El gaditano y la teleoperadora argentina
  La Saeta. Camarón a duo con Serrat
  El super boliviano
  De una forma sobrehumana
  El día de la hamaca
  Sweet Street
  Vamos a los toros, oé
  Ah, las tardecitas del desempleado
  Sencillos pasos para impresionar a su concubina
  No-oda a la madre


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


viernes, 11 de julio de 2008

   Todo tendrá un final

Igual que aquel reloj que contaba los minutos que nos quedaban a Verloc y a mí al frente de centro de estudiantes, aquí el que marcará con su cero el punto final de mi paso -éste, no podría asegurarles que no va a haber otro- por la universidad.



Primero tengo que rendir y sacarme un 4. ¿Estoy tomando el champagne antes de destaparlo? ¿Estoy vendiendo el pescado antes de pescarlo? ¿Contraté al cura antes de conseguir novia? Y bueno, tampoco es cuestión de andar por la vida entibiando el suelo. O lo calentamos como lava hawaiana o nada.

Ojalá que a partir de ahora tenga más tiempo para dedicarle al blog. Mientras tanto, la más maravillosa prueba de que a pesar de todo algo bueno puede pasar.





Update:


Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 11:32

13 comentarios:


Blogger Ajenjo ha dicho...

mire, no le voy a deir suerte, ni nada de eso. La suerte es para los no preparados y no creo que ese sea su caso, así que prefiero decirle exito!

slds
A

11 de julio de 2008, 14:45  


Blogger Vill Gates ha dicho...

El momento de aprobar ese exámen es algo especial. Es como dar la vuelta a una gran página de la vida.
Pero bienes otras y seguramente mucho mejores.
Lo mejor para vos.

11 de julio de 2008, 18:23  


Anonymous Anai Le ha dicho...

En mi calidad de Mariscal de Campo de la Población Sorda, le hago llegar mi más enérgica protesta por el trato discriminatorio que, de un tiempo a esta parte, se nos está dando en este blog; y de paso le exijo tenga usted a bien indicar al menos de qué tema de la Viola Chilensis se trata.

11 de julio de 2008, 20:04  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Pucha, oh. Tuve que costearme al boliche de la esquina para saber de qué se trataba.

Aproveché de ver y oír otras cositas asi que gracias.

Con lo de su examen le digo lo mismo que a mis alumnos antes de una prueba cotota (y que de paso me sirve de test para chequearles cómo andan de autoestima): que le vaya como se merece.

12 de julio de 2008, 20:04  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

"qué he sacado con quererte"

12 de julio de 2008, 21:19  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Dale, recibite de una vez y vení a comer gambas al Pil-Pil

14 de julio de 2008, 10:11  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Verloc, creo que en la foto del update queda bastante claro que ya me recibí. Ese enchastre que camina sin rumbo soy yo, por si no me recuerda.

Muchas gracias a todos los que pasaron por acá a saludarme.

Anai, conecte aunque más no sea unos auriculares a la pc. No se va a arrepentir.

14 de julio de 2008, 10:17  


Anonymous Anai Le ha dicho...

¡Bravo!

A ver, cuéntese algo...

14 de julio de 2008, 14:48  


Blogger la coloradita ha dicho...

Y siiii...nada mejor que tirarse cuando la pileta no promete absolutamente nada...aparte claro esta de que uno esta absolutamente convencido de que este llenita hasta el tope y con un sol que pegue bien de frente... valiente es el que dejo el salvavidas al costado y se tiro igual!!!!

PD: obviamente... Felicitacionesssshhh !!!

14 de julio de 2008, 23:12  


Blogger la coloradita ha dicho...

Nadie te quita la emocion del saltito no??...

14 de julio de 2008, 23:13  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

uy, que error, felicitaciones Chester, le juro que no se ve bien la foto y parece un screenshot del nuevo Alone in the dark o el Resident Evil.
Que alegría, me gustaría acudir a los festejos (¿hay festejos?) pero me lo impide cierta distancia; ya nos veremos y celebraremos como corresponde

15 de julio de 2008, 9:43  


Anonymous Lale -Celebrate tonight! - ha dicho...

FELICITACIONES!!

Creo que no hay nada más que decir

:D

pd: lo dejo con la contratación que hice de The Kool & the Gang, que expresan la alegria mejor que yo. Espero el mismo gesto en diciembre o febrero, cuando me corresponda a mí ser Alone in the Dark!!

15 de julio de 2008, 9:49  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

ah, ése es Ud., Chester? creía que era uno de los zombies de Igor...

y ahora qué? le decimos "doctor"?

15 de julio de 2008, 18:47  


Publicar un comentario

<< Página principal