A mysterious cloud over Mijas Town
  Año nuevo, fotos nuevas
  Dame colores
  La receta para una vida feliz
  Los autores de este blog les desean: Feliz Navidad...
  Stand by me
  MONOS, MONOS, MONOS
  Y no estaba muerto...
  Fotos de Jerez
  This is the end


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


jueves, 8 de enero de 2009

   Sobre el antiguo y maravilloso arte...

...de construir castillos de arena.




(nunca fui un experto)

Etiquetas:

PUBLICADO POR Chester J. Lampwick | 8:47

8 comentarios:


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Veo hijas decepcionadas.

8 de enero de 2009, 19:51  


Anonymous Anai Le ha dicho...

¿Y de cuándo a acá usted, Verloc, tiene idea de "hijas"?

8 de enero de 2009, 21:57  


Blogger Ajenjo ha dicho...

Le puedo recomendar un buen arquitecto.

slds
A

9 de enero de 2009, 9:52  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Anai le, no use la dictadura de los padres: "Vos no podés hablar de la educación de mis hijos porque no sos padre, etc", a pesar de que el niño intenta prender fuego a un perro con una bengala.
A sócrates lo mandaron a tomar cicuta por decir que los padres no eran los más indicados para criar a sus hijos.
Uno va por ahí, aguantando todos los caprichos de estas molestas criaturas y sus papis; además hay que sonreír, porque sino Palito Ortega te manda al fondo del rio, para que cuando te hundas puedas gritar.

Saludos.
Viva Herodes carajo!!

10 de enero de 2009, 9:43  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Ni por un instante pensé en hacer eso de lo que me acusa.

Peor que eso, quise decir algo así como "cierre la boca porque saber lo que siente una hija tendría que nacer de nuevo. Ese castillo está perfecto".

10 de enero de 2009, 17:02  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

No se enoje, es en broma. A mi me gustan los padres y sus niños.

Ese castillo es muy lindo, los niños no saben la diferencia.

Como odio contrariar a una madre. Después me siento culpable, me siento peor que Barreda.

11 de enero de 2009, 9:59  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

¿Que los niños no saben la diferencia?

Jeje

Si mi hija mayor no la sabe, está en extremo convencida de lo contrario.

Y se esfuerza en dejármelo muy claro a cada paso.

11 de enero de 2009, 11:24  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

Está bien, I am deeply sorry.
No hablo más de temas desconocidos.

Dejen de patotear, padres iracundos.

11 de enero de 2009, 12:34  


Publicar un comentario

<< Página principal