Fotos exitosas
  La cocina paso a paso de Mr. Verloc
  La Valla
  La kermesse de los sábados
  Años
  El cocodrilo de arena
  Sobre el antiguo y maravilloso arte...
  A mysterious cloud over Mijas Town
  Año nuevo, fotos nuevas
  Dame colores


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


sábado, 31 de enero de 2009

   Un nuevo blog y Premio instantáneo

En mi inmenso, y casi infinito tiempo libre, encontré un hueco para abrir un blog de fotografía en Wordpress. Es un Photoblog, no confundir con Fotolog, el paraíso de los floggers y la Cumbio.

http://mrverloc.wordpress.com/

Pasen y vean, así sube el contador de visitas.

ACTUALIZACIÓN URGENTE

He recibido el primer premio fotográfico de mi corta carrera, una de mis fotos fue elegida entre las fotos del mes por los administradores del grupo Life Thru A Lenz, uno de los grupos más importantes de Flickr.

Que yo recuerde, este modesto galardón, es el único que he recibido en las últimas tres décadas, así que me voy a festejar con Luca, como corresponde.

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 8:16

4 comentarios:


Anonymous Lale ha dicho...

... comiendo Rigatoni con pollo al pesto de rúcula?...

31 de enero de 2009, 18:28  


Anonymous Lale ha dicho...

"congrats verloc, it's really a beautifull picture!"

es lo que hubiera comentado de no ser que no tengo cuenta en flickr y por lo visto tienen un temita con los outsiders...

31 de enero de 2009, 18:32  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

nace una estrella

31 de enero de 2009, 22:01  


Anonymous Anai Le ha dicho...

A ver si allá el señor encuentra comentaristas como nosotras.

3 de febrero de 2009, 19:59  


Publicar un comentario

<< Página principal