Siguiendo la corriente: Hoy "Lost"
  El pasado que vuelve
  Chocolate
  Crónicas de un padre retromoderno (cap. II)
  Discutiendo por un sueño
  Especial regreso: Crónicas de un padre retromodern...
  Noticia de último momento
  Se avecinan reformas
  Noche de reyes
  Milonga del consorcio


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


sábado, 9 de febrero de 2008

   Un poco de rumba pop

Les presento al duo "kamelo punto semos". No tienen ningún mérito estos dos flacos, excepto el dudoso honor de haber llegado a la final del concurso "Tu sí que vales" de la cadenas Telecinco.
A mi la canción me encanta, no tiene valor artistico pero es pura playa andaluza, Lampwick va a reconocer enseguida esos gritos típicos de playa Malagueña: ¡ Comete el bocata niño, no te metas pa lo jondo! .
Si alguien no entiende algo de la letra puede preguntar, tenemos una asamblea permanente de asuntos andaluces y sus palos.

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 21:37

8 comentarios:


Blogger Baterflai ha dicho...

Oia! Cambió el templéi! Por mi parte ando fanatizada con los Mojinos Escozíos.

Yooooooooonaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaan...
JAJJJAJAJAJJAJA!!!

9 de febrero de 2008, 23:00  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

¿La letra dice "vente con el yayu"?
Transcríba y traduzca, Verloc.

El jurado es Sardá, el de Crónicas Marcianas, no?

Estos tíos son la ostia!

10 de febrero de 2008, 20:41  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Por qué no postea también Yo viasé un corral, que acá no se escuchó por ningún lado.

Con estos tipos y el Koala puede dar por terminado el curso de andaluz básico.

10 de febrero de 2008, 20:46  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Yayo significa "abuelo", es un mote cariñoso.
Creo que la palabra es gitana, pero no estoy seguro, además no tengo ganas de que no sea gitana, asi que no voy a buscar la etimología.
En el próximo post pondremos algo del Koala y su famosa canción "Opá, yo viazé un corra" dedicado a Almita.

11 de febrero de 2008, 10:00  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Uh, el famoso Cante Jondo.

11 de febrero de 2008, 23:51  


Anonymous LAle ha dicho...

Yooooooooonaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaan...!!!
JAJJJAJAJAJJAJA!!!

El bocata, qué era? como un pastel o la estoy errando feo?

quiero respuestas!!

13 de febrero de 2008, 8:48  


Blogger Baterflai ha dicho...

Es un sandwich.

13 de febrero de 2008, 9:53  


Blogger Baterflai ha dicho...

En nuestras tradiciones vernáculas vendría siendo "comete el sanguchito de mila, pibe, y guarda con meterte a lo hondo que la rejilla te chupa"

(jajajjajajajaja)

13 de febrero de 2008, 9:54  


Publicar un comentario

<< Página principal