This is the end
  Life ain't so good
  Posibilidades de la abstracción en la cocina de mi...
  Gallina vieja hace buen caldo
  Luca
  Haragán
  Ateos del mundo uníos
  Resaca de tesis
  Miren que linda foto.
  llamado a la solidaridad


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


martes, 16 de diciembre de 2008

   Fotos de Jerez

Mientras me voy convirtiendo en un cocinero de primer nivel, también tengo tiempo para convertirme en un fotógrafo de primer nivel. La tardía revelación de mis dos vocaciones me da un poco de rabia, me va a faltar tiempo para lograr la perfección.
Hace poco leía en el periódico Sur, una nota sobre Victoriano Izquierdo, un chico de Granada, de 17 años, que es un fotógrafo consumado.
¿Qué hacía yo a los 17 años?.
No se, los curas salesianos me deben haber borrado esa parte, solo me acuerdo que cantaba "Jesús te seguiré, donde me lleves iré, muestrame ese lugar donde vives, quiero quedarme contigo allí...".
El viernes pasado, los aprendices de cocinero fuimos de excursión a Jerez, a las bodegas Tio Pepe (o Gonzalez Byass). Nos emborrachamos y comimos como animales, eso se llama aprendizaje en Andalucía, olé. A pesar de la embriaguez obligatoria en una excursión a una bodega, conseguí sacar unas fotos decentes, que aquí les regalo para que las copien y distribuyan, no tienen copyright.

El resto de mis fotos están acá.

Pueden, los que estén interesados en recetas y buena comida, seguir la evolución del curso de cocina en este blog.


Botellas de Jerez


Bota de Jerez

Solera y crianza

La torre de la Catedral


Ah, por cierto, ya no estoy muerto.

Etiquetas: ,

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 10:04

13 comentarios:


Anonymous Anai Le ha dicho...

¡Aleluya, aleluya, resucitó!

Lindas las fotos.
Salvo por el temita de los encuadres, que yo habría hecho o sacando unas cosas o incluyendo otras (¿encuadre se llama? Bueno, eso.). Los links se los comento más rato.
Qué bueno que va camino a convertirse en algo de primer nivel. Yo ya no lo conseguí. Asumido lo antedicho, ahora concentro mis energías en que cuando me dan ganas de hacer algo (jugar en las escaleras mecánicas, por ejemplo), hacerlo altiro antes que me pille la cuenta regresiva.

Es que mi hija terminó el liceo.
Y el lunes le dan los resultados de las pruebas de selección para la universidad.

Y un día de estos me voy a morir, así que carpe diem, carpe diem, carpe diem.

Saludos, Señor Cocinégrafo.
O Fotonero, como prefiera.

16 de diciembre de 2008, 12:15  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Ah, otra cosa, aunque de nuevo no le dieron el premio como blog del año, quiero que conste en actas que yo a "Nunca hubo una vez" le tengo un cariño visceral.
Sobre todo de las vísceras que forman el aparato digestivo.

16 de diciembre de 2008, 12:22  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

ah, ya no está muerto, menos mal!

16 de diciembre de 2008, 16:03  


Anonymous Lale ha dicho...

Bienvenido nuevamente. Eso de que lo estuviéramos pisoteando no me gustaba mucho

18 de diciembre de 2008, 1:36  


Anonymous Anai Le ha dicho...

¡Lale, Lale!
Su cumpleaños hizo resucitar a un muerto y hablar a un bloguero que nunca habla.
¡Prepárese porque su año viene bombástico!

(Pinche ahí.)
(Ahí pues, donde ya sabe.)

18 de diciembre de 2008, 12:39  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

No se llama "encuadre", se llama "composición"; le perdono su infinita ignorancia fotográfica y me alegro por su hija facultativa.

Lale, me alegro que usted siga viniendo por acá, cuando veo sus fotos con amigas tomando cerveza, me pregunto por qué nunca me invitaron a ninguna fiesta así.
No me invite, ya es tarde.

Gabriela, usted no se muera, su blog me gusta mucho.

El que debe estar muerto es el trolo de Chester, que ya no aparece. Claro, como ya inició su carrera profesional, esto del blog le parece una pavada de subnormales.
Ehh, puto, escribí
Maraca.
Comilón.

18 de diciembre de 2008, 20:18  


Blogger Lucas Ayala ha dicho...

qué bueno que regresó, allá abajo debe ser un poco incómodo todo...

18 de diciembre de 2008, 21:52  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

No crea Lucas, acá arriba me tratan peor.
Anai le se encarga de eso

19 de diciembre de 2008, 16:51  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Pero... ¡pero de qué está hablando!

Permítame decirle que ese infundio poco y nada contribuye a la atmósfera de Paz y Amor que debiera reinar en el blog para estas fechas.

Aparte no han hecho ni el arbolito.

19 de diciembre de 2008, 21:47  


Anonymous Lale ha dicho...

jajajaja, esperemos que sea bombástico Anai.... fue una gran sorpresa para mi, tanto el resucite con que el otro parlara!

Verloc, para esas cervezas que ud ve en facebook no hace falta extender invitación; siempre estamos en el mismo lugar a la misma hora. Es solo cuestión de MIRAR bien, no de VER... y hai estaremos...

...oficialmente me colgué mucho.
Que un video hable por mí, mejor... si si, mejor.

20 de diciembre de 2008, 15:46  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Tendríamos que adornar un poco este maltrecho blog. A ver si alguna de nuestras amables comentadoras me da alguna idea.

21 de diciembre de 2008, 19:32  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Eeeeeeehhhhh... fotos, fotos navideñas.

¡Y COMIDA!

22 de diciembre de 2008, 12:05  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

una síntesis: por ejemplo fotos de un lindo pan dulce amasado con sus propias manos, y decorado con muérdago

22 de diciembre de 2008, 16:37  


Publicar un comentario

<< Página principal