Stand by me
  MONOS, MONOS, MONOS
  Y no estaba muerto...
  Fotos de Jerez
  This is the end
  Life ain't so good
  Posibilidades de la abstracción en la cocina de mi...
  Gallina vieja hace buen caldo
  Luca
  Haragán


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


jueves, 25 de diciembre de 2008

   Los autores de este blog les desean: Feliz Navidad

Mirá, los autores del blog.

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 9:17

14 comentarios:


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Yo me veo bastante sexy, los años me han mejorado.
Podemos levantar minitas.

25 de diciembre de 2008, 9:22  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Yo creo que deberíamos esconder esta foto en alguno de los 162 post de este blog.

(guiño)

25 de diciembre de 2008, 10:52  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

De las 30 fotos de ese día, esta es la mejor. Creo que a causa del viento y el frío logramos una buena toma.
En las demás parecemos un poco retardados.

25 de diciembre de 2008, 15:33  


Anonymous Lale ha dicho...

EHHH LOCO!! Qué revelación!!!

Bueno bueno, no tanto Verloc que ya en el Flickr se dejó ver... pero sí CHester!

Cuenten de cuando es esa foto... un poco de contexto por favor

Pd: Anai, entre los blogueros revelados, uno que resucitó y el otro que empieza a comentar... no sé... me invaden las emociones... Ud lo predijo!

25 de diciembre de 2008, 16:55  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

bellxs blogamigxs, no dejen de resucitar. que acá estamos las blogamigxs standing by you.

felices cosas

25 de diciembre de 2008, 22:40  


Blogger Ajenjo ha dicho...

Eh!!! Miren, los autores del blog. No sabemos cual es cual, pero sabemos que nos otros que ustedes dos.
No se que quise decir. Me quedo en la palmera, mañana vemos

slds, felí' navidaT
A

25 de diciembre de 2008, 23:22  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

En esta habíamos salido un poco mejor.

26 de diciembre de 2008, 1:20  


Anonymous Lale ha dicho...

Yo sí se, yo si sé! jajajaja

26 de diciembre de 2008, 14:36  


Blogger DIEGO ha dicho...

Feliz navidad, Verloc y Fontanarosa!

27 de diciembre de 2008, 2:02  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

¿No es el Cortázar japonés?

27 de diciembre de 2008, 7:14  


Blogger DIEGO ha dicho...

Usted querrá decir, Coltazal.

27 de diciembre de 2008, 14:23  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Chester: ¡me engrupiste con que eras el actor canadiense!

29 de diciembre de 2008, 22:19  


Anonymous Anai Le ha dicho...

... y se podrá decir cualquier cualquier cualquier cualquier cualquier cosa de ustedes, menos que son un par de jóvenes imberbes.

29 de diciembre de 2008, 22:21  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

jeje, Anai le, me encantan sus insultos.

30 de diciembre de 2008, 7:47  


Publicar un comentario

<< Página principal