A falta de otras cosas, Luca
  Balconcitos Urbanos Edición Desagravio
  Ocho razones para un domingo genial
  Un nuevo blog y Premio instantáneo
  Fotos exitosas
  La cocina paso a paso de Mr. Verloc
  La Valla
  La kermesse de los sábados
  Años
  El cocodrilo de arena


   Presentación
   Comodines
   97-Relatos-97
   Penas de Amor
   Inventando Religiones
   Eras como la flor (co-producción Baterflai / Fantoni / Lampwick)

Por Fecha
Por Autor
   Mr. Verloc
   Chester J. Lampwick
   Mona Lisa


   97 Relatos 97
   Absinthe
   Cúcala Mácara
   Damos pena
   Discusiones bizantinas
   Galaxia de camarones
   GordenBlog 2
   Instantes de
   Joven argentino
   Mantantirulirulá
   Mitakuye
   Nuevos Rumores Alarmantes
   Orsai
   Polenta con pajaritos
   Qué bueno estaría!
   La tómbola de la Alegría
   Tonta - mente
   Yo contra el mundo!


jueves, 26 de febrero de 2009

   Segundo premio

He recibido el segundo premio en el concurso mensual de fotografía January assignment: "Patterns", organizado por el grupo Life Thru A Lenz (Quality Comment Group).
Como premio en realidad no recibo nada, solamente que mi foto será publicada en la primera página del grupo durante un tiempo. Se presentaron 37 fotos candidatas, y la mia no es ciertamente la mejor, pero era una de las que más se ajustaban al tema del concurso, los patrones. Me gustaría recibir algún premio palpable, para variar. Pero no nos quejamos, y respondemos como un andaluz: ¡Es lo que hay!

Ésta es la foto en cuestión:

La fábrica de turistas

Tourist Factory / La fábrica de turistas

PUBLICADO POR Mr. Verloc | 13:07

21 comentarios:


Anonymous Lale ha dicho...

tá lejos, don, para que le mandemos un premio.

Acepte una cerveza virtual Quilmes, sponsor oficial de las fotos de Lale.

26 de febrero de 2009, 18:44  


Anonymous Anai Le ha dicho...

¡Felicitaciones, Verloc!
¡Ya se nos fue para arriba!
¡Su triunfo lo siento un poco mío!
¡Muchas gracias!

(Aparte)
Ah, qué lindo...
Y pensar que yo lo conozco desde que era de este porte.
Así, mire, de este porte.
No hay caso.
Yo siempre le tuve fe.
Un buen cabro este.
Salvo por la afición esa de masajear pechugas de pollo, pero bueh...
Buen cabro, en el fondo.

26 de febrero de 2009, 23:16  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

eh!
qué buena foto!

27 de febrero de 2009, 13:59  


Anonymous Lale ha dicho...

Listo. Le tengo el regalo perfecto. Cortesía de Discusiones Bizantinas.

3 de marzo de 2009, 20:04  


Anonymous Lale, blog coming soon... ha dicho...

Acá le va el compañero.

3 de marzo de 2009, 20:05  


Anonymous Lale ha dicho...

Oiga...está vivo?

No se le habrá ocurrido comerse uno de los regalos no?

8 de marzo de 2009, 23:24  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

se habrá mandado las alverjas, así con fino moño y todo ?!?!?

9 de marzo de 2009, 11:59  


Anonymous Lale ha dicho...

Se nos ahogó Verloc con el fino moño...!!

9 de marzo de 2009, 22:44  


Anonymous Lale ha dicho...

Bueh, les informo que sé de buena tinta que don Verloc sigue vivo.

Es más, tan vivo va por la vida que se anda atragantando con maní y cerveza por las noches.

Bien por usté Verloc!

16 de marzo de 2009, 10:08  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Si ve al parcito, pregúntele de mi parte si van a dejar que nuestra relación languidezca poco a poco, o le damos un corte definitivo.

17 de marzo de 2009, 21:54  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

vamos loco, hay que darle vida a este blog, las chicas lo reclaman.
Dale Chester, movilizá tu creatividad y exprimí este blog un poco más.

18 de marzo de 2009, 17:56  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Cierren sus ojitos que este mensaje es para Lale porque en su blog no puedo comentar, entonces corté allá y pego acá:
___________________________________

Si hacen un focus group -y yo sé de eso porque me han llamado a dos: uno para sopas y otro para agua mineral- le apuesto lo que quiera a que "Galaxia de Macarrones" ¡ARRASA!
Véalo.
Ahora, ¿me da con Lale, por favor?
Gracias

¿Lale?
¿Hablo con Lale, compañera de tantos y tantos comentarios?
¡Laaaale!
¡Se pasó al bando enemigo, Lale; ahora con que cara y básicamente con qué imparcialidad va a ejercer la noble tarea del comentarismo!
Bueh, todo no se puede.
Que le queden ricos los macarrones.
Y mire, péleme bien ese camarón que lo veo medio peludo todavía.
Un abrazo,

Anai Le

___________________________________

Gracias.
Ex blogueros.

24 de marzo de 2009, 21:24  


Blogger Chester J. Lampwick ha dicho...

Lale tiene blog??

De qué otra cosa no me enteré??

24 de marzo de 2009, 21:29  


Blogger LALE ha dicho...

Anai Anai Anai!!
(permiiiiso, voy a hacer uso indiscriminado de este espacio):

Ante todo, el problemilla de no poder comentar ya está solucionado (fue culpa del co-autor del blog, no mía)

Y en segundo lugar, sí. Soy débil. La carne virtual es débil. Me dejé convencer VILMENTE por mi compañero de blog, y cedí a la presión de la gente que me lo pedía.

Si si, no merezco honores de ningún tipo, ni siquiera su presencia infaltable.
Pero, veamos la situación desde otra optica: el título de Bloguda Blogless es SUYO Y SÓLO SUYO!! Yo no pude competir, y me tuve que pasar al otro lado, cayendo en la mediocridad.

Mis más profundas reverencias... y dése una vueltecita por el blog así me lo critica. Un blog no es un blog si no tiene comentarios de Anai Le :D

(Fin del comunicado. Gracias por el espacio).

25 de marzo de 2009, 11:21  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

ah, pero qué ricos los camarones...

25 de marzo de 2009, 13:20  


Anonymous Anai Le ha dicho...

Bueno, bueno, siendo así voy.

Y ojo que yo no cedo ante el halago gratuito.

Yo pago.

25 de marzo de 2009, 22:08  


Blogger unServidor ha dicho...

Permiso, pero hoy se cumple un mes del último post en este blog.

Nada, eso.
Y que quiero hacer un tapiz con esa foto.
O una bandera.

Ma'sí.

26 de marzo de 2009, 11:18  


Blogger LALE ha dicho...

unSer, me c*gó el comentario jajaja, pero bien hecho!!

A ver si espabilan.

Verloc, deje un poco las birras. Chester, záfese de esa jirafa que lo está rejurgitando hace treinta días y compónganseN, caramba.

26 de marzo de 2009, 11:57  


Blogger Mr. Verloc ha dicho...

este blog tiene su propio ritmo. Va lento, pero avanza. Genera expectativa.
¿Qué vendrá luego?
Sorpresa.

26 de marzo de 2009, 13:10  


Blogger gabrielaa. ha dicho...

no quepo en mí de la impaciencia, vea

26 de marzo de 2009, 17:51  


Blogger Ajenjo ha dicho...

Verloc, deje de inventar excusas elegantes para su vagancia. Postee.

28 de marzo de 2009, 9:30  


Publicar un comentario

<< Página principal