Megapost de comida calórica , así que si te gusta ...
  Colgado de un barranco, duerme mi pueblo blanco
  To Ramona
  A rocket, a rocket, my kingdom for a rocket
  Jamie Oliver, un genio.
  Aprenda a desayunar, primates
  Canciones express
  Aprendan a cocinar, orangutanes
  Música brasileira de la buena
  Irresponsable


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


sábado, 17 de mayo de 2008

   The Late Late Show with Craig Ferguson

Gracias a YouTube y a la CBS puedo ver todas las noches el "Late late show" de Craig Ferguson, un escocés presentador y humorista que triunfa en EEUU, lo que no es poca cosa teniendo en cuenta que el único escocés conocido en EEUU era el jardinero de los Simpsons.
Yo soy un fan de los late shows norteamericanos, me parece que el humor y las bromas surgen con naturalidad a pesar de que los presentadores siguen un guión; nada que ver con nuestras pobres copias locales, como Petinatto, y no hablemos de las atrocidades que uno puede ver en la televisión española.
Los cuatro grandes presentadores de Late Shows son Letterman, Jay Leno, Conan O´Brien y Craig Ferguson; son todos buenos, indudablemente, pero yo hice un ranking

1º puesto: Craig Ferguson
2ºpuesto: Conan O´Brien
3ºpuesto: Letterman
4ºpuesto: Jay Leno

Craig ferguson es un tipo muy versatil; canta, actúa, hace monólogos, entrevista famosos, y todo lo hace bien. Yo no soy un aficionado a los monólogos, en su mayoría me producen vergüenza ajena, pero hago una excepción en el caso de Ferguson, no solamente son buenos, también son cortos, de dos o tres minutos, como una buena canción de los Beatles.
Que disfruten.

Primero un monólogo dándole palos a Microsoft en su intento de competir con el Iphone: el Zune





Este es sobre la boda de Tom Cruise en Italia





Por último un par de entrevistas a Hugh Laurie, el protagonista de Dr. House







Rocomiendo al que tenga tiempo y ganas, que mire este video
http://youtube.com/watch?v=7bbaRyDLMvA

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 8:27

6 comentarios:


Blogger Baterflai ha dicho...

No sé, pero aparece Hugh Laurie en pantalla y el charco de baba en la mesa amenaza con dejarme inútil el teclado.

17 de mayo de 2008, 9:47  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

apparently the Zune zucked---

jajajja jajaj

17 de mayo de 2008, 18:12  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Disculpe, pero no puedo comentar esta vez.

Yo tuve un novio igualito a Dr. House (al punto que una vez se saco cresta y media en moto -la famosa etapa en que a los cuarentones les da por andar en moto- y anduvo rengueando un tiempo. Ahora ya no, pero cuando nos vemos hay un pacto tácito que lo obliga a simular en mi presencia).

Resumiendo: Dr. House me provoca "cosas".

18 de mayo de 2008, 21:22  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Detesto con toda mi alma a Dr. House y a los fanáticos de Dr. House y a los fanáticos de Lost y a los fanáticos de toda índole/calaña.

Bueno, los musulmanes autoexplotantes me caen simpáticos. Pero porque están lejos.

19 de mayo de 2008, 9:16  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Tiene mi apoyo, Chester.

Total yo nunca dije que fuera fanática de Dr. House.

19 de mayo de 2008, 13:06  


Anonymous lale ha dicho...

... maybe it's too zoon...
je je je je je

19 de mayo de 2008, 23:40  


Publicar un comentario

<< Página principal