Último momento: Arde la Sierra de Mijas, la vida d...
  Discutiendo por un sueño
  Torrox, Competa, Sayalonga. Pueblos de la Axarquía...
  Ah, me compré una cámara de fotos.
  Balconcitos Urbanos: Edición Celular Widescreen.
  Cocinando con Mr. Verloc. Hoy: Porra antequerana (...
  A pedido del público, vuelve "Cocinando con Mr. Ve...
  Atún y chocolate
  Gaviotas
  Todo tendrá un final


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


viernes, 12 de septiembre de 2008

   Blanco, negro, sepia

Estuve photoshopeando un rato, no retoqué ninguna foto, solamente apliqué algunos métodos de conversión a blanco y negro y a sepia. Me llevó un buen rato tanta capa y tanto ajuste, espero que alguna valga la pena.

Todos a babor!!

No me toquen las...


Guau!


Le contrasté entre lo antigué y lo moderné reflejé.


Paisaje lunar en el sardinero


Siesta

Luca pidiendo perdón


No molestar

Etiquetas: , ,

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 8:25

5 comentarios:


Anonymous Anai Le ha dicho...

A Luca lo noto estresado.
Averígüeme qué significan esos números en el tonel, porfis.
"Siesta" me gustaría más en color.
(En realidad todas me gustarían más en color. ¿Qué tiene contra el color? ¿Acaso cuando le dé por ser cineasta va a hacer cine mudo?)
Los gatos son diabólicos, pero lo disimulan.

Esteeee... ¿me puedo llevar las de Luca?
Conozco a alguien a quien le encantan los perros y se pondría feliz con ellas.

12 de septiembre de 2008, 12:04  


Blogger Ajenjo ha dicho...

Hey, Verloc, buenas fotos, sisi. Su gato atorrante y colmilludo tiene mucha onda.

slds
A

12 de septiembre de 2008, 14:17  


Anonymous lale ha dicho...

Qué bueno saberlo a salvo Verloc!

¿Es su gato?

Ah, y si me permite que se lo diga, su francés me cautivó

12 de septiembre de 2008, 16:38  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Anai, las fotos están a disposición del que las quiera robar, acá no hay copyright que valga. Hay por ahí ciertos fotógrafos aficionados que remarcan en sus blog los derechos de autor solo para darse importancia, incluso amenazan con acciones legales contra los chorros de fotos; yo solo amenazo con soltar al perro.

Gracias Ajenjo, el gato es del cementerio de la recoleta, es un gato diabólico sin duda.

Lale, cuando leí "Liberté, Legalité, Igualité" comprendí todo el francés; es un idioma absurdo.

12 de septiembre de 2008, 19:59  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

ah, vivo e vegeto
meno male

12 de septiembre de 2008, 21:21  


Publicar un comentario

<< Página principal