MONOS, MONOS, MONOS
  Y no estaba muerto...
  Fotos de Jerez
  This is the end
  Life ain't so good
  Posibilidades de la abstracción en la cocina de mi...
  Gallina vieja hace buen caldo
  Luca
  Haragán
  Ateos del mundo uníos


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


martes, 23 de diciembre de 2008

   Stand by me

El blogger aún me deja entrar pese a no ser un miembro demasiado productivo de su fabulosa corporación. Así que aprovecho para saludar a todos y en especial a mi amigo Verloc: con él me hubiera gustado estar en estas fiestas. En cambio, presenciaré en primera fila el estreno mundial del decimoquinto intento fallido de unir a mi familia con la de mi mujer.

Feliz navidad. Y para que se les olvide mi ausencia, nada mejor que esto:







Advertencia: Tienen que escuchar al gran Johnny al menos una vez antes de las doce. Hoy no hay excusas para nadie.

Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 23:47

4 comentarios:


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

A esta altura y a este tiempo, ya no creo que yo haya estado sentado en la plaza donde canta el Grandpa Elliot.

23 de diciembre de 2008, 23:58  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Yo renuncié hace tiempo al acercamiento familiar, a usted le queda algún intento; yo estoy intentando el alejamiento familiar (más difícil aun), creo que lo estoy consiguiendo.

Para ahogar la tristeza de tener lejos a mis amigos en esta navidad, me preparé una tarta de brownie, la rellené con dulce de leche, y la cubrí con chocolate amargo. Quién necesita amistad con tantas calorías.

Todavía podés volver a New Orleans, inmigrante-ilegal-lavaplatos es un puesto muy requerido por ahí.

Podrías venirte para España, tengo dos habitaciones libres. En Abril me dan el título de cocinero, y necesito a alguien que me tire harina en la cabeza.

24 de diciembre de 2008, 7:10  


Anonymous Lale ha dicho...

Eh! Mis insultos sirvieron!

jajaja, qué loco...

Cuando tenga más tiempo comento algo más que FELIZ NAVIDAD para ambos dos!

24 de diciembre de 2008, 13:53  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

ah
feliz vida

25 de diciembre de 2008, 22:41  


Publicar un comentario

<< Página principal