Y no estaba muerto...
  Fotos de Jerez
  This is the end
  Life ain't so good
  Posibilidades de la abstracción en la cocina de mi...
  Gallina vieja hace buen caldo
  Luca
  Haragán
  Ateos del mundo uníos
  Resaca de tesis


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


martes, 23 de diciembre de 2008

   MONOS, MONOS, MONOS

A todos nos gustan los monos, esos animalitos tan simpáticos. Yo fui a Gibraltar solo para sacarles fotos. Hoy tengo los pies destrozados y pocas fotos buenas, pero valió la pena.
Yo estuve con Chester en Gibraltar hace unos 5 años, pero en ese momento nuestras cámaras eran de las baratas, y todavía no sabía que me iba a gustar la fotografía.
Les dejo una foto de adelanto mientras edito las demás; si están desesperados (no creo) por ver como las fotos van apareciendo en "esto de la interné", pueden ver mi página de Flickr, de paso apoyan mi tardía profesión con comentarios del tipo "Gran captura", "Excelente composición", "buena toma!", etc.



No quiero ponerme sentimental, pero cuando ví a los monos me acordé del pajero de Chester.
¿Se acuerdan de Chester? Era ese tipo que escribía por acá.

Etiquetas: ,

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 7:19

6 comentarios:


Anonymous Lale ha dicho...

Epa! Nos agarró las nostalgia de las fiestas..? esa horrible nostalgia de recordar a nuestros amigos pajeros verdad? Bueno, veamos:

Chesterrrr... CHesterrrrrR... CHESTERRRRR!!!!!!
EU CHE CUL*** MUERTO BOTOOOONASO A VÉ' SI TE APARECÍ UN SHAATITO A SALUDAI POR LA' FIETA' Y A BRINDAI CON UN FERNEEEESASO, CARI COSPEL!!*

*Traducción cordobés básico- español: Oiga, don Chester J. Lampwick, desaparecido de la blogósfera y recluido en su mansión de oro, a ver si en estos días de recogimiento y meditación sobre el Amor y la Paz nos honra con su anhelada presencia para que, juntos y aunque más no sea de manera virtual, nos saludemos en abrazo fraterno y descorchemos un Chandón... cara de cospel!

La última parte de la traducción se me complicó un poco... estos cordobeses que no se les entiende nada, caramba...!

23 de diciembre de 2008, 11:22  


Anonymous Lale ha dicho...

Ah! cierto:

"Fantástica toma! excelente enfoque! Composición agradable a los ojos! Mirá la cara del mono, uhh la cara del mono, qué estará pensando el mono no?"

Comento por acá porque Don Flickr no me deja... (culi** botón..)

23 de diciembre de 2008, 11:25  


Anonymous Anai Le ha dicho...

"Buena captura" habría sido si hubiera o hubiese conseguido agarrarlo y chantarle un gorro de Papá Noel.

23 de diciembre de 2008, 12:03  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

No se gaste Lale, desde que se recibió de clasificador de papeles, no tiene tiempo para asuntos banales (y bananeros) como este humilde blog.

Anai, aunque parezca mentira, hay un tipo que vigila que nadie toque o de de comer a los monos. Hay carteles por todos lados "500 libras de multa por darle de comer al mono, ehh". Estos ingleses asustan a cualquiera con sus libras.

Ahh, es verdad, para comentar en Flickr hay que ser flickero. Apúntese nomás, que está bueno. Las fotos de sus fiestas tendrían mucho éxito. Que pueden hacer mis tristes monos contra una horda de chicas con botellas de Quilmes.

23 de diciembre de 2008, 12:32  


Anonymous Lale ha dicho...

JAJAJAJA, creo que los monos quedan más graciosos que un grupo de niñas borrachas! By the way, en un rato posteo las fotos de mi cumple en el Face... no me da para el Flickr

...ah bueno, yo me gasté, igual dejé un post en Discusiones, a ver si ahí lo encontraron...

23 de diciembre de 2008, 12:38  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

dos cosas:

1) ese mono ahí en el borde de la baranda ¡se va a caer! ¡bajate de ahí!

2) LaLe, ¿qué clase de insulto es eso de "cara de cospel"? ¿de "cospel de subte? y yo que creía que vivíamos en el mismo ispa...

en fin

23 de diciembre de 2008, 15:21  


Publicar un comentario

<< Página principal