Aventura de un fotógrafo borracho en Málaga
  Bordada en la boca
  La buena información
  Deportes extremos
  Almost famous
  Fantasía
  Pila de mi corazón
  A pedido del público: El Koala y su tema "Yo Via J...
  Un poco de rumba pop
  Siguiendo la corriente: Hoy "Lost"


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


miércoles, 26 de marzo de 2008

   Irresponsable

En una reunión pretérita (y secreta) entre los integrantes de este blog, se llegó a la siguiente resolución (copio directamente del acta de la reunión)

"...por estas razones los integrantes de este patético y deprimido blog se comprometen a publicar un artículo (su infinita modestia les impide denominarlos "post" o textos) cada dos días, comenzando por el Sr. Mr. Verloc, valga la redundancia y alternando con el Sr. Chester Lampwick..."
en otra parte dice así:
"...son todos putos del orto, y entonces decidimos levantar la popularidad del blog mediante una publicación menos esporádica, a menos que el tarado de..."

Esto es así, señores. Les comento que voy a denunciar al Sr. Lampwick por incumplimiento de contrato.
Mientras tanto tengo que improvisar para salvar a este blog del derrumbe definitivo. Fácil: voy a copiar un poema de Borges y además voy a poner una canción de Bob Dylan, injustamente criticado en varios blogs amigos , como éste.

El suicida

No quedará en la noche una estrella.
No quedará la noche.
Moriré y conmigo la suma
del intolerable universo.
Borraré las pirámides, las medallas,
los continentes y las caras.
Borraré la acumulación del pasado.
Haré polvo la historia, polvo el polvo.
Estoy mirando el último poniente.
Oigo el último pájaro.
Lego la nada a nadie.

Bob Dylan

Go 'way from my window,
Leave at your own chosen speed.
I'm not the one you want, babe,
I'm not the one you need.
You say you're lookin' for someone
Never weak but always strong,
To protect you an' defend you
Whether you are right or wrong,
Someone to open each and every door,
But it ain't me, babe,
No, no, no, it ain't me, babe,
It ain't me you're lookin' for, babe.

Go lightly from the ledge, babe,
Go lightly on the ground.
I'm not the one you want, babe,
I will only let you down.
You say you're lookin' for someone
Who will promise never to part,
Someone to close his eyes for you,
Someone to close his heart,
Someone who will die for you an' more,
But it ain't me, babe,
No, no, no, it ain't me, babe,
It ain't me you're lookin' for, babe.

Go melt back into the night, babe,
Everything inside is made of stone.
There's nothing in here moving
An' anyway I'm not alone.
You say you're looking for someone
Who'll pick you up each time you fall,
To gather flowers constantly
An' to come each time you call,
A lover for your life an' nothing more,
But it ain't me, babe,
No, no, no, it ain't me, babe,
It ain't me you're lookin' for, babe.

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 13:57

6 comentarios:


Blogger Ajenjo ha dicho...

Bue, no se enoje Verloc, pero sigo insistiendo en que si Dylan escribe bien, que lo publique en papel, porque canta para el toor. Y si, escribe barbaro.

slds
A

26 de marzo de 2008, 16:11  


Anonymous Caryl Chessman ha dicho...

No viene al caso, pero el otro día viendo la peli de los Cohen, la última, cuando Tommy Lee Jones llora por un mundo mítico y gentil que se va perdiendo ante la irrupción del Mal, cada vez peor, le dije (a la pantalla, a Tommy Lee): -Chabón, nunca hubo una vez, lo que decís es un mito, el mundo fue y será... así como es-
Bueno, pues ná. Felicidades por salir más seguido.

26 de marzo de 2008, 19:50  


Anonymous poesía, de acá ha dicho...

Qué película que no me gustó para nada, encima compruebo cada vez más que le gustó a todo el mundo.

Otra cosa. Volvió Poesía, de acá. Si tienen ganas, pasen a ver:

www.poesiadeaca.blogspot.com

27 de marzo de 2008, 12:41  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

a mí sí me gusta Dylan, Mr. Verloc. escribiendo y cantando. y esta canción es bellísima.

(a ver si me perdona un poco el feminismo :P )

27 de marzo de 2008, 23:34  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

es cierto, es una canción feminista y bellísima; incluso para un casi-machista como yo.
Gracias Caryl por su comentario cinéfilo, y espero que podamos salir más seguido.
Ajenjo, aflojá che, que Bob no cantara como la negra Sosa pero tampoco es un paquete.

28 de marzo de 2008, 20:27  


Blogger Mantis ha dicho...

A mí, Dylan medio que me desconcierta. Me sitúa en el "ni fu ni fa" de la sección"el sensor" de la Hobby Consolas.

No creo que este judío sea lo peor que le ha pasado a la música, pero tampoco entiendo la devoción que algunos le suelen manifestar. Quizá por eso de la protesta constante... no sé. Yo a León Gieco le partiría la guitarra en la cabeza, y de los yankees con comentario social al único que banco es a Bruce Springsteen, que se me hace como un Bruce Willis pero que canta.

Lo que sí tengo es un par de mp3´s del hijo, con los "Wallflowers", ya que canciones como "One Headlight" o "The Difference" son muy pegadizas y macanudas.

O sea: Bob Dylan es un pop de contracultura, cuando para mí el pop es Michael Jackson. Y si quiero leer poesía siempre va a estar Rubén Darío.

Les mando saludos. Sí, saludos.

29 de marzo de 2008, 11:56  


Publicar un comentario

<< Página principal