A pedido del público: El Koala y su tema "Yo Via J...
  Un poco de rumba pop
  Siguiendo la corriente: Hoy "Lost"
  El pasado que vuelve
  Chocolate
  Crónicas de un padre retromoderno (cap. II)
  Discutiendo por un sueño
  Especial regreso: Crónicas de un padre retromodern...
  Noticia de último momento
  Se avecinan reformas


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


miércoles, 13 de febrero de 2008

   Pila de mi corazón

Atendiendo a que el compañero Verloc nos ha enriquecido en sucesivos posts con lo más valioso de la Andalucía profunda, me dispondré a acercarle, en un acto de cofraternidad argentino-andaluz y para no ser menos (porque nosotros los argentinos no somos menos que nadie, que lo vayan sabiendo esos engreiditos del primer mundo) lo mejor de nuestra rica y vasta y extensa cultura popular.

Querido Verloc, en exclusiva para usted, el único artista por el que yo -si tuviera plata, 10 años menos, 2 hijas menos, una esposa menos, muchas deudas menos, muchos porros más- pagaría una entrada. Pity, el rey de la comida mohosa. ¡Que lo disfrute!





¡Salud! Y pila pila para todos.

Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 18:45

7 comentarios:


Blogger gabrielaa. ha dicho...

ay Chester

este tema sonaba en un taxi la otra tarde
y yo creí que estaba tripeando, así de golpe

es demasiado

13 de febrero de 2008, 22:01  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Uy...

¿Usted cree que me equivoqué en la elección del tema?

¡Qué van a pensar los andaluces de los argentinos!

13 de febrero de 2008, 22:17  


Blogger Baterflai ha dicho...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL PITY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

13 de febrero de 2008, 22:33  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Yo quiero ser un ratón a batería, un ratón a 12 volt. Esto es fantástico, esto es wow, esto es, esto es.
Ojala alguien me invitara a alguna fiesta de disfraces para ponerme mi atuendo de pila del pity que pienso comprar (o fabricar) inmediatamente.
Gracias por la cultura
Gracias por pity

14 de febrero de 2008, 6:54  


Anonymous Anónimo ha dicho...

no tiene que sacarse toda la vida de encima para ir a ver a pity, sólo tiene que fumarse unos porros más. Y colarse, no pagar entrada. O como quiera, total no se va a dar cuenta de lo que pasa.

14 de febrero de 2008, 11:16  


Blogger Mantis ha dicho...

No puedo ver videitos en la pc del laburo (cualquier cosa de ese tipo aparece como un enorme y vacio espacio blanco) pero creo que se refieren ustedes al video donde el enajenado ese habla de comer "unos ricos calientitos" y paya un "PILA, PILA, PILA" que le sale con "E" en lugar de "I".

Me averguenza como argentino y como humano. Me da ganas de pertenecer a otra nacionalidad y otra especie al mismo tiempo. Lo único bueno que puede achacársele es el hecho de que gracias a este tipo de personas la legalización de las drogas es imposible.

¡Y después no quieren que uno sea de Ultra-Derecha! Veo mis armas de fuego como un muy necesario control remoto apagador de este tipo de homínidos.

14 de febrero de 2008, 13:05  


Blogger Ajenjo ha dicho...

¿Usted está seguro? sepa que el pity es un viaje de ida.

slds
A

14 de febrero de 2008, 15:34  


Publicar un comentario

<< Página principal