Colgado de un barranco, duerme mi pueblo blanco
  To Ramona
  A rocket, a rocket, my kingdom for a rocket
  Jamie Oliver, un genio.
  Aprenda a desayunar, primates
  Canciones express
  Aprendan a cocinar, orangutanes
  Música brasileira de la buena
  Irresponsable
  Aventura de un fotógrafo borracho en Málaga


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


jueves, 8 de mayo de 2008

   Megapost de comida calórica , así que si te gusta la lechuguita mirá para otro lado, gil

Antes de declarar "definitivamente muerto" a este magnífico blog unipersonal (mío), voy a publicar un super mega post con los 4 platos que cocine esta semana. También quiero decir que cuando este blog deje de funcionar (o simplemente espiche) voy a abrir otro exclusivamente de cocina, mi verdadera pasión. Lamento apabullarlos con 4 platos juntos; mi humilde excusa es que pasé la última semana jugando al GTA 4, y sí, matar prostitutas y atropellar viejas es muy entretenido. Lo que más me gusta del juego es poder entrar a un cabarulo, hacer quilombo y acto seguido matar a todos los patovicas con mi Uzi. Que lindo.

No sé el por qué de todos esos argentinismos.

Ahora señores, la comida.

Buen provecho.




Primer plato: Rejunte

Encontré papas y una cebolla, un poco de romero fresco y ajos, todo al horno con aceite de oliva, sal gruesa y pimienta verde molida.


Para el sartén encontré estos tesoros escondidos: recortes sobrentes de las milanesas, ajo, cebolla, romero, brandy, aceite de oliva, perejil.

Flambeando che

Presentación final. Lamento la saturación de la foto, un error imperdonable que no la hace justicia al plato.


Segundo plato: Salmonetes y lenguaditos con patatas y lo que fui encontrando.

Antes


Después


Ya no sabía que hacer, entonces le pregunté a Luca. El sugirió ¿Y por qué no una paella?


Plato número 3: Paella


Paella clásica, sin agregados para turistas.

Plato 4: Canelones de espinacas a la crema con gambas y mejillones
No olvidarse de la nuez moscada


Luego se le agrega la crema de leche con un poco de caldo de pescado

Luca ya se estaba aburriendo de esperar

Caneloni

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 6:39

74 comentarios:


Blogger Mantis ha dicho...

No podés esa miseria de canelones, viejo... muy lindos de facha, pero poquitos. No gusto comer de las cosas, criaturas y bichos que salen del mar... pero lo perdono.

Ahora, que me venga a decir que todo eso son recortes sobrantes de milanesas, es para matarlo.

8 de mayo de 2008, 9:22  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

EH EH EH

definitivamente muerto?
deje de funcionar?
espiche?

Verloc, dejo el blog en sus exclusivas manos por un tiempo y se le muere en dos semanas. Usted -como ya me temía- no sabe cuidar nada. Pobrecito Luca.

De todos modos, le pido disculpas por mi nulo aporte. Le juro que tengo un montón de excusas, una mejor que otra, que no sólo me impiden escribir sino también visitar regularmente blogs amigos como el del señor Mantis.

Le pido que aguante hasta mediados de mayo. Y si quiere dejar de publicar un tiempo tampoco es tanto drama. El señor Mantis tuvo su blog en standby varios meses y tiempo después se convirtió en el mejor blog de toda la blogósfera entera.

Saludos

8 de mayo de 2008, 9:33  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

En cuanto al post en particular, ¿está pensando en abrir un restaurant? Yo propongo un restaurant literario, en el que la gente, mientras come ravioles con tuco, se lea el último de Andahazi. Se podría llamar "Mamá no tenía razón: Comer en la mesa no es mala educación" o "Engordando cuerpo y alma".

O "No Rúcula".

8 de mayo de 2008, 9:41  


Blogger Baterflai ha dicho...

Así se cocinaaaaaaaaaaaaa!
Vamos todavía! ESO sí es comida!
Aguante la gente que cocina y no que te arregla todo con "fideos con algo" o "un asadito".

Señores, es un hecho: ASADO HACE CUALQUIERA, CANELONES NO.

Clap clap clap Verloc, hoy tiene un 9 (así le dejamos un punto para el incentivo)

8 de mayo de 2008, 10:16  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

digo yo: se comió todo eso junto?!?

va a quedar hecho un chancho de invernáculo!

8 de mayo de 2008, 15:25  


Blogger Mantis ha dicho...

Un buen asado no lo hace cualquiera... Bater, ¿Usted cree que cocinar al asador un lechón entero es lo mismo que tirar dos o tres costillitas piojosas de puro hueso sobre las brasas?

Se va a armar la podrida acá.

Y sí, Chester tiene razón en eso de que mi blog es mejor que la penicilina, por lo menos.

9 de mayo de 2008, 8:48  


Blogger Mantis ha dicho...

Y nomás para que les sirva: cuando hago canelones, a los panqueques los hago a las finas hierbas, con impresiones de lo que se te ocurra. Y te hago veinte porciones, y yo solito hago cagar por lo menos ocho.

Sí, se va a armar la podrida.

9 de mayo de 2008, 8:50  


Anonymous Anai Le ha dicho...

No sé para dónde está mirando Alka-Seltzer que no auspicia este blog.

Eructo estentóreamente en señal de satisfación y agradecimiento, y me retiro a mis labores.

9 de mayo de 2008, 12:10  


Blogger Ajenjo ha dicho...

Oops! me subió el colesterol de solo mirar las fotos. Estoy babeando, y mi almuerzo no llega y tengo mas hambre que el chavo.

slds
A

9 de mayo de 2008, 14:03  


Anonymous lale ha dicho...

Comer con los ojos... nada más, porque mamita, manducarse todo eso seguido... un UVASAL a mi derecha por favor.

y no podía faltar su perro! Aunque algunos digan que tiene cara de bobo, a mi me encanta!

10 de mayo de 2008, 13:10  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Gracias por sus comentarios, amables comensales; estuve un tanto distraído leyendo las peleas de un grupo conocido como " los chupamedias de Podeti", me llegaron por mail los 750 folios de discusiones e insultos; que mal, que mal.
Por suerte a mi no me gusta podetti y así evito todo este tipo de compadradas pendencieras.
Mantis es mejor que podetti, aunque menos rentable.

10 de mayo de 2008, 16:26  


Anonymous Sofía ha dicho...

Esto es increible, toca Zambayonny en La Trastienda
tenemos que ir !

http://zambayonny.wordpress.com/

10 de mayo de 2008, 17:48  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Se ve que Luca va a ser bravo, ¿eh?

12 de mayo de 2008, 13:29  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

y me fui a buscar el post del Koala aciendo un corrá. juro que me saltan las lágrimas.

especialmente en la toma cuando dice que tiene la madera.

12 de mayo de 2008, 22:12  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Continuando con Luca, no estará donde las papas quemen pero sí donde calienta el sol.

13 de mayo de 2008, 19:32  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Es un perro pachorra, no le gustan las emociones fuertes, tampoco los canelones.
Antes de publicar otro post aburrido como esto voy a confesar algo:
El plato de pescado al horno estaba tan malo que no pude comerlo, no sé que ocurrío; la foto sin embargo no daba esa impresión así que la agregué.
Un poco chanta, no?

14 de mayo de 2008, 8:22  


Anonymous Anónimo ha dicho...

viendo toda esta comida queda confirmado que mr. verloc se la come

14 de mayo de 2008, 14:21  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Qué chiste Sr. anónimo.
Esa broma era muy polular en el colegio de curas donde me educaron.
Veo que Ud. es un artista de la ironía fina. Debe haber aprendido de algún maestro del género, como Pergolini o Rial. Tinelli le queda un poco grande todavía.

14 de mayo de 2008, 20:21  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Bueno, ya que lo menciona, me produjo una honda impresión esa comida con ojos.

14 de mayo de 2008, 20:27  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Y en plan de sinceridad extrema: he pensado en comercializar las fotos de Luca.



Y dejarlos a usted y a él fuera.

14 de mayo de 2008, 20:31  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

a Luca tampoco le gustó, el pescado?

14 de mayo de 2008, 21:51  


Blogger Lucas Ayala ha dicho...

según tengo entendido, ponerse a la iglesia Podetista en contra puede ser muy peligroso
los fanáticos religiosos pueden llegar a hacer toda clase de aberraciones, como investigación de IPs, basureo gratuito, proliferación de malos chistes e histeriqueo abundante, entre otras

es que la gente con mucho tiempo libre es de temer, mire

14 de mayo de 2008, 23:38  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Anai le, cómo puede ser que no le guste Luca, es un canino estupendo. No le voy a vender los derechos de las fotos, no importa el monto del soborno.

Gabriela, Luca solo come un alimento muy caro, escandinavo, que me encajaron en la veterinaria desde el primer día. Me engañaron.

Lucas Ayala, gracias por su comentario. Yo sinceramente estoy harto de Podeti, incluso sin leerlo. Por eso dejé de leer muchos blogs, porque los aduladores de Podeti tienen un código interno, bromas que solo entienden ellos y referencias a fiestas o encuentros en los que no estuve.

Algunos dirán: "claro, lo que pasa es que vos no tenés el talento, ni el sentido del humor, ni la popularidad del gran gurú Podeti, envidia es lo que te carcome, gordo".

Yo les respondo a ustedes, personajes imaginarios que me ofenden con este comentario:
Mi preocupación en este momento es que al perro le den la tercera vacuna así lo llevo al mar a mojarse las patas (Luca es un labrador y le encanta el agua)

Los personajes imaginarios vuelven a la carga: "claro, hacete el tarado, como si a vos solo te importaran las cosas simples y cotidianas, no te hagás el budista, gordo; Podeti es la metafísica, viejarda, sumate al tren del pensamiento astrato (sic)"

Y así.

15 de mayo de 2008, 5:24  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

no tanto, Mr. Verloc. no tanto.

15 de mayo de 2008, 10:32  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Esos personajes imaginarios, ¿le hablan dentro o fuera de su cabeza, Verloc?

(Y no seré yo quien muerda la mano del que me da de reír.)

15 de mayo de 2008, 12:10  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Vacunar a un perro...

¡Eso sí que es tener tiempo libre!

15 de mayo de 2008, 12:16  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

En cuanto a lo que dice de Podeti:

Podeti es el rey de los blogsogbgbsogs, genio, ídolo, amo del roncanrol, mostro del pantano, master de la uña encarnada, groso, te superaste de nuevo titán, eres mi hermano y te amo.

15 de mayo de 2008, 12:20  


Anonymous Anai Le ha dicho...

(Ahora, si se le ocurre defenestrar a los aduladores que se reúnen en fiestas, yo no moveré un dedo.)

15 de mayo de 2008, 12:40  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

epa! que estoy en un piso 17!

cruel!

15 de mayo de 2008, 15:41  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Bueh, a gabrielaa láncela del piso 2 nomás.

15 de mayo de 2008, 18:15  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Y si Luca fuera labrador denserio (ups) le encantaría la tierra, no el agua.
A menos que el suyo sea cruza con marinero.

Chim Pum Mate (ups, ups)

15 de mayo de 2008, 18:23  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Dudoso al menos, el maridaje entre budismo y pantagruélicas comilonas.

15 de mayo de 2008, 19:12  


Anonymous Anai le ha dicho...

"Pantagruélicas comilonas" habría quedado mejor.

¿Ven?
Por eso soy fan de Podeti y no de ustedes, parcito.

15 de mayo de 2008, 19:14  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

jeje

por eso soy fan de podeti.

15 de mayo de 2008, 19:14  


Anonymous Anai Le ha dicho...

¡DENUNCIO QUE CHESTER, dándole un pésimo ejemplo a su prole si ésta estuviera en condiciones de leer, HA CAMBIADO 'EPOPÉYICAS' POR 'PANTAGRUÉLICAS'!!!!

15 de mayo de 2008, 19:21  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

¿Epopéyicas?

¡Eso ni siquiera es una palabra!

No crean, hijas mías, la extranjera no sabe lo que dice.

Pantagruélicas, sí señor.

15 de mayo de 2008, 19:28  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Pobres criaturitas.

Afortunadamente tienen madre.

15 de mayo de 2008, 19:38  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Recién llego del trabajo; cuantos comentarios, que alegría.

15 de mayo de 2008, 19:59  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Por favor Verloc, dígame que usted también se volvió adicto al Mini Racing Online

15 de mayo de 2008, 20:11  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Me re re re dolió el desprecio con que dijo "la extranjera".

Sobre todo tomando en cuenta que la primera vez que entré me recibió agitando ramas de palma y olivo, y con cánticos de ¡Hosanna, hosanna!

15 de mayo de 2008, 20:50  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Estimada Anai: las ramas que la recibieron jamás dejaron de agitarse.

Le pido que no se deje tentar por las trampas de la comunicación escrita (que tanto daño ya le han hecho a la especie) e interprete mi "la extranjera no sabe lo que dice" con un tono no despectivo sino cómplice, humorístico o hasta bíblico si le parece pertinente. Mire mi cara mientras lo digo. Míreme: estoy sonriendo. Sonriendo de contento, no de peligroso-desquiciado. Mire, mire. Bueno, bueno, no mire mucho que me quise emparejar la barba yo solito y terminó siendo una pantagruélica epopeya.



Verloc, publíquese un post hablando pestes de podeti, de los aduladores de podeti, de los aduladores en general y sáquenos de este embrollo. Gracias.

15 de mayo de 2008, 22:35  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Ah, eres mi hermana y te amo.

(Broma interna para estimular el odio del susodicho, así le sale un post bien bien polémico.)

15 de mayo de 2008, 22:42  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Maldito seas Camus, maldito seas tú y toda tu descendencia.

15 de mayo de 2008, 22:59  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Oh, no.
Camus: moplo inleíble.

(¡Sí, sí!, ¡A estimularlo se ha dicho!
Y de paso llegamos a los 50 comentarios para hacerle el peso al megapost.)

16 de mayo de 2008, 12:23  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

"El extranjero" era la que empezaba con subjetiva del tipo tras la cortina americana?

16 de mayo de 2008, 13:13  


Anonymous Lale ha dicho...

Jejeje
Qué lindo ver toda esta epopéyica, pantagruélica y podetiana discusión desde ajuera...

Aporto con mi comentario 45, ea!

Pd: y si Don Verloc, apoyar la causa Podeti implicaría dedicarle 25 de las 24hs del día...
Yo hago lo que puedo, gracias a Dios tengo vida aparte.

16 de mayo de 2008, 13:14  


Anonymous Lale ha dicho...

Uh... gabrielaa y yo, escribimos comentario casi al mismo tiempo!

Bueno, bueno, el mío llegó después así que corríjome: comentario 46, ea!

Y ahora 47... ea!

16 de mayo de 2008, 13:15  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

mmm...un post contra los aduladores de Podeti. Sería casi un post contra todo el mundo.
¡Qué buena idea Don Chester!
Renovando el eslogan "a favor de nadie, en contra de todos"
Estoy a punto de empezar a jugar al mini racing on line, a ver que tal es.

16 de mayo de 2008, 14:20  


Anonymous Anai Le ha dicho...

"Yo contra el mundo.
Y vos, Podeti, sos parte del mundo te guste o no"

¿Cómo andaría?
Si le gusta como título, hacemos un canje por la comercialización de las fotos de Luca a.k.a. Bobito.

16 de mayo de 2008, 15:12  


Anonymous lale ha dicho...

totalmente fuera de tema pero anai, aclaráme, de donde surgió el famoso a.k.a que tooooodos en el mundo de Podeti están usando???

16 de mayo de 2008, 20:58  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Si, yo tampoco sé nada del a.k.a.
¿Será el "automóvil klub argentino"?

Noté, el otro día, que en inglés, para preguntar qué significa una sigla hay una frase específica. Por ejemplo.

-What does RSS stands for?

-RSS stands for "Really Simple Syndication"

¿No es una lengua fantástica?

17 de mayo de 2008, 3:58  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Es español también hay una frase específica para eso:


-¿Qué significa la sigla ACA?

-La sigla ACA significa "Automóvil Club Argentino"?


Aunque también sirve

-Y eso del aca, ¿Qué cazzo es?
-¿Y a mí qué me preguntás? ¿Qué soy yo, un diccionario de siglas?


Saludos.

17 de mayo de 2008, 8:31  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Me saqué un 9 en derecho concursal. Se acepta que me digan cosas como "titán", "mostro del pantano" o "rey de los parcialesblgogsossfd".

17 de mayo de 2008, 8:31  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

(se me están acabando las excusas para justificar mi ausencia bloggeril)

17 de mayo de 2008, 8:32  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Si, claro, pero no es lo mismo, señor que saca nueves en derecho a concursar (felicitaciones por cierto).
Mire:
-¿Qué significa la sigla ACA?
podría traducirse como
-What does RSS means?
o
-What´s the meaning of ACA?

Sin embargo hay una forma gentil y caballeresca.
-What does ACA stands for?

Y ni hablar de los múltiples significados y formas de la palabra "mean" que serán explicados en un largo artículo.

No more excuses Mr. Lampwick, sit your ass down and write a pretty post

17 de mayo de 2008, 13:24  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

¿Anónimo = Verloc?

En fin.

Le recuerdo que de formas gentiles y caballerescas también está lleno nuestro idioma. Léase a tal efeto (yo lo hice, me costó pero lo hice) un librito denominado "Don Quijote de la Mancha".

El problema de estas formas, es que si bien existen, no se usan. Y ya sabemos cómo es esto del lenguaje: lo que no se usa, no existe.

"What does ACA stands for?" me suena demasiado a manual de inglés de 7º grado. Lo más probable es que ya haya sido reemplazada en el uso por una variante informal y más abarcativa.

Por otra parte, no estoy de acuerdo con la teoría que sostiene que a mayor variedad de palabras y expresiones, mas rico el lenguaje y por ende más rica la cultura que lo comprende. Esto útlimo ni usted ni Verloc lo dijeron, pero sospecho que lo piensan al igual que muchos (si es que hay muchos) filólogos y lingüistas. Lo que yo pienso es: denme 15 letras y les creo el idioma más rico de la historia del lenguaje.


...


Para que no se rompan el marote sacando cuentas: 15!

Besos y buen fin de semana.

17 de mayo de 2008, 14:06  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

al anónimo le andan sobrando eses: en inglés, la marca de tercera persona singular (s) va sólo en el auxiliar.

(ahí está Boswell revolviéndose en su tumba, pobre.)

17 de mayo de 2008, 14:06  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Y a mí me faltó una c en efecto.

¡Estamo destruyendo el idioma, estamo!

17 de mayo de 2008, 14:07  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

En efecto, a mí me falto una c.

Jejeje. Perdón, me dio risa.

17 de mayo de 2008, 14:13  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Mierda, suerte que fué un anónimo.
Gracias Gabrielaaa por apuntar mi error, no se repetirá.

De paso, no le parece que Boswell era un poco puto?; a mi me parece que en cualquier momento le mete un beso al Dr. Johnson

17 de mayo de 2008, 16:59  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Por supuesto que le contesto, Lale.
(Incluso si por ahí no tengo ni las más prostituta idea, pregúnteme nomás porque yo tengo una voluntad de oro.)

a.k.a. = also known as = "también conocido como".

Ejemplo: Perico Palotes a.k.a. "Destartaleitor"

Atención: no confundir con 'also known ass´.

No hay de qué.
Para eso estamos.

18 de mayo de 2008, 21:14  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

qué boludez

19 de mayo de 2008, 13:27  


Anonymous lale ha dicho...

No no no jaja

ya sé lo que a.k.a singifica, el tema es que de repente toooooooooooooooooooooooodos empezaron a ponerse "Fulanito, a.k.a Menganito", y pensé que había salido de un lugar concreto, como "Moncho", la palabra "blosgsogsogsgsog", "Salsola tragus" o "Chopo chopo chopo"...

...ahora que lo veo, que comentario más estúpido el mío...

19 de mayo de 2008, 23:29  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

Lale, me parece recordar (ejem. tomar con las debidas pinzas.) que quien empezó fue Joao, que quiso cambiarse de nick cuando volvió a Buenos Aires.

(repito: no podría jurarlo. habría que hacer un barrido de los posts de los últimos tres meses, y la verdad...)

20 de mayo de 2008, 10:35  


Anonymous Anai Le ha dicho...

El primero que lo usó fue el mismímisimo Podeti en uno de sus artículos.
Y aunque soy podetista 'circa' la Primera Hora, no cuenten conmigo para hacer el barrido.

20 de mayo de 2008, 12:43  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Qué chiste machista más fácil me dejan picando, que tentación.

20 de mayo de 2008, 13:46  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

sí sí. Podeti ha usado la expresión varias veces, pero para el caso que nos ocupa, creo que todo empezó acá.



(deje, Mr. Verloc, Ud. está eximido. si quiere largue el chiste ese, nomás.)

20 de mayo de 2008, 14:31  


Blogger Lucas Ayala ha dicho...

el "Chopo chopo chopo" ya es una peste asquerosa...

20 de mayo de 2008, 20:29  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Uh, Ya est'a. Hizo el barrido.

21 de mayo de 2008, 18:39  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

y Ud. el 69



(me sigue faltando el chiste machista)

21 de mayo de 2008, 19:50  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Al chiste no lo voy a decir mientras dos mujeres se sigan peleando a ver quién hace el barrido.

22 de mayo de 2008, 4:24  


Anonymous Anai Le ha dicho...

En realidad no lo hace, Verloc, porque en su fuero interno SABE que con gabrielaa no nos pelearíamos para arrancarle los ojos: nos repartiríamos fraternalmente uno para cada una.

22 de mayo de 2008, 11:58  


Anonymous Anai Le ha dicho...

gabrielaa, recuerde que hasta no hace mucho el barrido estaba entre lo que se llamaba "labores del sexo".

22 de mayo de 2008, 12:10  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

salomónica me salió la nena

22 de mayo de 2008, 13:45  


Publicar un comentario

<< Página principal