Ah, me compré una cámara de fotos.
  Balconcitos Urbanos: Edición Celular Widescreen.
  Cocinando con Mr. Verloc. Hoy: Porra antequerana (...
  A pedido del público, vuelve "Cocinando con Mr. Ve...
  Atún y chocolate
  Gaviotas
  Todo tendrá un final
  El gaditano y la teleoperadora argentina
  La Saeta. Camarón a duo con Serrat
  El super boliviano


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


lunes, 25 de agosto de 2008

   Torrox, Competa, Sayalonga. Pueblos de la Axarquía

Tuve un Domingo libre, una rareza en el mundo de la gastronomía, y me fui para la Axarquía malagueña, a la ruta de los pueblos blancos. Los pueblos son muchos y el día es corto, me dió tiempo para tres pueblos. Sabía de antemano que un Domingo a las 2 de la tarde iba a ser la mejor hora para sacar fotos, ustedes saben que los andaluces no perdonan una siesta, creo no haberme cruzado con más de 3 o 4 personas en las 6 horas que duró el viaje. Los 40 grados también ayudaron a que nadie se asomara por la puerta. Espero que les gusten las fotos.

Las flores de rigor


Dos veces bueno


Bajando la cuesta


El paraíso de la abeja


Gato andaluz sin domesticar


Zapatos resistentes


Los colores del tiempo


Yellowness


Podría mover la grua por favor


Charlando al pie de la torre


Balconcitos para Lampwick


Calle Laberinto


Adios


Linda fiambrera
Cementerio redondo de Sayalonga (único en su estilo reza el cartel)

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 15:29

11 comentarios:


Anonymous Anai Le ha dicho...

Tengo fundadas razones para pensar que en esos pueblos para donde uno mira tiene una postal. Aparte yo no tengo idea de fotografía.

Como sea, están preciosas.
Gracias por tomarlas pensando en nosotros.

25 de agosto de 2008, 20:51  


Blogger Apalabrada ha dicho...

¡Qué fotos señor!
¡Menos mal que se compró una cámara y no dos!:P
Saludos

25 de agosto de 2008, 21:36  


Anonymous Lale- con esquina propia!- ha dicho...

Muy buenas fotos, especialmente "bajando la cuesta" y "calle laberinto" que me dan ganas de ser una cría de 5 años en ese pueblito, para bajarlas corriendo con las mejillas sonrosadas!

Y, aunque sea de muy muy mal gusto admitirlo... me reí un poco (por no decir bastante) con el título "Linda Fiambrera".

Gracias Verloc!

26 de agosto de 2008, 10:48  


Anonymous lale ha dicho...

Ah! aprovecho para pedir las más sinceras disculpas a Chester, a quien le debo fotos de balconcitos cordobeses y un par de relatos cortos!

Perdón Chester
(en realidad, la culpa es de mi tesina, pero bueh, ella no está capacitada para pedir perdón)

26 de agosto de 2008, 11:39  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Vamos Verloc, lléveme!

¿Qué le cuesta?

A mi me dijeron que con las propinas de una semana ya junta para pagarme el viaje.

28 de agosto de 2008, 13:02  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Torrox, Competa, Sayalonga, Axarquía: nombres perturbadores.

¿La x de Torrox se pronuncia /ks/?

¿Y la de Axarquía?

3 de septiembre de 2008, 17:49  


Anonymous lale ha dicho...

me parece que se pronuncia como S nomás...

...ah, no?

4 de septiembre de 2008, 14:04  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Gracias por contestar, Lale.

El Departamento de Atención al Cliente aquí anda como las pelotas.

4 de septiembre de 2008, 21:03  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Tiene razón lale, la x acá es algo que el andaluz no puede pronunciar, es un disparate de letra. Es más, le diría que la S tampoco se pronuncia, es algo así como Torró, y la Axarquía sería la Aarquía.

5 de septiembre de 2008, 7:57  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

El servicio de atención al cliente queda restablecido, disculpen las molestias, usuarios iracundos.

5 de septiembre de 2008, 7:58  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Grumpf.

(Lo peor es que no es el momento más apropiado para decirle "¡y te voy a QUEMAR TODO!")

5 de septiembre de 2008, 19:02  


Publicar un comentario

<< Página principal