Año nuevo, fotos nuevas
  Dame colores
  La receta para una vida feliz
  Los autores de este blog les desean: Feliz Navidad...
  Stand by me
  MONOS, MONOS, MONOS
  Y no estaba muerto...
  Fotos de Jerez
  This is the end
  Life ain't so good


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


domingo, 4 de enero de 2009

   A mysterious cloud over Mijas Town

Me estoy resignando de a poco a pensar que mi amigo Chester Lampwick no volverá al pueblo que lo vio hacerse hombre, Mijas.
Sin embargo voy a disparar unos últimos cartuchos al mejor estilo propaganda nazi. Imágenes nostálgicas, que lo devuelvan a sus ancestrales raíces andaluzas, y deje de una vez por todas esa porquería de mate amargo y Víctor Hugo Morales.
El cargo público que le han ofrecido juega en mi contra, pero bueno, hay que intentarlo todo para que la conciencia quede en paz.

Mirá como se ve tu pueblo blanco desde mi balcón ( yo lo veo en colores) :



Agrego esta foto que saqué hace un rato en Mijas, yo creo que es una de mis mejores fotos hasta el momento. Igualmente, me pueden contradecir con pruebas irrefutables.

Actualización
El bar Porras ( no existe nada más típico que esto) durante el partido Real Madrid - Villareal

Y la Plaza de Toros a la noche

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 13:45

4 comentarios:


Blogger Ajenjo ha dicho...

Oiga, no se ponga nostálgico. Agarre el teléfono y llamelo nomás. Ustedes dos parecen un matrimonio.
Y la imagen del gato en la plaza es una pintura. Sépalo.

slds
A

5 de enero de 2009, 13:15  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Ves, ya nos acusaron de trolos.

5 de enero de 2009, 17:27  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Y, un poco de razón tienen.

¡Como me costaba que me sirvieran un café en el Porras!

8 de enero de 2009, 8:46  


Anonymous technology ha dicho...

dolce bag
dolce gabbana handbags
dolce gabbana bag
dolce gabbana handbag
balenciaga bag

15 de febrero de 2009, 9:49  


Publicar un comentario

<< Página principal