Bipolares
  Arena
  Alfonsina y el mar
  Problemas relacionados con la canción "Feliz cumpl...
  ay
  Giramundo
  Atardece en la ruta
  Mr. President
  Estío lluvioso invernal
  Estío invernal


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
  febrero 2007
  marzo 2007
  abril 2007
  mayo 2007
  junio 2007
  julio 2007
  agosto 2007
  septiembre 2007
  octubre 2007
  noviembre 2007
  diciembre 2007
  enero 2008
  febrero 2008
  marzo 2008
  abril 2008
  mayo 2008
  junio 2008
  julio 2008
  agosto 2008
  septiembre 2008
  octubre 2008
  noviembre 2008
  diciembre 2008
  enero 2009
  febrero 2009
  marzo 2009
  abril 2009
  mayo 2009
  junio 2009
  julio 2009
  octubre 2009
  enero 2010
  enero 2012
  febrero 2012 Entradas actuales
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


domingo, 29 de junio de 2008

   La Saeta. Camarón a duo con Serrat

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 8:02 | 3 comentarios

jueves, 26 de junio de 2008

   El super boliviano

Está bien que a nadie nunca por ninguna circunstancia se le ocurriría leer la formación de Bolivia-Chile, pero esto ya me parece demasiado.



Tengo un jugador tan bueno que vale por tres


¿Y por qué la leí yo? Es que en mi casa hay una regla de oro: no se compra un nuevo diario hasta que no se leyó completamente (completamente: notas, títulos, epígrafes, bajadas y copetes, avisos publicitarios, fúnebres y judiciales, números de página, integrantes del staff, precio de los opcionales y la formación de Bolivia-Chile. El proceso completo lleva aproximadamente dos semanas) el anterior.




¡Verloc, dentro de dos semanas me recibo! ¿Va a ir a esperarme en la puerta de la facultad para saludarme? Acuérdese que nunca fui demasiado popular así que no quisiera terminar mi gran noche tirando huevos al cielo e intentando cabecearlos. No otra vez.

Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 9:38 | 6 comentarios

miércoles, 25 de junio de 2008

   De una forma sobrehumana

Estaba pensando que sería bueno que al próximo cumpleaños al que me inviten fuera caracterizado como Raphael. Y a mitad de la noche, apenitas antes del brindis, soprender a todos camtando esto:







Sería buenísimo, qué quieren que les diga.

Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 22:33 | 4 comentarios

lunes, 16 de junio de 2008

   El día de la hamaca



Día del padre congelándonos en la plaza de barrio. 15 minutos más tarde estábamos en el pelotero de un Mc Donalds





-- Colofón de hiperactualidad Nº 1 --

Este nuevo cacerolazo tiró por tierra una de mis muchas teorías. Desde siempre sostuve que la gente salía a la calle a protestar más para disfrutar de la bonanza de alguna noche cálida que para rebelarse contra políticos poco idóneos. Por caso, si viviera donde Verloc, yo saldría a quejarme todas las noches, por las razones más diversas y contradictorias. Y si no hubiera de qué quejarme, me sentaría enojadísimo en la vereda a comer kebab.

Dudé en dar por muerta la teoría, atendiendo a que en Mar del Plata, donde Frío se escribe con mayúsculas y sin hache, la protesta duró lo que dura la felicidad en la vida de un niño judío. Mucho menos que en Chaco o en Córdoba, donde -según dicen- los judíos no son tan amargados y a la noche hace más calorcito.

Aun así, acepto que estaba equivocado. No por mucho, pero un poco sí.




-- Duda televisiva-político-revisteril Nº 1--

¿Acaso Lilita Carrió está decidida a ocupar en la tele el espacio que abandonaron Nazarena Vélez y Florencia de la V? No me extrañaría -les juro que no me extrañaría y eso que yo me extraño muy fácilmente- ver este verano a Lilita encabezando una revista de Sofovich, de ésas con plumas, una escalera rimbombante, muchos bailarines y un tipo ya medio grandecito imitando a Pablito Ruiz.




-- Confesión vergonzante Nº 1 --

No puedo sacarme el tema de esta publicidad de la cabeza. Incluso -y capaz que por eso, ay, ay- me lo bajé al celular y lo escucho copadísimo mientras voy en la micro por la Libertad rumbo al centro. Una verdadera vergüenza. A mi favor quisiera que consideraran que me tomé el trabajo de ponerle la diéresis a la u de vergüenza y que la publicidad me recuerda a un cuento de Benedetti (¿se llamaba "Puentes como liebres"?) que leí cuando era inescrupulosamente joven y del cual, por alguna razón, cierto párrafo permanece aferrado al drenaje de mi memoria.








((Sí, se llama Puentes como liebres: "El mozo del restaurante nos tomó por hermanos. "Qué aventura", dijo ella. Estuve por decir aventura incestuosa, pero pensé que iba demasiado rápido. Entonces ella dijo "aventura incestuosa" y no tuve más remedio que ruborizarme."))








¡No se olviden nerdys!
Download Day - Russian



boomp3.com

Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 23:49 | 16 comentarios

domingo, 15 de junio de 2008

   Sweet Street

En mi nuevo trabajo tuve un inesperado ascenso: de junta platos me pasaron a "decorador de postres y junta platos", más que un ascenso es una adición (no confundir con "la cuenta" en francés ni con la "adicción a las drogas duras"). Los postres del mi empresa que no puedo nombrar (*** ** *****) ya que firmé el contrato de confidencialidad no son caseros ni artesanales, lo mismo da; los importan de New York, son las tortas de "sweetstreet.com". Ustedes dirán: "las tortas descongeladas de una empresa yanqui no pueden competir en sabor con las deliciosas tortas artesanales de la abuela", todos ustedes están equivocados, las tortas son fantásticas, las mejores del mundo; ¿Cómo puedo saber yo esto?. Fácil, encontré un punto ciego en la camara de la cocina, donde cada noche tengo que guardar las tortas, ayer me comí tres porciones de cheesecake. El sabor es indescriptible, algo único. Después llegué a casa y busqué el cheesecake en la página web , cuando supe que la tortita vale 55 dolares supe que me había comido la mejor cheesecake del mundo. Si alguien tiene 55 dolares (más gastos de envío) , no lo gaste en pavadas efímeras, compre la tarta de queso, no se arrepentirá.

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 19:43 | 12 comentarios

viernes, 6 de junio de 2008

   Vamos a los toros, oé

En España hay un renacimiento taurino, y la culpa la tiene José Tomás.
Este torero, taciturno y de mirada esquiva, es pasión de multitudes, es el Maradona del toreo.
Tiene algunos detractores que dicen que él deliberadamente busca la muerte en la plaza, para emular al mítico Manolete; José Tomás, no niega ni afirma, no habla.
En el 2002 se retiró en lo mejor de su carrera, nadie sabe por qué; y ahora vuelve lleno de misterio y magia.
Lo que diferencia a José Tomás de otros toreros es que él torea siempre pegado al toro, vean alguno de los videos y se darán cuenta que en la mayoría de los "pases" el toro le mancha el traje.



Otra particularidad de José Tomás es que no permite las emisiones en directo de sus corridas, por lo que solamente se graban unos minutos (muy valiosos por cierto).
A mí no me gustan las corridas de toros, pero este tipo es muy popular, es misterioso, y juega con la muerte.
Quizá cambie de idea la próxima semana.

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 13:37 | 14 comentarios

lunes, 2 de junio de 2008

   Ah, las tardecitas del desempleado

Las tardes del desempleado tienen un no se qué; son lentas, nostálgicas, depresivas, que se yo.

En Argentina me acostumbraba mejor al desempleo, siempre había algún amigo en la misma situación, entonces podíamos tomar mates y encontrar fantásticas excusas para no salir a buscar trabajo; total, quién te va a dar trabajo en este país.

Yo extraño a mis amigos.





Me acuerdo del poema:

"Aquí te acecha el insondable espejo
Que soñara y olvidará el reflejo
De tus postrimerías y agonías.
Ya te cerca lo último. Es la casa
Donde tu lenta y breve tarde pasa
Y la calle que ves todos los días."

El desempleo en España es más riguroso, la gente te mira mal, incluso piensan que tenés una ayuda monetaria del gobierno (no es mi caso, desgraciadamente) y que sos un vago, un vago inmigrante.
Yo, para no enfrentar a todos estos idiotas, me quedo en casa con el perro y busco trabajo a través de la Red, en esos portales en los que nunca, nadie, consiguió empleo. Lamentablemente no puedo quedarme en casa todo el día porque el perro (es de raza, no es un perro cualquiera, me da leche merengada) requiere dos paseos diarios de una hora cada uno; durante estos agradables trayectos por el paseo marítimo junto al Mediterraneo, los vecinos, frunciendo el ceño, piensan: "este chaval saca el perro dos veces, a la mañana y a la tarde, indudablemente no tiene trabajo", acto seguido, y con la excusa de acariciar a Luca me preguntan como sin querer -¿Y, como anda la cosa chiquillo, mushho curro?- yo contesto vaguedades -y, ahí anda, tirando-. Pero estos inquisidores no se conforman con esta breve evasiva, meten el dedo en la llaga y van por más -¿Y donde estás ahora?- ; esta pregunta tiene un doble sentido corrosivo, el tipo me pregunta dónde trabajo, sabiendo de antemano que no tengo trabajo y además me acusa de cambiar de trabajo todo el tiempo, de ser, digamoslo, un culo de mal asiento. No me queda mas remedio que contestar, le explico brevemente mi situación y el tipo finalmente (y previsiblemente) dice -está mala la cosa, musshha gente de fuera, mucho rumano, mucho extranjero, etc-.
Hablar mal de los rumanos es un deporte europeo, en España se practica mucho, incluso los carteles de algunos comercios anuncian "Prohibido rumanos y perros". Yo, para no ofender al señor de bigote, critiqué también a los rumanos, y agregué que los búlgaros son la misma cosa.

Antes de vender la Play Station y suicidarme, voy a mirar "The big Lebowski", unas 14 veces más.

Tiene algo de romántico esto de la vagancia.

Un extra de primer nivel:
Craig Ferguson entrevistando a Jeff Bridges; parece que Bridges se parece mucho a su personaje Lebowski.

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 5:17 | 10 comentarios