De una forma sobrehumana
  El día de la hamaca
  Sweet Street
  Vamos a los toros, oé
  Ah, las tardecitas del desempleado
  Sencillos pasos para impresionar a su concubina
  No-oda a la madre
  Plan B
  Paparapa papará
  The Late Late Show with Craig Ferguson


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


jueves, 26 de junio de 2008

   El super boliviano

Está bien que a nadie nunca por ninguna circunstancia se le ocurriría leer la formación de Bolivia-Chile, pero esto ya me parece demasiado.



Tengo un jugador tan bueno que vale por tres


¿Y por qué la leí yo? Es que en mi casa hay una regla de oro: no se compra un nuevo diario hasta que no se leyó completamente (completamente: notas, títulos, epígrafes, bajadas y copetes, avisos publicitarios, fúnebres y judiciales, números de página, integrantes del staff, precio de los opcionales y la formación de Bolivia-Chile. El proceso completo lleva aproximadamente dos semanas) el anterior.




¡Verloc, dentro de dos semanas me recibo! ¿Va a ir a esperarme en la puerta de la facultad para saludarme? Acuérdese que nunca fui demasiado popular así que no quisiera terminar mi gran noche tirando huevos al cielo e intentando cabecearlos. No otra vez.

Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 9:38

6 comentarios:


Anonymous Anai Le ha dicho...

Felicite de mi parte a su suegra, Chester.
Luego de años, años y años esperando, por fin dentro de dos semanas su hija estará casada con un buen partido.

¿No?

26 de junio de 2008, 21:50  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Un típico caso de racismo. El redactor quiere dar a entender que todos los bolivianos son iguales.
A mi me gustaría llamarme "Abdon", en el colegio hubiera impresionado mucho.

27 de junio de 2008, 6:04  


Blogger Ajenjo ha dicho...

Eh, en un par de semanas abro este blog y estrello un huevo en el monitor.

Sospecho que bolivia jugó con 9, porque Abdon cubrió la el medio campo, armó el juego como volante, tiró un centro papra el mismo y fue a cabecear. Que lo parió. Me gustaría que juegue en Racing.

slds
A

27 de junio de 2008, 11:45  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Lo importante aquí es que Exterminador no era.

27 de junio de 2008, 12:00  


Blogger *Mariposita* ha dicho...

hey1 m encanto el blog!! graciosinio

pasate! ya te agregue

http://armandounmonstruoparamisamigos.blogspot.com

27 de junio de 2008, 13:19  


Anonymous lale ha dicho...

Bueh! hacemos trato: Yo voy a donde tenga que ir con los huevos bien puestos (los que le voy a tirar en la cabeza, se entiende) y ud se aparece en diciembre a cantarme cdo festeje mi cuarto de siglo en plaza San Martín,capi cordobesa, a lo Bilbo. Pero cordobés. Listo.

Ahora, por favor necesito despejar una duda que me carcome: "Resolución de conflictos con las fu"...entes??

30 de junio de 2008, 6:50  


Publicar un comentario

<< Página principal