Vamos a los toros, oé
  Ah, las tardecitas del desempleado
  Sencillos pasos para impresionar a su concubina
  No-oda a la madre
  Plan B
  Paparapa papará
  The Late Late Show with Craig Ferguson
  Megapost de comida calórica , así que si te gusta ...
  Colgado de un barranco, duerme mi pueblo blanco
  To Ramona


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


domingo, 15 de junio de 2008

   Sweet Street

En mi nuevo trabajo tuve un inesperado ascenso: de junta platos me pasaron a "decorador de postres y junta platos", más que un ascenso es una adición (no confundir con "la cuenta" en francés ni con la "adicción a las drogas duras"). Los postres del mi empresa que no puedo nombrar (*** ** *****) ya que firmé el contrato de confidencialidad no son caseros ni artesanales, lo mismo da; los importan de New York, son las tortas de "sweetstreet.com". Ustedes dirán: "las tortas descongeladas de una empresa yanqui no pueden competir en sabor con las deliciosas tortas artesanales de la abuela", todos ustedes están equivocados, las tortas son fantásticas, las mejores del mundo; ¿Cómo puedo saber yo esto?. Fácil, encontré un punto ciego en la camara de la cocina, donde cada noche tengo que guardar las tortas, ayer me comí tres porciones de cheesecake. El sabor es indescriptible, algo único. Después llegué a casa y busqué el cheesecake en la página web , cuando supe que la tortita vale 55 dolares supe que me había comido la mejor cheesecake del mundo. Si alguien tiene 55 dolares (más gastos de envío) , no lo gaste en pavadas efímeras, compre la tarta de queso, no se arrepentirá.

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 19:43

12 comentarios:


Anonymous Anai Le ha dicho...

¿No tendrán contadas las porciones?
Capaz que sí y lo manden a la calle con una patada en el punto ciego.

Sea prudente, Verloc.
Lengüetéelos nomás.

15 de junio de 2008, 20:26  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Usted es igual que el zorro: cambia de trabajo pero no de hábitos.

16 de junio de 2008, 23:46  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

pero es bastante impresionante que en una semana *ya* lo hayan ascendido!
(a pesar de que su service es slow...)

17 de junio de 2008, 16:29  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Con ese precio, me atrevo a sugerir que hagan un signo $ con la salsa de frutos rojos y que cambien el nombre por Wall Street.

Y otro trocito de kiwi para mí.

17 de junio de 2008, 16:34  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Slow, pero seguro.
O slow, pero sin pausa.

Slow but not least?
Slow is money?

Slow, slow, Celentano.
Be patient.


(Perdón por abusar.
Estoy practicando en voz alta el monólogo interior.)

17 de junio de 2008, 17:03  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

baby steps?

17 de junio de 2008, 17:37  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Yeah.

Make baby steps not baby shower.

17 de junio de 2008, 17:52  


Anonymous Anai Le ha dicho...

(By the way, I'm a half-DINK.)

(One daughter.
One income.)

17 de junio de 2008, 18:13  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

joé las niña como me saben ingle

18 de junio de 2008, 6:50  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

so what am I? two-thirds DINK?:
two daughters, one income...

18 de junio de 2008, 12:57  


Anonymous Anai Le ha dicho...

¿Chancletera?

19 de junio de 2008, 11:37  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Ai jav 55 bucs...
in te pictchur te queic si delishus...

21 de junio de 2008, 15:39  


Publicar un comentario

<< Página principal