Balconcitos Urbanos: Edición Celular Widescreen.
  Cocinando con Mr. Verloc. Hoy: Porra antequerana (...
  A pedido del público, vuelve "Cocinando con Mr. Ve...
  Atún y chocolate
  Gaviotas
  Todo tendrá un final
  El gaditano y la teleoperadora argentina
  La Saeta. Camarón a duo con Serrat
  El super boliviano
  De una forma sobrehumana


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


sábado, 16 de agosto de 2008

   Ah, me compré una cámara de fotos.

Durante los últimos dos meses trabajé muchas horas extra, mi mujer pensaba que yo hacía todo ese esfuerzo desmesurado para comprar un sillón o para reformar la cocina, pero no, no señora, yo lo tenía todo planeado, me iba a comprar una cámara Nikon D40, la más barata de las SLR o como dice mi abuela italiana "Single-lens reflex"; esta cosa maravillosa puede utilizar todos los lentes de las Nikon analógicas y digitales, así que lo primero que hice fue manguear un lente a un amigo, un 70-300 mm y listo, a sacar fotos.
Las primeras fotos las saqué desde el balcón, que da justamente a Mijas Pueblo, lugar de residencia de Chester Lampwick por un tiempo y también saqué un par del toro típico de Osborne, que está en el monte de Torreblanca. Las otras son de Málaga, que se está preparando para la feria que empieza esta noche.

El toro de Torreblanca, si miran atentamente debajo del toro verán a un turista tocandole los huevos, así lo exige la tradición.


La nostalgia, Sr. Chester. Ahí está su pueblo blanco, colgado de un barranco.


La cúpula de la catedral de Málaga a la tardecita.


El vendedor de almendras fritas repartiendo a granel.

Esta es la Plaza de la Merced, donde se junta gente fiera, traficantes y macarras. Esta foto podría ser buena si no me hubiese temblado la mano al enfocar, no quería que me vean, ya saben que los musulmanes no tienen un gran sentido del humor

El "biznaguero" o vendedor de biznagas, la flor de la feria de málaga. Sigue conservando el traje típico, una prueba de ello es esta foto.

A la noche se encienden las luces de la catedral

Las esquinitas de Málaga


Contenido adicional: Fotos de Luca, que cumplió seis meses.


PUBLICADO POR Mr. Verloc | 9:04

7 comentarios:


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Su cámara es tan buena que hasta creo reconocer en la segunda imagen a mi triste figura desafiando los caprichos de la geografía mijeña.

18 de agosto de 2008, 14:59  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Parece ser algo muy importante para usted; qué puedo decirle, no sé, ¿buen provecho?

18 de agosto de 2008, 16:48  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Si esto fuera un foro de algún diario de algún pais con problemos de integración (no sé, ponele España), yo estaría diciendo:

¡CURUCHET es MARPLATENSE, no argentino!

¡Visca Mar del Plata!
¡Amunt Curuchet!

19 de agosto de 2008, 8:27  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

Luca tiene *un poco* menos cara de pavo. no?

20 de agosto de 2008, 12:06  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Sí, y se ve que va a ser bravo.

Yo pondría mi vida en sus patas.

20 de agosto de 2008, 16:38  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Tengo una foto de ese toro en una enciclopedia Salvat del año del pedo y no estaban todas esas casitas... qué lo parió.
Qué grosso Luca!

20 de agosto de 2008, 20:08  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Mi perro no tiene cara de pavo, es bravo y mordedor.
Mis vecinos están asustados.

21 de agosto de 2008, 10:34  


Publicar un comentario

<< Página principal