Música brasileira de la buena
  Irresponsable
  Aventura de un fotógrafo borracho en Málaga
  Bordada en la boca
  La buena información
  Deportes extremos
  Almost famous
  Fantasía
  Pila de mi corazón
  A pedido del público: El Koala y su tema "Yo Via J...


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


martes, 15 de abril de 2008

   Aprendan a cocinar, orangutanes

"Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso."

La muerte no anunciada de este blog me permite cierta impunidad, ahora puedo escribir o colgar cualquier imbecilidad sin remordimientos, nadie va a leer.
En este caso me decido a poner ratos agradables, o fotos que sugieren esos ratos agradables; alguien que no va a leer esto podrá pensar que todos mis ratos de felicidad son alimenticios, esto no es completamente cierto, es solamente un 90% cierto. El 10% restante de mis actos placenteros se los debo a los goces intelectuales, a los sexuales, a los éxitos laborales, al amor, a mi perro y a los amigos. Ya lo ven, soy un gordo depravado.

Irremediablemente perdido en los kioskos de Andalucía, caminé y caminé buscando algo parecido a un alfajor; me dijeron que de eso na, pero a cambio me dieron esto. La verdad es que no me disgustó, además vienen 2 en cada paquete, que alegría.


Amanecer mirando el Mediterraneo. Esto no tiene nada de especial, yo no soy un romantico. Pero el Mediterraneo está ahí, y es un mar importante, joder. Serrat le canta una canción; por algo será.


Como Chester está lejos, y además ya no escribe en este blog, y se la come; me compré este lindo animal que se llama "Luca", sí, como el de Sumo. Que trolo que sos Chester.


Y ahora, bestias ignorantes, les voy a decir como cocinar unos tagliatelle "frutti di mare". Miren bien paquetes, el agua con sal gruesa y aceite de oliva, y en el sartén cascara de limón rallada, dos anchoas, ajo y aceite de oliva, después se van agregando calamares, almejas y gambas, un poco de perejil y un vaso de vino blanco.


Como todos sabemos, solamente un inadaptado social que nada conoce de cocina italiana puede usar un colador para la pasta. La pasta se mete con el agua chorreando directamente en el satén, para que el plato no le salga seco como el ojo de un tuerto.


A la pasta hay que saltearla para que los sabores y los mariscos cuajen y queden adheridos, si no sabe saltear la pasta, no lo intente, compre una sopa knorr de crema de espárragos y se queda piola en la cama mirando Los Tigres voladores.


Si usted hizo todo bien, agregue un poco de aceite de oliva y la pasta le debería quedar así.


El toque final, queso parmesano reggiano recién rallado.
Si esto no es la felicidad, que alguien me cuente de qué se trata.


PUBLICADO POR Mr. Verloc | 15:19

14 comentarios:


Blogger Ajenjo ha dicho...

pasemos por alto la cita de borges, los alfajores, el mediterraneo, el perro y vamos a lo que importa. Son casi las seis de la tarde, estoy en el trabajo, babeando frente al monitor por sus pastas y repentinamente tengo mas hambre que El Chavo del 8. Usted no tiene perdón, que buenos se ven esos fideos!!

slda
A

15 de abril de 2008, 17:53  


Anonymous Lale -que no decaiga- ha dicho...

Yo quiero comprar esa felicidad Don Verloc!

-Muy lindo su Luca, mi Greta (una beagle) lo miró con cierto respingo en su mirada

- Esos "alfajores"... mejor quédeselos usted

- Yo cocino lasagna, o fajitas, o pastel de papas con carne... intercambiamos?

15 de abril de 2008, 17:53  


Anonymous Lale- que no decaiga- ha dicho...

uh, dos comentarios al mismo tiempo... qué loco.

Coincido con Ajenjo, todo muy lindo pero... es demasiado cruel

15 de abril de 2008, 17:54  


Blogger Baterflai ha dicho...

Si algo tiene de abominable la cocina española, es esa recontraputa manía de ponerle a todo aceite de oliva con aceite de oliva y para darle terminación, añadirle aceite de oliva.
Y al que ose ponerle QUESO RALLADO a los mariscos, lo mando a marzo.

Muy bonito, tiene un 2.
Puede mejorar.

15 de abril de 2008, 18:02  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Lale y ajenjo, lamento que mis tagliatelle fruti di mare les provoque un apetito voraz; si les sirve de consuelo yo tengo hambre todo el tiempo, seguro que voy a morir de alguna de esas enfermedades relacionadas con ser un cerdo.

Ta bien, me agrarró Baterflai, a los mariscos no se les pone queso, ni siquiera parmesano; es un defecto mio.
Queridos lectores, en lugar de queso, un buen chorro de limón y aceite de oliva, mucho aceite de oliva.

Yo no puedo vivir sin aceite de oliva, ya me sacó el queso, déjeme un gustito por favor.

15 de abril de 2008, 18:40  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Si, yo también me babeo....
qué lo parió!
Y pensar que los chabones del bar de la esquina le ponen a todo la misma salsa.
extraña, como un fileto agridulce y no muuy rojo...
uno pierde por abandono la idea de que existen otras cosas

15 de abril de 2008, 20:21  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Verloc: Usted cocina muy lindo en fotos, pero no tuvo mucha fortuna en vivo y en directo. Igual yo comí por lealtad al amigo que vive lejos y vino a visitarme.

En cuanto al futuro del blog, me gustaría propiciar un diálogo de franca distensión que nos permita hallar un marco previo, que garantice unas premisas mínimas
que faciliten crear los resortes
que impulsen un punto de partida sólido y capaz, de este a oeste y de sur a norte, donde establecer las bases, de un tratado de amistad que contribuya a poner los cimientos de una plataforma donde edificar un hermoso futuro de amor y paz.

16 de abril de 2008, 9:38  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Ah, lo felicito por su nuevo perro gay. A usted siempre le gustaron así.

16 de abril de 2008, 9:39  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Bater: Yo le pondría aceite de oliva a todo si no fuera por los 20 pesos la latita de medio.

16 de abril de 2008, 9:39  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Mi perro es muy macho, ya se volteó a todas las perras del edificio.

Confieso que cuando estuve por ahí no demostré mis habilidades culinarias; todavía recuerdo con cariño ese arroz ultra picante que usted devoró sin chistar, aguantando las lágrimas.
La amistad exige esos esfuerzos.

Con respecto al blog. Desde ahora todos mis post van a estar relacionados con la comida, directa o indirectamente. Quiero que mi sobrepeso tenga algún propósito. Mi panza justifica este universo caótico. Mi panza es metafísica.
Chau, me agarró hambre.

16 de abril de 2008, 9:53  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Sin hablar de los espárragos ultrasalados que también devoré sin chistar pese a sentir como la presión arterial subía y subía.

Pero cuando quiera vuelva que le concedo la revancha. Soy de estómago firme y de paladar poco exigente.

Salud y que vuelen los ángeles.



PD: Usted no puede decir tan livianamente "Serrat le canta una canción". Serrat le canta LA canción. La mejor canción de todas las canciones que pueden existir.

16 de abril de 2008, 10:21  


Anonymous Anai Le ha dicho...

En breve, pero emotiva ceremonia, permítame que lo etiquete, Verloc: Gordo depravado, exhibicionista y sádico.

16 de abril de 2008, 11:54  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Y a mi plato póngale queso nomás.
Soy Campeona Nacional en la Ingesta de Machas a la Parmesana.

16 de abril de 2008, 12:10  


Blogger Mantis ha dicho...

Los frutos de mar con queso son cosa de negros, hombre.

Y no sé a quien se le ocurrió eso de que todo tiene que comerse. Los mariscos, por ejemplo... qué alimento poco serio.

Comida son las vacas, las papas, los tomates, los chanchos. No las cucarachas de agua.

22 de abril de 2008, 10:33  


Publicar un comentario

<< Página principal