Crónicas de un padre retromoderno (cap. II)
  Discutiendo por un sueño
  Especial regreso: Crónicas de un padre retromodern...
  Noticia de último momento
  Se avecinan reformas
  Noche de reyes
  Milonga del consorcio
  Farabute
  William Blake
  Felices fiestas


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


viernes, 1 de febrero de 2008

   Chocolate


Me los regaló mi cuñado ayer.

Y como Homero con las fetas de queso, me los fui comiendo uno a uno, numerándolos en voz alta y verificando que estuvieran los cuarenta que anunciaba la caja.

Mientras -afuera- anochecía.

Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 23:18

6 comentarios:


Blogger gabrielaa. ha dicho...

siga así que va a salir rodando

2 de febrero de 2008, 21:48  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Lo tengo todo bajo control: ayer empecé a ir al gimnasio.

2 de febrero de 2008, 22:31  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

¿Chocolate con menta?. A mi no me gusta la menta, sin embargo yo sí que estoy rodando.
Chester, ya tengo "la interné", en Andalucía "el inglé y la interné" es el sueño de toda madre para sus hijos.

3 de febrero de 2008, 8:08  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Yo pensé que a las marías les gustaba decir que sus hijos estaban en la obra.

3 de febrero de 2008, 10:02  


Anonymous Anai Le ha dicho...

¡Me encanta ese chocolate!
¡Sí!
¡Sí!
¡Ése mismito!

Es una de mis veintitrés marcas favoritas.

3 de febrero de 2008, 22:56  


Anonymous LAle ha dicho...

JA JA JA

Veo que hizo un trade de pfirsche y kirsche por algo más conocido...

"...huum, 40 deliciosas rodajas de thin chocolate mints..."

...No se quedó ciego?

4 de febrero de 2008, 9:55  


Publicar un comentario

<< Página principal