El día de la hamaca
  Sweet Street
  Vamos a los toros, oé
  Ah, las tardecitas del desempleado
  Sencillos pasos para impresionar a su concubina
  No-oda a la madre
  Plan B
  Paparapa papará
  The Late Late Show with Craig Ferguson
  Megapost de comida calórica , así que si te gusta ...


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


miércoles, 25 de junio de 2008

   De una forma sobrehumana

Estaba pensando que sería bueno que al próximo cumpleaños al que me inviten fuera caracterizado como Raphael. Y a mitad de la noche, apenitas antes del brindis, soprender a todos camtando esto:







Sería buenísimo, qué quieren que les diga.

Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 22:33

4 comentarios:


Anonymous lale ha dicho...

Ay ay ay ay... no me diga que me va a cumplir el sueño que tengo desde el post anterior?? (léalo)

... lo espero en mi cumpleaños para que me cante bajito y mirando a cámaras imaginarias cada vez que diga "YO!!"

26 de junio de 2008, 0:21  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Mire lale, considerando que mi mujer está a punto de dejarme (no sé, dice que lo único que hago en todo el día desde hace dos semanas es cantar como raphael, pegando saltitos y cambiando de mano un micrófono invisible) quisiera hacerle una pregunta:

¿Cuándo cumple años?

26 de junio de 2008, 11:18  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

pero Ud. también va a cantar fuera de sincro??? ay

26 de junio de 2008, 14:25  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Este tipo está leguas luz del bien y el mal...
Será DIOS????

27 de junio de 2008, 23:16  


Publicar un comentario

<< Página principal