Todo tendrá un final
  El gaditano y la teleoperadora argentina
  La Saeta. Camarón a duo con Serrat
  El super boliviano
  De una forma sobrehumana
  El día de la hamaca
  Sweet Street
  Vamos a los toros, oé
  Ah, las tardecitas del desempleado
  Sencillos pasos para impresionar a su concubina


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


lunes, 21 de julio de 2008

   Gaviotas

Hace sólo una semana que me recibí y ya los grandes cambios en mi vida han comenzado a presentarse: Ahora, todos los días a eso de las 9 de la mañana, gaviotas vuelan sobre mi casa.






En concordancia con el festejo de ayer, aprovecho para denunciar como firme reproche la ausencia de la totalidad de mis dos amigos en la celebración de mi egreso. Uno, aferrado con terquedad a su rancia experiencia europea, el otro, sin causa ni razón ni certificado médico que lo justifique. Pero no se preocupen: como Elaine en un capítulo de Seinfeld, ya estoy cerca de concretar con gente dispuesta a asumir los papeles que abandonaron Verloc y el misterioso señor D.



Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 11:30

15 comentarios:


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Por cierto, foto sacada con mi nuevo ultra super re canchero celular que es lo más de lo más y del que próximamente haré una review. Porque este es un blog en el que se hacen reviews de celulares, ¿no?

Vamos a ver si ahora refloto la sección balconcitos urbanos. Me da la sensación que sacar fotos con un celular es un poco más ágil y sencillo y me va a dar menos vergüenza que con la cámara.

21 de julio de 2008, 13:06  


Blogger la coloradita ha dicho...

Nada de llenar espacios vacios... pero si lo que busca es una amiguita... yo soy una de las buenas!

21 de julio de 2008, 16:33  


Anonymous lale ha dicho...

Jajajaja, Un Verloc bizarro...!

Qué buen capítulo.

Ah! ya sé que no es cuestión de andar regalando saludos así, como si nada, como si fueran gratis, ehhh que los saludos me cuestan aire, pero ojalá haya sido un lindo día del Amigo para todos los nuncahubounaveceros.

Por mi parte, la pasé entre primos más que amigos, por los pagos de Núñez... me costó varias peleas el viajecito a bs as, y bueh

22 de julio de 2008, 10:44  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

hablando de viajecitos a Buenos Aires: Dr. Chester, reportarse!

22 de julio de 2008, 12:40  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Lamento mi ausencia en los festejos varios (graduación y Dia del Amigo), es un poco triste esta distancia.

Estoy a punto de convertirme en camello (drug dealer para los fashion) para ahorrar unos dineritos y visitar la patria querida.

24 de julio de 2008, 8:37  


Anonymous Anai Le ha dicho...

¿Vuelan en círculos?

24 de julio de 2008, 12:22  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Chester: usted que andaba hablando pestes de la gente que iba por la vida exhibiendo su celular como un trofeo vaya a saber uno de que ("es como vangloriarse de tener un lavarropas" me acuerdo que decía), ahora hace lo mismo mismo que antes criticaba. ¡Oh qué desilusión, qué desilusión! A la gente como usted habría que mandarla a una isla.


Coloradita: Le agradezco su ofrecimiento. Debo avisarle que nunca tuve amigas mujeres, por lo que no sabría muy bien como comportarme. Para no estropear nuestra amistad que aun no ha empezado, me gustaría que alguien me dijera cuál es el máximo contacto físico permitido por las reglas no escritas de la amistad intersexo.

Y ahí estaremos.

24 de julio de 2008, 13:21  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

lale: usted es de las mías: sabe casi de memoria gags de los simpson y de seinfeld. O sabe buscar muy bien en internet. No importa, ¿no quiere ser mi amiga?

gabrielaa: Le contesté vía e-mail.

Verloc: Lamentándonos no llegamos a Roma.

Súbase a un avión ya o subame a mí despachándome los pasajes más euros 2000 para gastos de viaje.

Fue una pena que ni usted ni el otro estuvieran. Pero c'est la vie, c'est l'amour.

Anai: Y viéndolas de cerca ya no parecen gaviotas.

24 de julio de 2008, 13:28  


Blogger némesis ha dicho...

Le cuento que en una verdadera amistad intersexos las diferencias prácticamente no se notan. Si hablamos de sexo puede haberlo, sin que eso implique dejar de ser amigos.

24 de julio de 2008, 14:06  


Anonymous lale ha dicho...

Chester: no. Yo no busco en internet. Todo todo es de pura experiencia vivida (o vista en este caso).

Como nadie respondió a la pregunta, respondo yo: "el máximo contacto físico permitido por las reglas no escritas de la amistad intersexo es" ...

cualquier contacto que permita ver las manos (o los pies, porque hay cada degenerado) del sexo opuesto, en un momento de amistad compartida.

Si puede seguir esas simples reglas, no tengo problemas de ser su amiga... cumpliría algún papel como una Elaine bizarra, o sería la original?? xDDD

24 de julio de 2008, 14:47  


Anonymous lale ha dicho...

Ah...!!

Reflotamiento(ción) de Balconcitos Urbanos IÁÁÁ!

24 de julio de 2008, 14:47  


Blogger la coloradita ha dicho...

.... deberiamos charlarlo no?... jajaja..supongo que los limites son los que cada uno establece con esa precisa persona...

24 de julio de 2008, 17:12  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Sea cuál sea el que se establezca, el límite es frágil. Punto.
Y si alguien me lo discute, o es más fea que pegarle a la madre o (si es hombre) tiene mal aliento.

En el caso de hombres casados, yo exijo una autorización de la esposa firmada ante notario.

24 de julio de 2008, 20:43  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Ah, y no me va a creer pero NUNCA he visto un capítulo de Seinfeld.
Es más, si me topara con alguno de los actores en la calle ni me daría cuenta.
Pero lo peor peor peor es que no me da ni pizca de curiosidad averiguar de qué se trata.
Tengo una teoría al respecto.

24 de julio de 2008, 21:03  


Blogger Apalabrada ha dicho...

¿Usted también con Seinfeld ?
Bueno, puede entonces anotarme para cualquier suplencia de amigos.
Si los vio a todos los capítulos y varias veces como esta fanática. al menso tendremos de qué hablar y de cocina español, too.
¿O no es usted el de la cocina?

2 de agosto de 2008, 21:10  


Publicar un comentario

<< Página principal