Gaviotas
  Todo tendrá un final
  El gaditano y la teleoperadora argentina
  La Saeta. Camarón a duo con Serrat
  El super boliviano
  De una forma sobrehumana
  El día de la hamaca
  Sweet Street
  Vamos a los toros, oé
  Ah, las tardecitas del desempleado


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


jueves, 24 de julio de 2008

   Atún y chocolate

Esta película es puro sentimiento andaluz, pura habla gaditana, es una película única.
Yo no me canso de verla, y estos dialogos, que no son los mejores (son los que encontré) van de muestra gratis.
Ya sabés Chester, si no la viste andá descargando.
Uno de los actores es Pedro Reyes, el que estaba en el programa "No te rías que es peor", siempre decía "tu tienes la culpa del frascaso de mi matrimonio".
Quiero que alguien me diga si conoce ese programa o era yo el único que lo miraba (lo pasaban en un canal de cable).
Bueno, que disfruten.









PUBLICADO POR Mr. Verloc | 22:55

3 comentarios:


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Dejo este cometario para asentar que este es el peor post hasta el momento.
La película es buena sin embargo.

28 de julio de 2008, 12:30  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Perdooooooón, Verloc.
El "finde" estuve muy ocupada y no me alcanzó el tiempo para ir al tugurio de la esquina a ver la "peli".
Estoy en deuda pero usted, que no es gordo sino que el corazón le ocupa mucho espacio, a estas alturas ya me habrá perdonado.

28 de julio de 2008, 17:11  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

le aseguro que es una peli de tugurio, pero vale la pena

28 de julio de 2008, 21:42  


Publicar un comentario

<< Página principal