Mentiras piadosas
  Que divertido es Flickr
  La fuga de cerebros
  Con las fotos a otra parte
  Decline and fall of the Toro de Torreblanca
  Explicación de la crisis bancaria mundial para ton...
  A falta de algo mejor, fotos.
  Blanco, negro, sepia
  Último momento: Arde la Sierra de Mijas, la vida d...
  Discutiendo por un sueño


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


lunes, 20 de octubre de 2008

   llamado a la solidaridad

Estoy desconsolado, nadie me busca en las redes sociales, no tengo contactos. Yo no se a quién buscar, no conozco a nadie en ningún lado.

Yo me anoté en la Red Social más popular en este momento, "Twitter" ,y no tengo seguidores (followers), aunque tampoco sigo a nadie. Eso me tiene contrariado.



A ver si alguno se suma a esta iniciativa (la iniciativa es formar una red de contactos decente) y nos sentimos, de una vez, inmersos en el mundo globalizado.
Yo quiero tener muchos contactos, por lo menos 50.
Voy a dejar durante la semana comentarios en los blogs conocidos para invitar gente.
El objetivo es llegar a los 50 contactos en twitter.
El resultado a largo plazo sería algo así:



Mi mail es mr.verloc@gmail.com y mi nombre de usuario en Twitter es mr_verloc
Vamos, gente, hagamos nuestra red de contactos, que se acaba el mundo.

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 8:46

11 comentarios:


Blogger Ajenjo ha dicho...

¿usted busca como resultado un ovillo de lana con fotitos carnet?

slds
A

20 de octubre de 2008, 12:49  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

¡Tiembla cumbio!

20 de octubre de 2008, 12:52  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

déjese de joder, Verloc! vaya a tomarse una caña, o algo. brásevisto.

20 de octubre de 2008, 13:10  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Eso, tómese una caña y escríbalo en el tuiter.

01:39 Tomando caña.
01:40 Tomando más caña.
01:40 Tomando mucha más caña
01:41 Vomitando caña.
01:42 Vomitando kebab.
01:42 Vomitando kebab (otro).

20 de octubre de 2008, 13:40  


Anonymous Anai Le ha dicho...

No tengo nada en contra de que la gente se contacte, Verloc; es más, creo que éste sería un mundo mejor si la gente se contactara más a menudo. Y si además los contactos establecidos fueran estimulantes y enriquecedores desde un punto de vista físico, mental y espiritual, entonces derechamente habríamos encontrado el Paraíso Perdido (aunque no sé si John Milton estará de acuerdo conmigo). Tomando las precauciones del caso, claro. Pero -y disculpe mi brutalidad- no.

20 de octubre de 2008, 15:20  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Jaja, ya sabía que había llegado tarde a esto también.

¿Acaso no puedo ser snob por un rato?

Anai le es cruel.
De chica seguro la mandaban al rincón y la separaban de los niños normales.

20 de octubre de 2008, 15:29  


Blogger Apichuya ha dicho...

Verloc... ¿acaso el "Mas vale solo que mal acompañado" no es suficiente?
Yo me recientemente me agencie al "Feisbuc" y comenze de una a usar la herramienta "Compra/Venta de Amigos" donde directamente los compro.
El capitalismo salvaje no se detiene ni en la virtualidad y tego un ejercito de gente que entrego a mis enemigos cuando quieren comerme vivo. Eso si, como funciona como la bolsa, asi como compras, vendes...
Al Twitter naranja fanta. No me gusta el nombrecito twitter, me suena a juguetito de Sex-Shop.

20 de octubre de 2008, 15:38  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

No se preocupe, por las dudas también tengo una cuenta en facebook.
Nada me va a detener, no caeré fácilmente en las garras de la inteligencia.

Por cierto, para ser mi amigo para siempre en Facebook, solo hace falta añadirme buscando mi e-mail: mr.verloc@gmail.com

20 de octubre de 2008, 15:57  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Nononó, nada que ver, Verloc; su zona muerta está muerta.

Pero una vez, cuando chica, me cayó un pizarrón en la cabeza.
Yo creo que por ahí va la cosa.

20 de octubre de 2008, 20:08  


Anonymous lale ha dicho...

Mire Don Verloc:
solamente -y solamente!- por el hecho que escraché su identidad en su nuncabienponderado Flickr, es que voy a escrachar parte (porque es parte, conste) de la mía... ud ya es un agregado a mi Feisbuc.

Prefiero decir "feis-buc" que "tuiter".... Tuiter me suena a seguidor acérrimo de Twitty, como los cumbios o esas tribucitas nuevas que andan por ahí... y yo a Silvestre no lo traiciono por nada del mundo.

21 de octubre de 2008, 9:36  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Gracias Lale, es un placer ser su amigo virtual.

¡Tengo un contacto!

21 de octubre de 2008, 10:05  


Publicar un comentario

<< Página principal