Un poco de rumba pop
  Siguiendo la corriente: Hoy "Lost"
  El pasado que vuelve
  Chocolate
  Crónicas de un padre retromoderno (cap. II)
  Discutiendo por un sueño
  Especial regreso: Crónicas de un padre retromodern...
  Noticia de último momento
  Se avecinan reformas
  Noche de reyes


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


miércoles, 13 de febrero de 2008

   A pedido del público: El Koala y su tema "Yo Via Jase Un Corra"

Hemos recibido 10500 mails, ni uno más ni uno menos, solicitando la publicación de la canción del koala. Asi que atención público desconocedor e ignorante del fenómeno conocido como "Rock rural" o "Rock rústico", el muchacho ya tiene más de 9.000.000 de visitas, que es bastante más de lo que va a conseguir este blog en toda su existencia.
Ya sabe Lampwick "Andalucía te quiere", vente pa ca illo.
Dedicamos este tema a Almita, ya que fue una de sus primeras canciones.


Aquí la letra, aunque no creo que sea necesario ya que se entiende todo muy bien:
LETRA DE LA CANCION EL KOALA - OPá, YO VI ACé UN CORRá

A ver, vamos a intentar traducirla....

Opá, yo vi acé un corrá, pa esha gallina, y pa esha minino
Opa, yo vi acé un corrá, pa esha perdice, y esha pajarillo
Opa, yo vi acé un corrá, pa esha guarrilla, y pa esha guarrillo
Opa, yo vi acé un corrá, pa esha una potra, ¡Ay! con su potrillo

Yo t'ayuo a arrancá la guzzi, yo t'ayuo a pinta el land rover, yo t'ayuo a sacá las papas, yo t'ayuo a lo k'haga farta.... pero que sepas que....

Opá, yo vi acé un corrá, pa esha gallina y pa esha minino
Opá, yo vi acé un corrá, con tu permiso, hago un corralillo....

Tengo las maeras, y tengo dos tablones. La chapa, der tejao, la he sacao d'unos bidones...tengo las maneras y tengo las intenciones...opaito... er domingo empiezo a ver si tengo cojones...¡¡OPá!!!!
(punteo wapo........)

Opá, yo via hace un corrá, pa esha coneja y esha conejillos
Opá, yo vi acé un corrá, pa esha una perra, ay con sus perrillos
Opá, yo vi acé un corrá, pa guardar cosas y hasta la amotillo
Opá yo vi acé un corral, con tu permiso hago un corralilloo...

Yo t'ayuo a barré los chumbos, yo t'ayuo a quemá ramón, t'ayuo a lo c´aga farta, t'ayuo t'ayuo a tooo!!.....pero que sepas que....

Opá, yo vi acé un corrá, pa esha cabrilla y sacá shivillos
Opá, yo vi acé un corrá, pa esha guarrilla y sacá guarrillos...oink oink
Opá, yo vi acé un corrá, con tu permiso yo hago un corralilllo
Opá, yo vi acé un corrá, en las afueras, de Gibraltar el shico...

Yo vi acé un corrá.......(repetido ,muchas veces)....

Opá, Opá, Opá, Opaito....... vi acé un corraaaaaaalllllllllll

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 7:17

6 comentarios:


Anonymous Lale ha dicho...

mjejejeJejEejajojajaJAJAJAHAJAJAHAAJAHJHAJAHAJJAJ!!!!

Que fantástico este hombre! es lo más gracioso que vi en mucho tiempo!

Hizo que despertarme a las 7am hoy fuera un castigo -como siempre- pero al menos con mucha onda

Ahora... o ió soy medio opá, o no existe el tal "punteo wapo"...

13 de febrero de 2008, 8:57  


Blogger Baterflai ha dicho...

Uh, no me acuerdo en cuál de los blogs lo había posteado. Es un completo groso el Koala.
Cuando estuve en España quise ir a verlo pero no sabíamos dónde tocaba, así que me quedé con las ganas.
El disco entero está buenísimo, "Gallo con arroz" y "soy capaó" son de las mejores.

Hay una entrevista que le hicieron donde se zarpa tocando:
http://www.youtube.com/watch?v=TItV_Msrk5c

Es un cago de risa el tipo. ¿Qué fue de la vida? ¿Sigue tocando? Una pena no saber nada de él.

13 de febrero de 2008, 9:52  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Mire Verloc, si supiera cómo, hoy al mediodía estaría ordenando una ración de calamares y una caña en mi imperfecto andaluz.

Pero bueh, no va a faltar oportunidad (creo).

Dígale a su mujer que me dio risa lo de "parece un ministro".

13 de febrero de 2008, 10:41  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Lo más probable es que el koala esté ahora haciendo un corrá pa esha coneja y eshos conejillos.

13 de febrero de 2008, 10:43  


Blogger el aerolardo ha dicho...

Joerrrr, tío!
Qué passssada!

22 de febrero de 2008, 21:50  


Blogger el aerolardo ha dicho...

Una estrella de culto , y sin la menor ironía lo digo...

22 de febrero de 2008, 22:12  


Publicar un comentario

<< Página principal