A pedido del público: El Koala y su tema ´Yo Via Jase Un Corra´" que es el número 97.
Felicitaciones por ambos, y voy a ver si replanteo mis lecturas, porque creo que leí todos y hace unos meses que no puedo terminar la novela que empecé cuando me casé.

29 de febrero de 2008, 16:14  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Uh, me ilusioné pensando que se trataba de Sin Banderas.

3 de marzo de 2008, 12:02  


Publicar un comentario

<< Página principal