The Late Late Show with Craig Ferguson
  Megapost de comida calórica , así que si te gusta ...
  Colgado de un barranco, duerme mi pueblo blanco
  To Ramona
  A rocket, a rocket, my kingdom for a rocket
  Jamie Oliver, un genio.
  Aprenda a desayunar, primates
  Canciones express
  Aprendan a cocinar, orangutanes
  Música brasileira de la buena


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


lunes, 19 de mayo de 2008

   Paparapa papará

Considerando la posibilidad de ir al estreno de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, me acabo de desayunar que mi mujer no vio ninguna de las anteriores tres.

¡Amor, tenés que verlas! ¡Yo por vos me vi de una sentada Blue, Blanc y Rouge!

¡Torrentz, salven este matrimonio! ¡Por las nenas!







(entre nos, me parece que el juez del divorcio me va a dar la razón a mí. Y Bleu me gustó mucho mucho)

Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 8:32

10 comentarios:


Blogger Ajenjo ha dicho...

No se cuanto podrá gustarle las aventuras de Indiana Jones a una aficionada al cine de Kieslowsky. Yo no la haría ver esos mamotretos comerciales. Puede que el juez le de la razón a ella.

slds
A

19 de mayo de 2008, 10:51  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Convengamos que de todos los mamotretos comerciales, este mamotreto en particular está unos escalones arriba, junto con Volver al futuro, otro mamotretísimo comercial.

Aun así, no creo que Indy y Kieslowski sean mutuamente excluyentes : Ya aclaré ahí arriba que Bleu me gustó muchísimo (ahhh Juliette, Juliette...), no tanto las otras dos. Tengo pendiente La double vie de Véronique que me dijeron (bah, me dijo mi mujer) que es bellísima.

Y no nos olvidemos que el mismo festival que rindió gloria y loor al gran polaco, hoy aplaude a rabiar las peripecias del abuelo Harrison.

Saludos!

19 de mayo de 2008, 11:53  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Usted tiene toda la culpa.

19 de mayo de 2008, 13:18  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

A mí me encanta Indiana Jones; además como ya terminó mi etapa de zurdito de centro de estudiantes (hace mucho tiempo ya, snif)puedo disfrutar sin complejos de las superproducciones de Hollywood.
También me gustó Bleu, aunque creo que fue porque Juliette Binoche me gusta más que todo el cine francés.

Estoy un poco indignado con todas las críticas a Woody Allen cada vez que estrena una película. Siempre hay un "pero" para darle las cinco estrellitas (esto dependiendo del periódico); por ejemplo "Cassandra´s dream" me pareció una película bastante buena y la crítica la despedazó injustamente.

19 de mayo de 2008, 15:57  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Más que las películas, incluso, me encanta la serie Las aventuras del joven Indiana Jones.
Si conocen a alguien que tenga en venta las tres temporadas, en DVDs originales, que me contacte por favor.
Estoy dispuesta a ofrecer una módica suma.
Conversable.

19 de mayo de 2008, 21:49  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

uno de los síntomas más tremendos del envejecimiento es que una se olvida de los nombres propios: hace poco, en una reunión (creo que en la de podentaristas, justamente) quise decir "Harrison Ford", y lo mejor que logré fue "el arqueólogo sexy ese". me entendieron.

19 de mayo de 2008, 21:58  


Anonymous lale ha dicho...

Gabrielaa, eso me está empezando a pasar a mí todo el tiempo, mal de familia por un lado y mal de lo que comúnmente se conoce como "no' vamo' poniendo viejo' no' vamo'"...

...la otra noche era con la actriz Kate Hudson, de la que no solamente no nos acordábamos el nombre, sino que mi madre se la confundía con Kate Moss... igualitas...

Anai, si me puede hacer el tremendo favor de pasar nuevamente por el post de la Comida Calórica de Mr Verloc, donde dejé el comentario nº 63 relativo al ya cansador "a.k.a"... gracias!

19 de mayo de 2008, 23:34  


Anonymous lale ha dicho...

Ah! y:

<<...PAPARÁPA... PAPARÁ..RÁRÁ
PAPARÁPA... PAPARÁÁÁ

PPPP PARA P PARA P PARA P PARAPAPÁ...!>>

Continué y terminé su tarareo.

También está la versión "Tan tanan tán, tan tanán", pero eso ya es harina de otro costal

19 de mayo de 2008, 23:44  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

El post de comida calórica corre el riesgo de convertirse en un foro.

20 de mayo de 2008, 9:36  


Anonymous rrommulo bberruttii ha dicho...

Bellísima es la chica de la doble vida de Verónica, la peli es una mariconada, como todas las últimas de este polaquín blandengue...

25 de mayo de 2008, 12:06  


Publicar un comentario

<< Página principal