Decline and fall of the Toro de Torreblanca
  Explicación de la crisis bancaria mundial para ton...
  A falta de algo mejor, fotos.
  Blanco, negro, sepia
  Último momento: Arde la Sierra de Mijas, la vida d...
  Discutiendo por un sueño
  Torrox, Competa, Sayalonga. Pueblos de la Axarquía...
  Ah, me compré una cámara de fotos.
  Balconcitos Urbanos: Edición Celular Widescreen.
  Cocinando con Mr. Verloc. Hoy: Porra antequerana (...


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


lunes, 13 de octubre de 2008

   Con las fotos a otra parte

Para no aburrir a la gente (a los pocos fieles seguidores) con fotos y más fotos, voy a dejar un enlace a mi página en flickr, así de paso me obligo a escribir algo decente sin adornos y pavadas.

Éste es el enlace

Fotos de Mr.Verloc

Ésta es una presentación en diapositivas

Etiquetas:

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 20:00

20 comentarios:


Anonymous Anai Le ha dicho...

(Verloc, lo que le voy a decir a continuación es un elogio. Mírelo bien. No le saque los ojos de encima. A veces los sentidos nos engañan. No pierda de vista que es un elogio. Ahora lo ve, ahora no lo ve... ¡Hop!)

Muy bien, Verloc. Usted lo hace parecer tan fácil.
Da la impresión de que cualquier pelotudo puede ser fotógrafo.

13 de octubre de 2008, 20:55  


Anonymous Anai Le ha dicho...

(Ugh. Perdón, Verloc. Sáqueme la contumelia si quiere.
De un tiempo a esta parte, un monstruo se apoderó de mí y no consigo sacármelo de encima.)

13 de octubre de 2008, 22:22  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Es muy fácil ser fotógrafo, incluso estoy pensando en fundar escuelas que sigan mi linea fotográfica, pero mi linea fotográfica no existe aún y no quedan muchos temas por tratar en casi ningún ámbito, así que la cosa se pone complicada.

Quiero aclarar que no soy fotógrafo, soy aspirante a fotógrafo amateur, tengo una cámara y todo.

Creo que la fotografía es la única afición que me duró (y sigue durando) más de 3 meses; Chester puede atestiguar que mis pasiones más exaltadas solo duran una semana (en cuanto a las mujeres extiendo el plazo a dos semanas).

La verdad, y teniendo en cuenta que con mi avanzada edad ya no voy a ser Robert Cappa, le doy toda la razón Anai le. Déjeme ser un pelotudo feliz con mi camarita.

Es más, ya soy ese pelotudo feliz.

14 de octubre de 2008, 9:21  


Anonymous lale ha dicho...

A lonely tree! A lonely tree! A lonely tree! A lonely tree!

Me gustó mucho "A lonely tree"

14 de octubre de 2008, 9:37  


Anonymous lale ha dicho...

Ah! y "El nono y yo escuchando AC/DC" es nostálgico, simplemente.

Un gustazo haberlo visto "en persona" mr Verloc (uh, a donde llegamos con esto de lo' bló' que "en persona" es por foto...)

14 de octubre de 2008, 9:42  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Gracias lale, que bueno que le guste mi arbolito solitario.
En cuanto a la del nono y yo, realmente me olvidé de borrarla, no tenía intención de revelar mi pobre identidad (eufemismo para "mi cara de tarado"). Ahora que conoce mi cara ¿va a seguir entrando a éste blog?.

14 de octubre de 2008, 13:14  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

más información sobre la caída del toro:

http://www.diariosur.es/20081015/sociedad/estocada-toro-osborne-20081015.html

15 de octubre de 2008, 10:29  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

!Yo me enteré primero en "Nunca hubo una vez", el blog nº1 en primicas taurinas!

15 de octubre de 2008, 10:33  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Estos eran sus vecinos, no Verloc?

15 de octubre de 2008, 10:34  


Blogger Dr. John Wolfskehl ha dicho...

Muy lindas fotos. Su hermano me comentó que Ud está pelotudeando bastannnnnnnte con su camarita nueva.

15 de octubre de 2008, 14:55  


Blogger Dr. John Wolfskehl ha dicho...

Me gustaría ver alguna foto de un almendrado con charlotte, tendrá?

15 de octubre de 2008, 14:59  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Nosotros somos un blog pro-taurino, por lo tanto no podíamos dejar pasar esa primicia.

Esos del restaurante mexicano eran mis vecinos, es cierto. No hay un solo mexicano trabajando ahí, y nadie sabe cómo los 4 moros que contratan cada año aprenden tan rápido a cocinar tacos y fajitas.
Hay un argentino que intenta un acento mexicano, bastante afectado por cierto. Ésto no incomoda a los civilizados clientes ingleses; un mono, un mexicano, un argentino o un chino vestido de mariachi son igual de buenos para representar el papel del latino gracioso. Las propinas son generosas.

15 de octubre de 2008, 15:05  


Anonymous Lale ha dicho...

Acá estoy y acá me quedo, Verloc! ¡Inamovible cual monumento al Toro de Torreblanc...! uh, no, disculpe.

Ninguna identidad es pobre, en última dígale "careciente", pero no es su caso. Ud tiene a AC/DC.

Por último, pido un minuto de la amable atención de Anai para preguntarle, si me lo permiten, y mediante guiños si ha descubierto el famoso cromo (guiño) y de ser así, donde C$%&@$ está el muy infeliz!! (guiño guiño)

15 de octubre de 2008, 15:51  


Anonymous Anai Le ha dicho...

No, Lale.
Incluso he tenido pesadillas en las que veo a TODO el mundo con el cromo en la mano, y la gente chilla y hace morisquetas a mi alrededor burlándose despiadadamente.

GOL, GOL DE CHILE!
Péreme que voy a ir a ver cómo vamos.

1-0
Pero queda mucho paño que cortar.

Bien, le decía que... bueno, ya se lo dije. Entonces, he recordado que la mejor defensa es el ataque, por tanto... eeeeeh, aquí tengo que trabajar un poco la estrategia.
Tíreme ideas, Lale.

15 de octubre de 2008, 20:59  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

¿Alguien realmente encontró el tan mentado cromo?

15 de octubre de 2008, 22:22  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

psst, lale!

16 de octubre de 2008, 20:11  


Anonymous Anai Le ha dicho...

¡No, Lale! ¡Resista! ¡Es ILEGAL!
¡Armemos un equipo! ¡El fin de semana yo reviso 2005 y 2007, y usted 2006 y 2008 (ahora, si usted igual que yo tiene un temita con los números impares dirimimos con moneda al aire)!
¡Aguante, Lale!
¡Lo que fácil viene, fácil se va!
¡Aparte si se entera Podeti, acá se arma!
¡Lale!
¡Lale...!





¡Tsk!

16 de octubre de 2008, 20:53  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Yo no resistí ni dos segundos.

Mi carne es muy débil.

16 de octubre de 2008, 21:00  


Anonymous Lale ha dicho...

Estaba a punto de escribir que naaa, lo encontré por mis propios méritos, que respeto las clausulas que don P. considera ilegales y blabla, pero al igual que Chester debo decir "Tarde! been there, done that".

En mi defensa, yo solita rastrillé cada segmento del famoso blog, y tooodo el 2004 y... mi poca perseverancia me llevó hasta mayo de 2005, si tan sólo hubiera aguantado tres meses más...

...pero en fin, muchas gracias gabrielaa, y Anai: es por cosas como ésta que ud posee una carretera completa y yo una simple esquina en el mundo Igoriano.

21 de octubre de 2008, 9:07  


Anonymous Anai Le ha dicho...

No, por favor, no me ponga por allá arriba que tengo acrofobia.

21 de octubre de 2008, 13:02  


Publicar un comentario

<< Página principal