Los autores de este blog les desean: Feliz Navidad...
  Stand by me
  MONOS, MONOS, MONOS
  Y no estaba muerto...
  Fotos de Jerez
  This is the end
  Life ain't so good
  Posibilidades de la abstracción en la cocina de mi...
  Gallina vieja hace buen caldo
  Luca


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


viernes, 26 de diciembre de 2008

   La receta para una vida feliz

Hay algunas docenas de personas que piensan, que para llevar una existencia relativamente feliz, no son necesarios los bienes materiales ni la ostentación inescrupulosa de objetos de valor.
Celeste carballo decía: "cuando me levanto temprano a la mañana, me cebo unos mates y riego las plantas...", que lindas son las cosas simples, ¿no?.
También hay docenas de personas intolerantes y pertenecientes a partidos de derecha que dirían: "Qué mierda va a regar las plantas la tortillera esa, lo que le hace falta a esa es una buena..."
Yo, pertenezco a la media docena de personas que plantea, como el Buddha, una vía media: "ni mate, ni Don Perignon", ese es el eslogan de nuestra ONG.
Lo necesario para una vida feliz es lo siguiente:
  • Una cafetera Illy Cubetto (69 euros)
  • 50 cápsulas de café tostadura media (18 euros)
  • Chocolate cobertura 70%, denominación de origen "Santo Domingo" (10 euros)
  • Azúcar en sobrecitos (3 euros)
  • Una cuchara (0.50 céntimos)
  • Una tacita o un vasito (0.75 céntimos)
  • Un perro (según raza y precios de mercado)
Aquí les muestro como funciona este kit de felicidad:

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 10:22

5 comentarios:


Blogger Ajenjo ha dicho...

Verloc, convideme un cortadito ¿si?
Mientras le pregunto ¿que le hizo al pobre perro, que lo mira desde el pasillo sin atreverse a entrar?

slds
A

26 de diciembre de 2008, 12:33  


Anonymous Lale ha dicho...

Costó, costó! Pero el sobrecito se abrió!

Me he puesto a pensar que conocemos la vida y obra de su perro, qué hace y ha dejado de hacer... creo que he visto más fotos de Luca de lo que juego con mi beagle...

26 de diciembre de 2008, 14:41  


Anonymous anai le ha dicho...

¡Mi hija me prestó el kit de la felicidad que le regalaron ayer para que hiciera este comentario!

27 de diciembre de 2008, 2:03  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

¡Ese café está medio aguado!

28 de diciembre de 2008, 15:53  


Blogger Dr. John Wolfskehl ha dicho...

Ud. hace lo mismo que yo, Verloc!! después de revolver apoya la cucharita en el sobre de azucar ya abierto. Pensé que yo era raro! O lo somos ambos?

2 de enero de 2009, 17:28  


Publicar un comentario

<< Página principal