Aprendan a cocinar, orangutanes
  Música brasileira de la buena
  Irresponsable
  Aventura de un fotógrafo borracho en Málaga
  Bordada en la boca
  La buena información
  Deportes extremos
  Almost famous
  Fantasía
  Pila de mi corazón


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


miércoles, 16 de abril de 2008

   Canciones express

En la sangrienta guerra de los cancionistas ad-hoc, la batalla -esta vez- la ganó Copani.




Cacerola de teflón, volvé al estante
de los muebles de las casas elegantes
que las cocineras te van a extrañar.

Cacerola de teflón, a los bazares
o a sonar en los conciertos liberales
como tantas veces te escuché sonar.






Gieco, estuviste lento hermano. Fijate si le podés hacer una canción a Sabat.

Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 9:53

2 comentarios:


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Que canción más larga y pedorra!
Todos nosotros (gente bien) sabemos que el teflón no suena bien y además es pesado.
Que se piensa este zurdito peroncho, que los liberales no tenemos cacerolas baratas para protestar; ¡por favor!
Yo a mi criada la tengo cagando, si me llega a rayar la cacerola de teflón le pego dos ramazos en el lomo

16 de abril de 2008, 11:46  


Blogger DIEGO. ha dicho...

Nadie lamenta (y protesta) por lo que siente ajeno y lejano. A mí hay dramas que no me tocan ninguna fibra. No se puede monopolizar la protesta con el argumento nefasto de la comparación.

Abrazo.

16 de abril de 2008, 18:32  


Publicar un comentario

<< Página principal