Sobre el antiguo y maravilloso arte...
  A mysterious cloud over Mijas Town
  Año nuevo, fotos nuevas
  Dame colores
  La receta para una vida feliz
  Los autores de este blog les desean: Feliz Navidad...
  Stand by me
  MONOS, MONOS, MONOS
  Y no estaba muerto...
  Fotos de Jerez


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


sábado, 10 de enero de 2009

   El cocodrilo de arena

Chester ¿Querés deslumbrar a tu familia? Mirá a estos dos portugueses, hicieron un cocodrilo de arena.
¿Cómo lo consiguen?. Fácil. Viven en la playa cagados de frío, sin un mango. Así a cualquiera le sobra tiempo para hacer esculturas de arena.
Para posar me cobraron 50 céntimos. Una ganga.

Etiquetas:

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 9:44

16 comentarios:


Blogger Lucas Ayala ha dicho...

creo que la boca no les salió muy bien, les falta práctica...





lo más lindo es cuando uno viene y lo pisa

10 de enero de 2009, 14:10  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

He visto más calidad en los brasileros que viven en Punta Iglesias.

Y le aseguro que pasan mucho más frío.

10 de enero de 2009, 14:51  


Anonymous Lale, volviendo de La Pedrera... ha dicho...

Bueno bueno bueno... a ver... por donde empezamos...?

Ah si si, primero que nada: FELIZ AÑO NUEVO!

Luego,... que era? ah si: lindo patio el de su casa don Lagmpwick! Y si, lo compadezco por toda esa cuestion de la peste marplatense.

Verloc, tengo unas fotos parecidas de las canillas esas de agua en el sur, en Futalaufquen. Luego hacemos cambio, porque las mías usted Nolas.

Construir castillos de arena no es un arte, es casi un oficio. Como hija, les puedo decir que mi papá los hacia muy bien (bueno... es arquitecto), aunque puede ser que hayan sido desastrosos, pero con ojos de hija yo no me di cuenta.

Y un cocodrilo de arena me parece simplemente una paradoja.

Eso es todo por ahora.

Pd: uy... FELIZ CUMPLEAÑOS CHESTER!! Ojalá la haya pasado fenomenal en compañía de la suegra!

14 de enero de 2009, 12:35  


Anonymous Anai Le ha dicho...

¿Ven?
Lale sabe de lo que hablo.
¿Por qué?
Simple.
Porque es hija.
Fin de la historia.

14 de enero de 2009, 21:42  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Y dale con lo de las hijas, ¿me tengo que retractar otra vez?

Lale, Futalaufquen me trae buenos recuerdos. Ahí estuve 5 días de campamento, con el colegio, tenía 15 años. Chester estuvo también.
Hay unos bichos muy gordos por ahí.

15 de enero de 2009, 7:38  


Anonymous Lale ha dicho...

Malditos tábanos....

15 de enero de 2009, 13:07  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Gracias lale!

La Pedrera es ese lugar hermoso cerca de Punta del Este?

Qué nivel! Qué envidia! Se cruzó con algún famoso canchero tipo juanita viale?

Hablando de famosos, ayer en el gimnasio al que voy, estaba entrenando el plantel de racing. Por supuesto que no reconocí ni a uno solo. No son muy reconocibles los jugadores de racing.

Verloc deje de enumerar todos los lugares a los que fuimos juntos! Esto resulta cada vez más sospechoso!

15 de enero de 2009, 13:37  


Anonymous Lale ha dicho...

Si, es el mismo lugar Chester.

A ver, haciendo racconto rápido, le puedo nombrar:

-Viajé en el buquebus con el gordo Casero (iba dormido con 100mlg de Valium parecía...)

-Y allá me crucé con:

-el pelado Cordera (vive en La Paloma a 9km de ahi y pasó con el auto)
- el cantante de La Vela Puerca, enwhiskado entre otras cosas
- Norma Aleandro (tiene casa ahí)
- Maitena (vive al frente de donde estábamos parando)
- La hija de Ginnette Reynall
- Matías Martin y toda su troupe...

Sacando Norma Aleandro, toda farándula de medio pelo nomás jajaja

15 de enero de 2009, 18:56  


Anonymous Anai Le ha dicho...

El año pasado, en septiembre, una noche dormí bajo el mismo techo que toooooda la selección de fútbol de Brasil (Ronaldinho, pentacampeones...).

Supérenme ésa.

15 de enero de 2009, 22:19  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

En mi edificio vive un músico de "El ropero y las perchas". Ya les contaré más detalles.

Y una vez charlé con las sobrinas de Antonio Gasalla en un cumpleaños.

16 de enero de 2009, 14:06  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Verloc, no sea modesto y supérele ésa a Anai Le.

Yo sé que usted puede.

Les adelanto algo:

007

16 de enero de 2009, 14:08  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Si, es verdad.
Yo trabaje en Londres en el restaurante del hijo de Roger Moore.
Personalidades que serví:
-Lennox Lewis
-El equipo completo del Arsenal
-Roger Moore
-Rania de Jordania
-Sarah Ferguson
-El principe Andrés
y muchos más.

Ah, casi me olvido, Sean Connery también, aunque lo atendió otro.

Lo siento Anai le. Perdió.

17 de enero de 2009, 12:24  


Anonymous Anai Le ha dicho...

(Entre dientes)
Maldición.

17 de enero de 2009, 18:11  


Anonymous Lale ha dicho...

jajaja

23 de enero de 2009, 17:12  


Anonymous alerts ha dicho...

miu miu bag
miu miu bags
miu miu handbag
miu miu purse
miu miu wallet

15 de febrero de 2009, 9:48  


Anonymous Anónimo ha dicho...

vete ala mierda no te cobre 50centimos

5 de noviembre de 2009, 9:05  


Publicar un comentario

<< Página principal