Canciones express
  Aprendan a cocinar, orangutanes
  Música brasileira de la buena
  Irresponsable
  Aventura de un fotógrafo borracho en Málaga
  Bordada en la boca
  La buena información
  Deportes extremos
  Almost famous
  Fantasía


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


viernes, 18 de abril de 2008

   Aprenda a desayunar, primates

En la plácida mañana de este pueblito infecto, con 27 grados de temperatura, bañado por el mediterraneo y lleno de suecas semi-desnudas, no hay mucho por hacer.
Gracias a Dios y a Thor, hay miles de escandinavos viviendo y trabajando. Ellos traen sus costumbres libertinas y sus pasteles; los daneses son, indudablemente, los mejores del mundo.
Yo no puedo desayunar algo que no sea, como mínimo, lo mejor del mundo. Por eso me levanté y le dije a la danesa gorda rubia y amorfa de la pandería:
"one of that, one of those, that one, that one too, the one with raspberry, and that one as well. Ahh, i almost forgot, i´ll also take a 5 cereal brown-bread, please"
Y ya está.
Acá les dejo la documentación y las especificaciones.

Esto es la gloria, los dos de los lados son mis favoritos: base de galletita, borde de mazapán con pasta de almendras, relleno de mermelada de ciruela y cobertura de chocolate. Ni hablar de la tartita de manzana con canela o la otra, que está rellena de de frambuesa.


Hojaldre con frambuesa y chocolate, bastoncito de manzana y tartita de almendras crujientes.


Para bajar todos estos pasteles nada mejor que un pan negro 5 cereales.


Una foto del perro para concluir



PUBLICADO POR Mr. Verloc | 6:38

11 comentarios:


Anonymous Lale ha dicho...

Lo que se dice, un Bon Vivant Extremo usté Don Verloc!

Sigue siendo cruel mostrar comida, pero gracias por la nueva foto del perro. Ojalá que no sea gay (como dicen las malas lenguas), porque mi beagle se desilusionaría un poco

18 de abril de 2008, 9:49  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Verloc, estoy empezando a preocuparme por su salud. ¿Acaso piensa engordar 50 kilos en un mes, filmar la experiencia y presentar el documental en el festival de cannes?

18 de abril de 2008, 9:55  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Me sorprende lo parecido que es el danés al inglés.

Casi que son el mismo idioma, como el español y el italiano.

...


¡No, no quiero más drogas!

18 de abril de 2008, 10:03  


Blogger Ajenjo ha dicho...

No falta mucho para que pase por su "pueblito infecto" (uso sus palabras, aunque ningún lugar donde haya una pastelería danesa y suecas semidesnudas puede considerarse infecto) pero no se si voy a pasar a visitarlo o ir directamente a la pastelería danesa.

slds
A

18 de abril de 2008, 10:54  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Si esto sigue así voy a perder mi cintura de avispa y en represalia le voy a clavar el aguijón donde más le duela.


Y su perro tiene cara de pavo, ya está.

18 de abril de 2008, 19:33  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Mi perro cara de pavo???
Eso lo dice Ud. porque aún no ha visto la mia.

Ya me comí 4 pasteles y la mitad de la barra de pan, creo que me voy a morir esta noche.

18 de abril de 2008, 19:44  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

lo noto bastante dechaîné, Verloc

18 de abril de 2008, 19:58  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

dechaîné???
lo siento, de eso no hay
Mi segunda lengua es inglés
Probablemente mi tercera será finlandés, si mi entusiasmo no decrece.
¡¡¡satana perkele!!!

18 de abril de 2008, 21:16  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Sí, sí, sí.
Y el día que hagan un Festival Mundial de Pavos su perro va a perder.
Adivine por qué.

20 de abril de 2008, 13:09  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Ups, el comentario anterior se me fue sin firmar.






Adivine por qué.

20 de abril de 2008, 13:13  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Una preguntita, usted cuánto pesa?
Y cuánto quiere llegar a pesar?
Marita123

24 de abril de 2008, 0:44  


Publicar un comentario

<< Página principal