El cocodrilo de arena
  Sobre el antiguo y maravilloso arte...
  A mysterious cloud over Mijas Town
  Año nuevo, fotos nuevas
  Dame colores
  La receta para una vida feliz
  Los autores de este blog les desean: Feliz Navidad...
  Stand by me
  MONOS, MONOS, MONOS
  Y no estaba muerto...


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


viernes, 16 de enero de 2009

   Años

Continúa en los próximos días el tsunami veraniego de cumpleaños: hoy 16, el primer año de mi hija Lola. Mañana 17, mi cuñada y un compañero de la secundaria cuyo nombre ahora no recuerdo. Creo que era Machosky.

No sé si porque es verdad que Speedy aumentó gratuitamente la velocidad a 5mb (dudoso) o un apropiado posicionamiento de los astros, últimamente los torrents bajan a una linda velocidad.



Así que antes de que se cortara la buena racha, ayer aproveché para descargar:


- El curioso caso de Benjamin Button
- Vicky Cristina Barcelona
- No sé si es baires o madrid
- Pro Evolution Soccer 2009


Las películas intentaré verlas mañana, aunque la de Brad Pitt dura casi tres horas. El disco de Fito lo estuve escuchando hoy y me gustó la versión de Un vestido y un amor con Gala Evora. Y al Pro Evolution, tengo pensado jugar hoy con mi nuevo buen amigo Quique.

Qué gran amigo Quique. Está presente en todos los eventos importante de mi vida: me tiró huevos cuando me recibí, me felicitó cuando me ofrecieron un buen trabajo, vino a mi cumpleaños y va a venir al de mi hija Lola. Y cada tanto, nos tomamos un cafecito en la Fonte d'Oro.

Hablando de mi amigo Quique -y de cumpleaños-, hace unos días -para mi cumpleaños- me regaló este vino:


Sin dudas, debería abrirlo en alguna ocasión especial. El problema es que no se me ocurren ocasiones especiales, más si tenemos en cuenta que:

- Ya me casé (y no lo haré otra vez).
- Ya tuve todos los hijos (2) que Dios en su bondad ha decidido enviarme. (Y estoy muy conforme con la calidad y -muy especialmente- con la cantidad. Así que por favor, oh Dios si lees este blog, apacigua un poco tu furia creadora y no me mandés más que la casa es chica y las camas, pocas).
- Ya me recibí de todos las carreras (2) de las que tenía pensado recibirme.

Espero ideas en los comentarios. Quien proponga la mejor, no será invitado a compartir el vino.

Repito: no será invitado.

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 15:54

5 comentarios:


Anonymous Anai Le ha dicho...

¡Ya sé, ya sé!
¡Cuando este tipo que apareció libere a nuestro Chester!

17 de enero de 2009, 18:17  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Ya me acordé.

Era el cumpleaños de Verloc.

Feliz cumpleaños Verloc.

18 de enero de 2009, 11:55  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

"Machosky"?


feliz cumpleaños, Mr. Verloc!
así que capricornianos ambos...

18 de enero de 2009, 21:11  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Gracias por sus felicitaciones.

Quique parece un buen sustituto, encima regala vino del bueno, de esos que vienen en cilindros de colores.

Mirá, al lado del vino está el cacharro moro que te regalé. Eso sí es un regalo.

19 de enero de 2009, 7:41  


Anonymous technology ha dicho...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
costume jewelry

15 de febrero de 2009, 9:55  


Publicar un comentario

<< Página principal