Torrox, Competa, Sayalonga. Pueblos de la Axarquía...
  Ah, me compré una cámara de fotos.
  Balconcitos Urbanos: Edición Celular Widescreen.
  Cocinando con Mr. Verloc. Hoy: Porra antequerana (...
  A pedido del público, vuelve "Cocinando con Mr. Ve...
  Atún y chocolate
  Gaviotas
  Todo tendrá un final
  El gaditano y la teleoperadora argentina
  La Saeta. Camarón a duo con Serrat


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


miércoles, 27 de agosto de 2008

   Discutiendo por un sueño

Lamento interrumpir la exposición de las maravillosas fotos que Mr. Verloc obtuvo en su recorrida por tierras malagueñas, pero debo informarles que en este momento, en el marco del concurso "Discutiendo por un sueño" organizado por el blog Discusiones Bizantinas, se desarrolla una discusión que me tiene como protagonista. Mejor dicho, tiene como protagonista a mi envíado, el biógrafo stalinista Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov.

Recuerden que en el anterior campeonato de discusiones salí campeón de forma magistral, aplastando a todos mis rivales. Hoy, algunas de esas discusiones son objeto de culto y se venden por fortunas en los mercados más selectos del principado de Bahrein. La semana anterior, sin ir más lejos, el manuscrito original de las "Catorce Décimas de saludo al Gran Pueblo Bizantino y a los muchachos del Sindicato Unido de Limpiadores de Parabrisas, Malabaristas de Semáforos, Le Cuido el Coche Jefe y Afines" fue comprado por un jeque petrolero en 900.000 dinares.

Así que pasen, lean y voten y vayan pensando en invertir en un negocio que los puede transformar en jeques petroleros.

Y si todo sale bien, es probable que Sergei se convierta en colaborador de este blog.

Continúen con las fotos de mi colega y amigo.

Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 10:56

6 comentarios:


Anonymous Lale- imaginariamente por Calle Laberinto- ha dicho...

Ah no viejo, así no es la cosa...

...ud está ganando paladas de dinares por derecho de autor y nunca me enteré??

Ahora sí, Chester, lo dejo ser mi amigo!

28 de agosto de 2008, 11:53  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Fotos de Sergei, ¿hay?

28 de agosto de 2008, 21:08  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

todo muy lindo, muy interesante la prosa del ruso... pero le pifiaron a la consigna de la discusión! qué bochorno!

(ah, y también me gustaron mucho los insultos de Karamazov en los comentarios)

31 de agosto de 2008, 19:05  


Blogger Mantis ha dicho...

Yo recuerdo que su actuación había sido deslucida, tirando a mediocre. Y que la afición se lo había hecho notar en los comentarios...

Pero bueno, por eso tengo tan pocos amigos. Además de bello y fuerte soy sincero y tengo buena memoria.

2 de septiembre de 2008, 18:00  


Anonymous lale ha dicho...

Eso eso, fotos de Sergei, ¿hay?

Sino Mantis, pásenos(me) una de las suyas. Hay que comprobar su sinceridad viendo si realmente es bello y fuerte

4 de septiembre de 2008, 14:03  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Hay, Lale.
Lo peor es que hay.

4 de septiembre de 2008, 21:06  


Publicar un comentario

<< Página principal